Jump to content

TODA LA INFO DEL AUDI S3 II


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del time por vuelta me parece truñing total, y el precio un poco alto la verdad.

A mi por fuera no me agrada, audi sabe hacerlo mejor, supongo que lo fuerte lo dejaran para el rs3.

de todas formas empezaré a ahorrar haber si dentro de tres o cuatro años tengo para la primera letra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con lo de que estan preparando un RS3...aunque este no esta nada mal...si no tubiera el sportback me iria de cabeza a este. Eso si espero que saquen el canvio dsg para este s3. Las llantas no me acaban de hacer el peso, espero que haya algun otro modelo para elegir como extra.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Muchos propietarios de A3 criticando el nuevo S3, pero seguro que se van a vender muchos frontales, faldones y deflectores del S3 para ponerlos en A3 II, y muchos seran los mismos que ahora lo critican <_<

 

En mi opinión esta correcto, podría tener un punto más deportivo, pero lo dejaran para el RS3.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Muchos propietarios de A3 criticando el nuevo S3, pero seguro que se van a vender muchos frontales, faldones y deflectores del S3 para ponerlos en A3 II, y muchos seran los mismos que ahora lo critican <_<

 

En mi opinión esta correcto, podría tener un punto más deportivo, pero lo dejaran para el RS3.

 

no te falta razon.. yo ya estaba pensando en el faldon trasero con la zona q simula un deflector en negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Muchos propietarios de A3 criticando el nuevo S3, pero seguro que se van a vender muchos frontales, faldones y deflectores del S3 para ponerlos en A3 II, y muchos seran los mismos que ahora lo critican :laugh:

 

En mi opinión esta correcto, podría tener un punto más deportivo, pero lo dejaran para el RS3.

 

 

Amen

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.