Jump to content

otra de aire acondicionado


natrex

Publicaciones recomendadas


:blink: bueno otra vez aquí

 

He pedido cita para ver la carga del aire y si fuere necesario le haria la carga.

 

Otra cosa es ¿que hay que hacer para ver los codigos y todo eso que se ve en el clima?

 

He probado todo (ya os lo comenté) Hay que poner contacto o no...es que he probado de todas las maneras y no me sale nada.Podriais indicarme como tengo que iniciarlo paso a paso

 

Yo pulso las teclas del aire del clima ARRIBA Y ABAJO a la vez y nada de nada.

 

un saludo y perdonar por ser tan pesado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Al final me han confirmado que no hay 2ª boquilla, se carga el AC con una sola. Por lo visto se enchufa una máquina para hacer el vacio en el circuito, y después otra, (en la misma boquilla) que en función de la carga que necesite 700 gr, 1kg de refrigarante... te lo carga exacto.

 

Por suerte, con la carga de aire se me solucionó el problema y ahora el clima funciona bastante bien.

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estoy otra vez :huh:

 

Como ya os comenté,he probado a poner lo del clima en funcionamiento pero......¿como tengo que hacerlo????porque lo he hecho como pone en el link(recomendado por albernunez) de los códigos del clima y no se ve nada.

 

Se que estaré haciendo algo mal pero no se el que.Tengo que :poner o no el contacto

hay que arrancarlo o no

 

CAROLAYN.heché agua por donde me distes la referencia de tu allroad y parece que ya no hace baho,gracias :blink:

 

un saludo a todos y buenas vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.