Jump to content

otra de aire acondicionado


natrex

Publicaciones recomendadas

Bueno otra vez a vueltas con el air condicionad. :lol2:

 

me explico:Con el clima al minimo LO,sólo enfria cundo paso por un tunel o por una sombra...etc... :lol2:

 

Cuando voy viajando con los niños y la señora , a las 16:00 por cualquier carretera ,vamos sudando todos, es mas, algunas veces abro las ventanillas aunque afuera hace 40º,con el sudor uno se refresca.

 

Cuando pongo max caudal de aire ,por las rejillas del aire frontal sale agua en gotitas(como me mola ASI me refresca).Que se puede hacer,se que hay mas de un forero que le ha pasado lo mismo ¿como lo has solucionado?

 

AYUDA HACE MUCHO CALOR Y LOS NIÑOS SE DESACEN EN EL COCHE :lol2:

 

un saludo a todos y buenas vacances para todos A mi se me terminaron :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que tienes un A4, pero.... ¿B5, B6, B7?...

 

Lo digo porque si es B5 mira los errores del clima pulsando al mismo tiempo recirculación y fecha arriba, entras en el modo de servicio del clima y en el canal 0, el primero que te sale, marca los errores y fallos del climatizador.

 

Saludos.

 

el mío es B5...salen esas cosas??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tienes un A4, pero.... ¿B5, B6, B7?...

 

Lo digo porque si es B5 mira los errores del clima pulsando al mismo tiempo recirculación y fecha arriba, entras en el modo de servicio del clima y en el canal 0, el primero que te sale, marca los errores y fallos del climatizador.

 

Saludos.

 

el mío es B5...salen esas cosas??? :blink:

 

Depende del modelo de clima que lleves, Carolayn.

 

Si es el de arriba, olvídate. Si es el del medio, sí que puedes hacerlo. Si es el de abajo... no nos engañes que es el clima de un TT :p

 

 

 

91_2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si es el de arriba si que se pueden ver los códigos de error y muchas cosas mas.... yo lo hago todos los días....

 

Carolyn si que puedes ver esas cosas, llevarás un clima como el mio, como el de arriba de la foto de albernunez.

 

presionas boton de recirculación y flecha de arriba y entras en el modo de servicios, el primer canal que aparece es el 0 el de los códigos de error del clima, luego cambias de canales con el +- de la temperatura y para entrar en un canal concreto se pulsa boton de recirculación, para salir del modo de servicios pulsas AUTO.

 

Por ahí por el foro andan que son cada canal. Te marca cosas como la velocidad real, temperaturas, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare lo de los herrores.

 

El caso es que algunas veces va y otras no .Me explico"voy madrid valencia :bsh1: (por ejm)pongo el aire en el garage,y todo bien,cuando estoy a 100km,hecha aire pero ya no es frio es templado, :flwrs: lo pongo al minimo,y todo sigue igual..no enfria,pero... a lomejor 70km mas adelante :p si..y al rato otra vez calor.Y ASI una y otra vez.

 

En cuanto a lo de dar o no aire .....da todo lo que puede----aire sale por todos los sitios que pongo,y el caudal tambien es el que selecciono,pero templado o caliente, :p no frio como yo quiero---

CUANDO VEA EL HERROR ...¿LO PODRE SOLUCIONAR YO O LO TENDRE QUE LLEVAR AL CONCE?

 

(creo saber la respuesta.............. lo llevo)pero sera muy interesante saber que pasa.

 

Gracias un saludo mañana que tendre tiempo lo miro ya os contare :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches :)

 

He tenido en cuenta todos los consejos que me habeis dado.....pero todos todos.

 

La sonda exte. comparado con un termometro de mercurio marca BIEN

 

El filtro de polen lo limpie(lo sacudi un poquito y no estaba sucio),bueno como os digo he hecho todo.pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡(siempre hay un pero jeje)lo del ver fallos con el clima ----eso no me salido nada,o s e a ,nada.¿que tengo que ver y donde?porque lo he intentado:con el motor en marcha ,parado,con llaves puestas ,quitadas.....y nada no veo nada :lol2: para mas inri,hoy ,,al arrancar y poner el clima se me ha puesto ,toda la luna delantera llena de vaho : esto parece ESTE COHCE ES UNA RUINA :lol2:

 

UN SALUDO

seguire investigando lo del vaho(o mejor aconsejarme algo que pueda hacer yo ,este mes ,voy ha estar muy hocioso) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

To tb tengo un A4 B5 y me pasa lo mismo que a ti, es decir, solo cdo saco el coche del garaje o esta a la sombra enfria, y no es que te congeles tampoco.

 

Por supuesto en hora punta, 13:30 a 16:00, ni por esas, ya que en Sevilla te fries vuelta y vuelta...

 

Creo que aún no has hecho la carga, yo lo haré este sábado, a través de un conocido, y si sale bien te cuento.

 

Lo único que necesito saber es donde se encuentran las boquillas para la carga (o algo parecido), una sé que está en el radiador pero la otra aun no he sido capaz de encontrarla. ¿está debajo del compresor?¿Hay que desmontar el cubre carter de plástico para acceder a la misma?

 

Gracias y espero que me podais ayudar. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.