Jump to content

Que suspensión pongo???


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Puede (tengo que hacer muchos numeros todavia :p ) que cambie mi "pequeño" A4 TDI por un A6 3.0 TDI. Mi duda es referente a las suspension.

Cual pongo? Mi idea es ponerle la neumatica, combinada con ruedas de 18 pulgadas, pero no se si seran blandas.

Para que os hagais una idea de mis preferencias, en el A4 TDI llevo la denominada sport con llanta de 16 pulgadasy si bien de dureza esta bien, estoy harto de rozar los bajos en rampas,....cuando vas 4 personas y/o cargado.

La S-line con ruedas de 17 la llevo en el cabrio y no me parece dura en absoluto, pero aun esta mas bajo......(con este no rozo, mas que nada porque nunca voy a tope de carga).

Por ello habia pensado en la neumatica porque mantine constante la altura y ademas puedo regular la dureza y/o altura. Lo que no se si en la posicion sport sera blanda.

Alguien me puede ayudar???? :p:laugh:

SDS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,buena eleccion :blink: :blink: yo llevo la s-line con llanta 19" y 35 de perfil y te aseguro k no es para nada incomoda esa combinaciona si k con una 18" menos todabia,el unico aunk insignificante "pero" es k se oye la rodadura del neumatico en carretera,la mia es una 255 en la de 18" es una 25 a si k casi no se oira nada,te aconsejo la s-line con 245/40/18 de 5 brazos le keda al A6 de cine y seguridad/comodidad/agilidad ASEGURADAS, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Joselet!!! Pero tú te dedicas a robar bancos o que??? :)

 

 

Me has pillao macho :D:lol2:

No se, no se, ahora que no tengo responsabilidades familiares :p y si mucho tiempo libre, ya sabes en que lo gasto (el tiempo, no la pasta.....)

Un abrazo campeon y pasa buen verano, allá en el quinto pino

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! antes de nada muy buena eleccion la del A6. Y como respuesta a tu pregunta yo le pondria la suspension neumatica ya que con ella puedes subir el coche o bajarlo ponerlo en modo dynamic o confort el modo dynamic es el sport, y va d maravilla sobre todo por carreteras de montana.

Es algo caro pero merece la pena yo creo.

Buena eleccion que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.