Jump to content

¿Veis la serie HOUSE?


gelete

Publicaciones recomendadas

Me encanta, la empece a ver en CUATRO y luego me enganché en FOX en D+, la serie está muy bien hecha en lo relacionado en documentación médica, o eso parece, y los actores son muy buenos, especialmente el protagonista, de origen británico y que en la tercera temporada va a cobrar 300.000$ por capítulo :D

 

promoaxd5.jpg

 

Hoy he visto el último capítulo de la 2º temporada y ha sido genial, tambien tengo que hacer una mención especial a esta actriz, Jennifer Morrison, está sencillamente tremenda :p:p

 

biojennlgese5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encanta, la empece a ver en CUATRO y luego me enganché en FOX en D+, la serie está muy bien hecha en lo relacionado en documentación médica, o eso parece, y los actores son muy buenos, especialmente el protagonista, de origen británico y que en la tercera temporada va a cobrar 300.000$ por capítulo :slp1:

 

promoaxd5.jpg

 

Hoy he visto el último capítulo de la 2º temporada y ha sido genial, tambien tengo que hacer una mención especial a esta actriz, Jennifer Morrison, está sencillamente tremenda :D:p

 

biojennlgese5.jpg

 

Me encanta. :p

Hace poco había un post por ahí con las frases de House en wikipedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la sigo...pero en cuatro, que no tengo digital ni nada de eso.

 

Es una pasada...me encanta.

 

Por cierto, referente al protagonista...información sacada de la web de cuatro:

 

Hugh Laurie: Globo de Oro al mejor actor de serie dramática, el actor británico tiene un currículum profesional muy extenso: “Los amigos de Peter”, “Sentido y sensibilidad”, “El hombre de la máscara de hierro”, “El vuelo del Fénix”… Destaca su papel como el malo torpón de “101 Dálmatas” y el del atento papá en “Stuart Little”. Nació en 1959 en Oxford y es arqueólogo y antropólogo por la Universidad de Cambridge. Además es autor de dos novelas (ninguna traducida al castellano), toca muy bien el piano y compone música. Procede de familia de médicos de Oxford.

 

No es tonto..no. Además, es motero...de verdad, no solo en la serie :p

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tonto..no. Además, es motero...de verdad, no solo en la serie :D

 

Por cierto, visteis que la moto con la que salia tenia el logo de Repsol en grande!!!

 

Ah, que me olvido, a mi tambien me tiene enganchado esta serie y la de Anatomia de Grey, los cab***es de Cuatro las ponian juntas antes de verano y hasta que no acababan no me iba a la cama y al día siguiente estaba hecho una m****... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la había visto aunq me habían hablado de ella, hasta el domingo pasado que me vi 4 capitulos del tirón y ayer que me vi el último de esta segunda temporada.

 

La serie mola pero mis conclusiones unicamente viendo 5 capitulos son como en CSI...si en CSI el asesino nunca es quien parece ser y siempre acaba siendo alguien que no tiene nada que ver y que es casi imposible de adivinar aquí pasa 3/4 de lo mismo, una enfermedad rariririsima con la que los doctorcillos van preguntando los consejos de House el cúal les va guiando haciendo descartar otras enfermedades...como el lengüaje que usan la mitad de las veces ni se entiende por la cantidad de términos técnicos que usan y la otra mitad son los sarcasmos de House pues suena como muy interesante..pero todos los episodios siguen una misma pauta cambiando sólo una parte, la que no tiene que ver con la medicina...( el otro día aparece el padre de un médico, en otro capitulo se cree que la Doctora jefe tiene un cáncer, en otro que a House le pegan un tiro..)

 

Me he bajado la primera temporada a ver si los primeros capitulos están más currados, pero bueno al menos está divertida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.