Jump to content

Navegador gps sony


Valencia

Publicaciones recomendadas

Estoy considerando comprarme este gps.Para los que entendeis(yo no tengo mucha idea),como lo veis?

Es mejor un gps o un pda?

 

El precio en mediamarkt es de 350 €.

El navegador es este:

 

http://www.imtfactory.com/Sony-NV-U50S/

Editado por Valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

Estoy de acuerdo con Alber, mejor una unidad sola. Yo tuve en el coche una PDA con el software de TOMTOM e iba muy bien pero eran dos trastos (PDA y receptor GPS). Ahora tengo un Magellan 900 y va de escandalo. :flwrs: No se que tal será el software de Sony. Ten cuidado ya que en algunos GPS el software es una mier...

 

Saludos,

 

Red Devil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía la misma duda, si comprarme un gps de coche o una pda. Hace una semana opte por comprarme una pda mmm airis t605 si no recuerdo mal. Al final me decidi por la pda por varias razones:

 

1- Es pequeña y puedes llevarla también por la calle si vas a pié.

2- Puedes meterle el software pirata que te salga de los co... si no te gusta uno pues otro. Yo ahora tengo el tomtom y el route 66 y me gusta mas el tomtom aunque los mapas son un poco mas desactualizados.

3- Me salio por 284 euros + 22 euros de la sd de 1gb casi igual de precio que el gps de coche.

4- Para 3 viajes que hago al año si llega no me hace falta un super gps de la o**** jejeje.

5- Al tener software pirata y mapas piratas pues puedo actualizarlo cuando el emule me lo permita :p

 

De momento me va muy bien y tiene una precision bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.