Jump to content

A vueltas con una tele


albernunez

Publicaciones recomendadas

Novedades... :cry1:

 

He conseguido que me hicieran el duplicado del ticket (primer problema resuelto).

 

Pero después me marean con el rollo de la garantía, ASI que tras más de 10 minutos de discusión me dice que puede hablar con Sharp, pero que la contestación de si el TV me lo arreglan o no me la daría en 15 o 20 días.

 

Tal como me lo ha dicho, le he pedido la hoja de reclamaciones y me iba directo a consumo. ¿Por qué le temen tanto? Porque entonces ha salido el gerente de la tienda y me ha asegurado que mañana me llamará con una respuesta, ASI que a esperar... :(

 

Mañana, espero que sea el capítulo final :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Novedades... :cry1:

 

He conseguido que me hicieran el duplicado del ticket (primer problema resuelto).

 

Pero después me marean con el rollo de la garantía, ASI que tras más de 10 minutos de discusión me dice que puede hablar con Sharp, pero que la contestación de si el TV me lo arreglan o no me la daría en 15 o 20 días.

 

Tal como me lo ha dicho, le he pedido la hoja de reclamaciones y me iba directo a consumo. ¿Por qué le temen tanto? Porque entonces ha salido el gerente de la tienda y me ha asegurado que mañana me llamará con una respuesta, ASI que a esperar... :(

 

Mañana, espero que sea el capítulo final :cry1:

 

 

Con el ticket en la mano los tienes cogidos, ahora quien domina eres tu.

Pongan como se pongan, o te la reparan gratis, o te dan otra de similares características.

No les entregues el ticket en caso de que te lo pidan, y en todo caso, hazle una fotocopia y cuando se lo entregues, que te sellen y firmen la fotocopia diciendo que le dejaste el original a ellos. Suerte y ahora dominalos tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades... :cry1:

 

He conseguido que me hicieran el duplicado del ticket (primer problema resuelto).

 

Pero después me marean con el rollo de la garantía, ASI que tras más de 10 minutos de discusión me dice que puede hablar con Sharp, pero que la contestación de si el TV me lo arreglan o no me la daría en 15 o 20 días.

 

Tal como me lo ha dicho, le he pedido la hoja de reclamaciones y me iba directo a consumo. ¿Por qué le temen tanto? Porque entonces ha salido el gerente de la tienda y me ha asegurado que mañana me llamará con una respuesta, ASI que a esperar... :(

 

Mañana, espero que sea el capítulo final :cry1:

 

 

Con el ticket en la mano los tienes cogidos, ahora quien domina eres tu.

Pongan como se pongan, o te la reparan gratis, o te dan otra de similares características.

No les entregues el ticket en caso de que te lo pidan, y en todo caso, hazle una fotocopia y cuando se lo entregues, que te sellen y firmen la fotocopia diciendo que le dejaste el original a ellos. Suerte y ahora dominalos tu.

 

 

El ticket ahora lo tengo como el que tiene un billete de 299 € en la mano... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin de la historia:

 

Ayer por la tarde me llamó el gerente de la tienda: el delegado de Sharp en la zona se encuentra de vacaciones y que el que está en funciones no tiene potestad para tomar una decisión ASI.

 

De forma que para no demorar más la cuestión (y de paso para que no haga nada con consumo... :p ) me la han cambiado esta mañana por un Samsung de parecidas características (29 pulgadas, tubo CRT). Me han dicho que es un poquito mejor (normal, por otra parte, qué me iba a decir...). A mí me gusta más Samsung que Sharp, la verdad.

 

Pues eso, que he pasado de tener que reparar una tele por 794 € a tener tele nueva y gratis. Hay que acostumbrarse más a hacer este tipo de cosas y no sentirnos indefensos ante este tipo de situaciones, porque hablando (y poniendo a consumo de por medio si hace falta) todo se soluciona.

 

Un saludo chicos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tio, te ha tocado la lotería....

 

 

Les has pedido el recibo del Samsung? .... :lol2:

 

 

Me ha dicho que me hará la garantía de como si fuera una reparación (6 meses) teniendo en cuenta que no es una venta al uso. Yo he aceptado, espero no tener tan mala suerte (y si no, le doy una castaña cuando tenga 5 meses y 28 días :lol2: )

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Samsung no sería de exposición, verdad?

 

Hombre, venía bien metidita en su caja y cerradita, no tiene pinta desde luego, porque ni los precintos estaban rotos... :drool:

 

Sí es así la estrenas tú. Los precintos y todo eso indican que es nueva.

 

Te lo decía por si te intentaban meter alguna de exposición con unos cuantos culebrones en su haber :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.