Jump to content

¿Nuevas especificaciones de aceite?


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Toca cambio de aceite de coche a los 30.000 kms. Ya le hice un cambio a los 15.000 con un norma VW502 (consumo despreciable en los 15.000 kms) pero estaba pensando en meterle un LL que cumpla 503 más que nada porque hago pocos kms y me tiro más de un año hasta llegar a los 15.000. El caso es que he pedido hora en mi taller de confianza y he visto una lata de 4l (creo que Mobil, pero ahora no recuerdo) que cumplía especificaciones VW504 y VW507. Nunca las había oido y quiero saber si la 504 es la evolución de la 503 (LL para gasolinas) y la 507 la evolución de la 506 (LL para los nuevos diesel)

 

En cualquier caso me gustaría saber si puedo meterle esa especificación a mi motor gasolina 1.8T de 163 CV porque un 0W30 que cumpla la 503 me consume un montón de aceite.

 

Gracias y un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Toca cambio de aceite de coche a los 30.000 kms. Ya le hice un cambio a los 15.000 con un norma VW502 (consumo despreciable en los 15.000 kms) pero estaba pensando en meterle un LL que cumpla 503 más que nada porque hago pocos kms y me tiro más de un año hasta llegar a los 15.000. El caso es que he pedido hora en mi taller de confianza y he visto una lata de 4l (creo que Mobil, pero ahora no recuerdo) que cumplía especificaciones VW504 y VW507. Nunca las había oido y quiero saber si la 504 es la evolución de la 503 (LL para gasolinas) y la 507 la evolución de la 506 (LL para los nuevos diesel)

 

En cualquier caso me gustaría saber si puedo meterle esa especificación a mi motor gasolina 1.8T de 163 CV porque un 0W30 que cumpla la 503 me consume un montón de aceite.

 

Gracias y un saludo

 

Sorry :wub:

 

Acabo de leer que el 504/507 está diseñado para los nuevos diesel con filtros de partículas y los motores de inyección directa de gasolina. Y además es de Repsol. Mi pregunta sigue siendo válida. ¿Se lo puedo echar al 1.8T para hacerle unos 18.000 kms en 1,5 años aproximadamente?

 

Gracias de nuevo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.