Pecci Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Hola Toca cambio de aceite de coche a los 30.000 kms. Ya le hice un cambio a los 15.000 con un norma VW502 (consumo despreciable en los 15.000 kms) pero estaba pensando en meterle un LL que cumpla 503 más que nada porque hago pocos kms y me tiro más de un año hasta llegar a los 15.000. El caso es que he pedido hora en mi taller de confianza y he visto una lata de 4l (creo que Mobil, pero ahora no recuerdo) que cumplía especificaciones VW504 y VW507. Nunca las había oido y quiero saber si la 504 es la evolución de la 503 (LL para gasolinas) y la 507 la evolución de la 506 (LL para los nuevos diesel) En cualquier caso me gustaría saber si puedo meterle esa especificación a mi motor gasolina 1.8T de 163 CV porque un 0W30 que cumpla la 503 me consume un montón de aceite. Gracias y un saludo Editado 2 de Agosto del 2006 por Pecci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola Toca cambio de aceite de coche a los 30.000 kms. Ya le hice un cambio a los 15.000 con un norma VW502 (consumo despreciable en los 15.000 kms) pero estaba pensando en meterle un LL que cumpla 503 más que nada porque hago pocos kms y me tiro más de un año hasta llegar a los 15.000. El caso es que he pedido hora en mi taller de confianza y he visto una lata de 4l (creo que Mobil, pero ahora no recuerdo) que cumplía especificaciones VW504 y VW507. Nunca las había oido y quiero saber si la 504 es la evolución de la 503 (LL para gasolinas) y la 507 la evolución de la 506 (LL para los nuevos diesel) En cualquier caso me gustaría saber si puedo meterle esa especificación a mi motor gasolina 1.8T de 163 CV porque un 0W30 que cumpla la 503 me consume un montón de aceite. Gracias y un saludo Sorry Acabo de leer que el 504/507 está diseñado para los nuevos diesel con filtros de partículas y los motores de inyección directa de gasolina. Y además es de Repsol. Mi pregunta sigue siendo válida. ¿Se lo puedo echar al 1.8T para hacerle unos 18.000 kms en 1,5 años aproximadamente? Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Creo que el Mobil SAE 0W-40 te iria muy bien para lo que quieres y ademas esta bien de precio. Cumple la 502.00, 505.00 y la 503.01. Tampoco pasa nada porque cambies el aceite con 10.000 km en vez de 15000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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