Jump to content

que extras pongo


oscarin

Publicaciones recomendadas


Ya te conteste en tu otro post.. creo que seria mejor que no repitieras los mensajes para poder juntar todas las opiniones en un mismo post..

 

De todas formas esto es lo que te respondi en el otro post .... un saludo y suerte amigo !!! ya nos cuentas que tal ...

 

Robo

 

"Fuf .. oscarin .. yo te recomendaria ver si no tienen uno en exposicion porque si no pueden tardar incluso meses dependiendo las opciones que pidas.. por supuesto te recomiendo el sistema quattro, los xenon y tambien te diria que lo pidieras con las llantas RS de 18" . Ademas el sistema de sonido Bose con cargador esta muy bien .... pidelo seis velocidades y el paquete sline me parece que si lo puedes pedir....el tempomat no esta mal si lo piedes desde ya y los asientos calefactables pues yo no los pediria aunque si crees que es lo tuyo tambien lo puedes pedir....

 

Ya nos dices que te pides y ojala te lo tengan rapido... a mi en un concesionario me daban 4 meses para entregarme el coche... me fui a otro y tenian uno que practicamebte era lo que yo queria asi que te recomiendo ir a varios concesionarios antes dd pedirtelo..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo pedí los faros de xenos, el Bose Sound system con cargador 6 CDs, pintura metalizada, llantas 17" con 225/45/17 y no recuerdo que mas.....

 

Te recomiendo esto mas: Tempomat (yo lo instalé después y es una maravilla) y el sistema de navagación GPS, que aunque la pantalla no sea la del navigation plus a color, va de maravilla. Los asientos calefactables no creo que los uses, no los pediría. Las llantas tipo RS4 en 18" son de lo mejor que quedan esteticamente y la suspensión rebajada S-line también recomendable.

 

A mi me dijeron que tardaría 4 meses y al final fueron 2,5 meses. Si se me ocurre algo mas ya lo posteo. Suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla mas a lo que han dicho TTquattro y robo.....si puedes pide los asientos calefactebles, yo los llevo, y en estos dias de frio los pones un poquito y no te hace falta poner la calefaccion , y claro no llevas los botones esos de la consola central vacios............jejejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues mira, ponerle faros de xenon con todo el kit de lava faros modificando el espoiler delantero para los lavafaros, te sale por unos 1300 € mas o menos. Lo pregunte hace poco en mi concesionario. Ahhh!!! modelo s-line.

 

Para el tempomat, pregunta a jorge -TTquattro-, q el lo ha montado en un concesionario de alli de Alicante.

 

P.D. Si fueras de Girona, te lo montaria yo mismo!! :ph34r::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo estoy con kevinluis34 en los asientos calefactados yo tambien los llevo y no veas lo bien que van aunque por estas latitudes no haga mucho frio se agradece y no son muy caros,tambien te recomiendo los faros de xenón,el tempomat y el kit manos libres para el coche,si te gusta apreciar una minima calidad de sonido tambien pidete el sonido BOSE porque el que lleva de série en cuanto le pides volumen a la radio deja mucho que desear,eso a lo que se refiere a extras en plan "economico" :D luego en plan mas atrevido y si te lo puedes pedir pues te recomiendo llantas 17 ", tracción quattro con seis velocidades si el motor es de 180 Cv y como hicimos alguno de nosotros jejejeje te cambias al tubo de escape trasero por el de doble salida que queda mas bonito,siempre y cuando pidas quattro lo podras instalar mas facilmente.En el tema de rebajar la suspension a la opción deportiva o pedirte llantas 18" depende mas de que valores tu comodidad en viaje que simplemente la estética exterior aparte de que te pueda aportar un pelin mas de seguridad en curvas y agarre,porque los baches e irregularidades del firme lo notaras y mucho,yo llevo 17" y suspensión de série es algo intermedio y estoy muy contento con el agarre y la suspensión :ph34r: tambien llevo tracción quattro que me aporta un pelin mas de confianza en asfaltos dudosos de agarre y la opción de la s..ta velocidad cosa que nunca me arrepiento cuando voy por autopista ya que el motor va mucho mas relajado y el consumo es menor,sobre el manos libres para el movilen las alturas que llevamos de vida deberia ser imprescindible en el coche,recomendado 100%,.espero te sirvan mis comentarios de ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.