Jump to content

Como se desmonta el modulo del Clima y la rejilla del RadioCd


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, querria saber como se desmonta el modulo del Clima (la botonera) y ya de paso la rejilla o cuadro del RadioCd, el cuadro es el que lleva para un RadioCd no original de Audi, en un A3 II, un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El radio cd se desmonta con un par de lancetas que se meten por los laterales y sacan el radio cd, pero si no lo tienes y llevas una tapa ciega, lo mas seguro es que vaya metida a presión, y la tengas que sacar empujando por algún lateral.

 

Mira a ver si ves alguna ranura por los laterales, lo mas seguro es que entonces puedas meter algo para hacer palanca y sacarlar, pero con mucho cuidado para no marcar nada del salpicadero.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena snoches neverminds, k tal compi? te explico, supongo que diras el marco del radio cd, pues cuando extraes la radio, ya es lo mas facil, haces un poco de palanca desde algun exterior, o una vez quitada la radio desde el interior, un pokito de palanca por cualkier lado, con delicadeza siempre,jeje, y sale, y el clima, lo mismo, con un pekeño y fino destornillador, lo metes por el lateral, cada lateral tiene como dos puntos de sujecion, una especie de "click", un pokito de palanca con cuidadito y fuera. un saludo compi, a te comento que desisti con lo de ipod,jaja, lo cambie por un nano que segun el manual vale, y na de na,jaja. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena snoches neverminds, k tal compi? te explico, supongo que diras el marco del radio cd, pues cuando extraes la radio, ya es lo mas facil, haces un poco de palanca desde algun exterior, o una vez quitada la radio desde el interior, un pokito de palanca por cualkier lado, con delicadeza siempre,jeje, y sale, y el clima, lo mismo, con un pekeño y fino destornillador, lo metes por el lateral, cada lateral tiene como dos puntos de sujecion, una especie de "click", un pokito de palanca con cuidadito y fuera. un saludo compi, a te comento que desisti con lo de ipod,jaja, lo cambie por un nano que segun el manual vale, y na de na,jaja. :lol2:

 

Gracias Bou, me imaginaba que era asi, al final como me cargue unos botones, esportillandolos y pelandolos al montar bien el navi por el adaptador Ipod (listo que soy de no quitarlo del conector :) ), y no me convence como quedan retocados, voy a ponerlo nuevo todo ya que me joe dejarlo asi en plan viejete con golpes, me imaginaba que saldria asi.

 

Lo del Ipod que salga una lista como si meterias un CD de Mp3 no se puede en el Avic X1 y X1R, yo lo que te dije que me sale es las canciones, el nombre del artista, album etc arriba en una linea buscando en Band y pulsando arriba o abajo te va pasando a Genero, Artista, Album, Las 25 más escuchadas, etc , igual no nos entendimos. Que te salga una lista hacia abajo creo que solo en el Avic HD1BT, me da que igual actualizando el Firmware o Software podria ser, voy a llamar a Pioneer a ver que saben del tema, un saludo y gracias.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena snoches neverminds, k tal compi? te explico, supongo que diras el marco del radio cd, pues cuando extraes la radio, ya es lo mas facil, haces un poco de palanca desde algun exterior, o una vez quitada la radio desde el interior, un pokito de palanca por cualkier lado, con delicadeza siempre,jeje, y sale, y el clima, lo mismo, con un pekeño y fino destornillador, lo metes por el lateral, cada lateral tiene como dos puntos de sujecion, una especie de "click", un pokito de palanca con cuidadito y fuera. un saludo compi, a te comento que desisti con lo de ipod,jaja, lo cambie por un nano que segun el manual vale, y na de na,jaja. :kss1:

 

Gracias Bou, me imaginaba que era asi, al final como me cargue unos botones, esportillandolos y pelandolos al montar bien el navi por el adaptador Ipod (listo que soy de no quitarlo del conector :) ), y no me convence como quedan retocados, voy a ponerlo nuevo todo ya que me joe dejarlo asi en plan viejete con golpes, me imaginaba que saldria asi.

 

Lo del Ipod que salga una lista como si meterias un CD de Mp3 no se puede en el Avic X1 y X1R, yo lo que te dije que me sale es las canciones, el nombre del artista, album etc arriba en una linea buscando en Band y pulsando arriba o abajo te va pasando a Genero, Artista, Album, Las 25 más escuchadas, etc , igual no nos entendimos. Que te salga una lista hacia abajo creo que solo en el Avic HD1BT, me da que igual actualizando el Firmware o Software podria ser, voy a llamar a Pioneer a ver que saben del tema, un saludo y gracias.

 

hay que manazas,jajaja, jejej, asi se enseña uno, jodiendo algo alguna vez,jajaja. no llames a pioneer, no t solucionan nada, yo llame a la mañana siguiente de la ncohe que hablamos tu y yo, y no me aclararon nada, ni ellos mismo saben si la segunda version del adaptador de ipod, funciona con los ipod de ultima generacion,jaaj, ni ellos me pudieron confirmar el problema que tenia, de todas formas, al escuhar eso de que no sale la lista, creo que me a tirado para atras,jajaaj. de todas forma slo e devuelto ya el ipod, el adaptador no creo, por el tema de aver pillado ya los cacble sy tal,pero bueno, ya tengo en mente con es apasta, el escape de 4 salidad supersprint :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Avic HD1BT he visto que se llama Ipod Control la función, yo supongo que actualizando el software al del HD1BT se podria, de todas maneras la diferencia es que te salga una lista o una linea como podrias ahora tu, pero puedes usar el Ipod practicamente igual, ademas si haces unas listas de reprodución en el Ipod, luego es ponerlo directamente, claro esta que luce más una lista y pulsar sobre la canción :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.