walter_trizosky Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Una vez más genial Audia4 Pagka Patricia Jinkaz Una cosa llevó a la otra y acabamos tomando pescaitos en una terraza con turn-o-matic. No salió nada caro, las vueltas nos las gastamos en una café y un licor, para evitar problemas. Un abrazo Editado 2 de Agosto del 2006 por walter_trizosky Responder
jinkaz Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Me gustó volver a veros. Un placer, pero hoy mas agradable que otros dias.Un abrazo. Responder
Invitado patricia Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Jolines Miguel..ese pescado tiene una pinta horrorosa...gena-foto... Muy agradable el rato.. Responder
walter_trizosky Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Jolines Miguel..ese pescado tiene una pinta horrorosa...gena-foto...Muy agradable el rato.. es foto-gena del google. Responder
pagka Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Es cierto , comimos pescaitos en un sitio muy recomendable. Me gustó mucho estar rodeados de esos animalitos de mar y de vosotros. Un placer. Volveré Responder
Invitado patricia Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Es cierto , comimos pescaitos en un sitio muy recomendable. Me gustó mucho estar rodeados de esos animalitos de mar y de vosotros. Un placer. Volveré Hombre..andas por aquí..los tenías preocupados melón.. Ummm? a cual de ellos has denominado animalito de mar?..esto va a tener consecuencias :cry1: :o Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Es cierto , comimos pescaitos en un sitio muy recomendable. Me gustó mucho estar rodeados de esos animalitos de mar y de vosotros. Un placer. Volveré Hombre..andas por aquí..los tenías preocupados melón.. Ummm? a cual de ellos has denominado animalito de mar?..esto va a tener consecuencias :cry1: :o Por qué dices "a cuál de ellos"?. Responder
Invitado patricia Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Es cierto , comimos pescaitos en un sitio muy recomendable. Me gustó mucho estar rodeados de esos animalitos de mar y de vosotros. Un placer. Volveré Hombre..andas por aquí..los tenías preocupados melón.. Ummm? a cual de ellos has denominado animalito de mar?..esto va a tener consecuencias :o Por qué dices "a cuál de ellos"?. Je je..es obvio melón...alguna objeción?.cuidadin cuidadin :cry1: Responder
jinkaz Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Los animales de mar estaba claro que seriais vosotros... donde va a parar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.