Jump to content

Ayuda parasol?


Thinredline

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Igual es un poco pijo, pero el caso es que tengo un parasol del año catapún, que no se ajusta bien a las dimensiones de la luna delantera y que por lo tanto entra el sol por todos los lados. :clap1:

 

La pregunta:

 

¿Alguien me podria decir donde se puede encontrar un parasol para mi coche (A4 Avant 1.9 TDI Quattro (b5 reestyling))?

 

Un saludo y gracias una vez más. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo. No cubre todo el cristal y se me levantó un lateral del salpicadero, creo que por esa causa. Ahora en mi nuevo Avant quiero buscar uno que lo cubra entero, y si no lo que hago, de momento, es ponero lo más abajo posible para que no me vuelva a pasar lo del salpicadero.

 

Por cierto ayer lo llevé al conce a la primera revisión y me regalaron un parasol, pero todavía no lo he abierto y no se lo que cubre. Ya contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Igual es un poco pijo, pero el caso es que tengo un parasol del año catapún, que no se ajusta bien a las dimensiones de la luna delantera y que por lo tanto entra el sol por todos los lados. :bsh1:

 

La pregunta:

 

¿Alguien me podria decir donde se puede encontrar un parasol para mi coche (A4 Avant 1.9 TDI Quattro (b5 reestyling))?

 

Un saludo y gracias una vez más. :flwrs:

 

 

Yo, por el mismo motivo que comentáis :p , ya hace dos años que utilizo el de un todo terreno, me sobra un poquito en los laterales pero bueno :p , en el alto está ajustado, no entra sol por ningún rinconcito :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Igual es un poco pijo, pero el caso es que tengo un parasol del año catapún, que no se ajusta bien a las dimensiones de la luna delantera y que por lo tanto entra el sol por todos los lados. :lol2:

 

La pregunta:

 

¿Alguien me podria decir donde se puede encontrar un parasol para mi coche (A4 Avant 1.9 TDI Quattro (b5 reestyling))?

 

Un saludo y gracias una vez más. :angry:

 

Pues si te queda pequeño solo es entrar en una gran superficie o tienda de recambios y por tres euros ya tienes uno.

 

El mío lo utilizo y sin problemas, si quieres mañana pongo foto y medidas.

 

:angry::angry: S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Igual es un poco pijo, pero el caso es que tengo un parasol del año catapún, que no se ajusta bien a las dimensiones de la luna delantera y que por lo tanto entra el sol por todos los lados. :flwrs:

 

La pregunta:

 

¿Alguien me podria decir donde se puede encontrar un parasol para mi coche (A4 Avant 1.9 TDI Quattro (b5 reestyling))?

 

Un saludo y gracias una vez más. :clap1:

 

Pues si te queda pequeño solo es entrar en una gran superficie o tienda de recambios y por tres euros ya tienes uno.

 

El mío lo utilizo y sin problemas, si quieres mañana pongo foto y medidas.

 

:):flwrs: S2.

 

Pues si no te importa, a mi me harías un favor. Y si me dices donde lo has cogido ya sería la ostía.

 

Un saludo y gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pienso yo que os será mas fácil de buscar que una ayuga en un pajar

 

Búsquenlo de medida, 70 X 150 cm

 

En grandes superficies o tiendas de repuesto automoción

 

Y a poder ser de estos como el mío que tienen una capa de aluminio.

 

Los de cartón no me gustan, aparte de dejar pasar los rayos uva etc. :)

 

Un saludo. :wub::D

 

dscf0108il1.jpg

 

Este os sobra lo que es al ancho, pero mejor asi. :) :clap1:

 

dscf0082ya4.jpg

 

Fígaros en este, además de ser de cartón, no da la talla.

 

dscf0083yd5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.