Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya... :p :clap1: :huh:

Con las ganas que tenía de conocer a Pol... y de veros a vosotros también, eh? ... No os pongaís celosillos que ahora la estrella es el pequeño Pol... :p

No te preocupes que yo te pillo el polo gris... :p

Una abraçada i molt petons :clap1:

Johann

[/quote/]

Muchas gracias amigo Johann :p Que mal nos sabe no poder venir al final jo ;) ya quedaramos pronto y nos vemos todos :p Un abrazo bien fuerte para todos y todas compis!!!!!! :kss1:

PD:Johann ya quedaremos para pagarte el Polo ehh y gracias soci!!!! :cfsd1:

MARC RS4.

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

por cierto, acabo de hablar con la Sra. Vicenta, 14 y 15 de octubre, a que os suena eso ? :clap1:

Pues no sé, a mi no me suena a nada pero......Me apunto

besitos :kss1::kss1:

Que atrevidos...............yo con gente desconocida y sin saber donde me meten no voy ni loco :ranting2: :p

De que me sonara a mi lo de la sra. Vicenta.................una Gioconda...............una niña muy guapa diciendo que su padre, uno alto, muy alto, hacia no se que en casa.............................lo habre soñado :lol2::lol2::p:) :clap1:

M'APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!! :az: :clap1: :clap1:

Publicado
Que pinta más rara tiene esto de Peñíscola... :D:lol2: las segundas partes nunca fueron buenas, pero habrá que mirarlo con lupa, depende si ella me deja ir voy..... :lol2::lol2:

Segundas partes nunca fueron buenas, pero esta será la excepción que no confirme la regla... :p

Galliani que quiere decir eso de " si ella me deja ir voy...." :cfsd1::cfsd1: joer pues que venga ella también :laugh:;)

Te esperamos.... :(

Un saludo.

Publicado

a ver si es verdad Galliani y te vienes de una vez :laugh: pero tranquilos que tengo que asegurar todavia las fechas y estoy en ello, el lunes ya os dire algo seguro :cfsd1:

por cierto Oscar, me he reido mucho con el cartel, muy bueno :cfsd1:

Publicado
:p :clap1: Sintiendolo mucho me tengo que caer de la Kdda jooooooooo :p por motivos ajenos, cachisssss la maaaaaarrr!!!!!! :p

En fin a ver si se monta pronto otra y podemos ASIstir carai, un fuerte abrazo para mis compis Valencians y Murcianos!!!!!!!!! Nos vemos socios!!!!!!! :clap1:

MARC RS4.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :p:lol2::lol2:^_^

jo con las ganas q tenia Elsa de conocer a Pol, :p

bueno amigo , os esperamos en peñiscola , esa os queda mas cerca y no podeis faltar. :p

un abrazo para ti, besos a Yoli y a Pol. :p

Publicado

por cierto, acabo de hablar con la Sra. Vicenta, 14 y 15 de octubre, a que os suena eso ? :p

:D:p:p

tranquilo que lo he tenido que cambiar, ya tengo reservado el hotel para el sabado 11 de Noviembre,

osea que sera el 11 y 12 de Noviembre :flwrs:

Publicado

bueno, la de Peñiscola en cuanto pueda abro el hilo que aun me falta atar unas cosas,

a ver esos rezagados que aun se lo estan pensando para el domingo que viene, que ya nos vamos :p

por favor los que faltais de confirmar si quereis carne o pescado decirmelo que el jueves tengo que llamar al restaurante para decir los que somos,

a ver si aparece el jefe de comunicaciones y nos da las instrucciones oportunas para los walkies :kss1:

otra cosa, si alguien quiere algo mas de merchandeising que me lo pida que el miercoles le hare el pedido a goodson, de momento es lo que me habeis pedido,

Robert- 1 portamatriculas del Club y 1 Kit

Javirex- 1 portamatriculas del Club y 1 Kit Asi

ayrtonvivi- 1 portamatriculas del Club y una camiseta ASI 2006 L

Yolimarc- 1 polo beige L

cascadeur- 1 Kit

Publicado

por cierto, acabo de hablar con la Sra. Vicenta, 14 y 15 de octubre, a que os suena eso ? :p

cartelpeiscolaokoh8.jpg

Un saludo.

SI PORFIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.