yoli_marc Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Vaya... :clap1: Con las ganas que tenía de conocer a Pol... y de veros a vosotros también, eh? ... No os pongaís celosillos que ahora la estrella es el pequeño Pol... No te preocupes que yo te pillo el polo gris... Una abraçada i molt petons :clap1: Johann [/quote/] Muchas gracias amigo Johann Que mal nos sabe no poder venir al final jo ya quedaramos pronto y nos vemos todos Un abrazo bien fuerte para todos y todas compis!!!!!! PD:Johann ya quedaremos para pagarte el Polo ehh y gracias soci!!!! MARC RS4.
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo creo que me pasaré... <_< claro que si, ya me lo dices seguro para confirmar
Nirvana Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 por cierto, acabo de hablar con la Sra. Vicenta, 14 y 15 de octubre, a que os suena eso ? :clap1: Pues no sé, a mi no me suena a nada pero......Me apunto besitos
Robert_A6 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 por cierto, acabo de hablar con la Sra. Vicenta, 14 y 15 de octubre, a que os suena eso ? :clap1: Pues no sé, a mi no me suena a nada pero......Me apunto besitos Que atrevidos...............yo con gente desconocida y sin saber donde me meten no voy ni loco :ranting2: De que me sonara a mi lo de la sra. Vicenta.................una Gioconda...............una niña muy guapa diciendo que su padre, uno alto, muy alto, hacia no se que en casa.............................lo habre soñado :clap1: M'APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 por cierto, acabo de hablar con la Sra. Vicenta, 14 y 15 de octubre, a que os suena eso ? :ranting2: Un saludo.
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que pinta más rara tiene esto de Peñíscola... las segundas partes nunca fueron buenas, pero habrá que mirarlo con lupa, depende si ella me deja ir voy.....
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que pinta más rara tiene esto de Peñíscola... las segundas partes nunca fueron buenas, pero habrá que mirarlo con lupa, depende si ella me deja ir voy..... Segundas partes nunca fueron buenas, pero esta será la excepción que no confirme la regla... Galliani que quiere decir eso de " si ella me deja ir voy...." joer pues que venga ella también Te esperamos.... Un saludo.
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 a ver si es verdad Galliani y te vienes de una vez pero tranquilos que tengo que asegurar todavia las fechas y estoy en ello, el lunes ya os dire algo seguro por cierto Oscar, me he reido mucho con el cartel, muy bueno
JAVIREX Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 :clap1: Sintiendolo mucho me tengo que caer de la Kdda jooooooooo por motivos ajenos, cachisssss la maaaaaarrr!!!!!! En fin a ver si se monta pronto otra y podemos ASIstir carai, un fuerte abrazo para mis compis Valencians y Murcianos!!!!!!!!! Nos vemos socios!!!!!!! :clap1: MARC RS4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jo con las ganas q tenia Elsa de conocer a Pol, bueno amigo , os esperamos en peñiscola , esa os queda mas cerca y no podeis faltar. un abrazo para ti, besos a Yoli y a Pol.
Johann Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 por cierto, acabo de hablar con la Sra. Vicenta, 14 y 15 de octubre, a que os suena eso ?
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 por cierto, acabo de hablar con la Sra. Vicenta, 14 y 15 de octubre, a que os suena eso ? tranquilo que lo he tenido que cambiar, ya tengo reservado el hotel para el sabado 11 de Noviembre, osea que sera el 11 y 12 de Noviembre
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 bueno, la de Peñiscola en cuanto pueda abro el hilo que aun me falta atar unas cosas, a ver esos rezagados que aun se lo estan pensando para el domingo que viene, que ya nos vamos por favor los que faltais de confirmar si quereis carne o pescado decirmelo que el jueves tengo que llamar al restaurante para decir los que somos, a ver si aparece el jefe de comunicaciones y nos da las instrucciones oportunas para los walkies otra cosa, si alguien quiere algo mas de merchandeising que me lo pida que el miercoles le hare el pedido a goodson, de momento es lo que me habeis pedido, Robert- 1 portamatriculas del Club y 1 Kit Javirex- 1 portamatriculas del Club y 1 Kit Asi ayrtonvivi- 1 portamatriculas del Club y una camiseta ASI 2006 L Yolimarc- 1 polo beige L cascadeur- 1 Kit
-cicloOTTO- Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Las fechas se han cambiado, Mas info pulsa AQUI Un saludo. Editado 4 de Septiembre del 2006 por -cicloOTTO-
-cicloOTTO- Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Por cierto se me olvidaba, nos vemos el domingo, tened cargado vuestros walkys, todos sintonizados en el canal quattro, no queremos que se nos pierda nadie... :ranting2: Un saludo.
anita Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 por cierto, acabo de hablar con la Sra. Vicenta, 14 y 15 de octubre, a que os suena eso ? Un saludo. SI PORFIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas