Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 como sois, ya pareceis mi hija, que cada vez que ve algo ASI se mete conmigo
yoli_marc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 como sois, ya pareceis mi hija, que cada vez que ve algo ASI se mete conmigo
cascadeur Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Coche a punto, maletas hechas, mañana salimos para Valencia, nos vemos el domingo. A ver si tenemos suerte y para tres dias que tenemos de vacaciones no nos diluvia. por si acaso llevamos sendos paraguas.
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Coche a punto, maletas hechas, mañana salimos para Valencia, nos vemos el domingo. mañana sobre las 20.30 horas te llamo y hablamos, buen viaje
cascadeur Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Coche a punto, maletas hechas, mañana salimos para Valencia, nos vemos el domingo. mañana sobre las 20.30 horas te llamo y hablamos, buen viaje OKA espero tu llamada Ciclo_OTTO espero llegar a tiempo para tomar una paella en el sitio que me recomendaste, ya te contare Editado 7 de Septiembre del 2006 por cascadeur
-cicloOTTO- Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 OKA espero tu llamada Ciclo_OTTO espero llegar a tiempo para tomar una paella en el sitio que me recomendaste, ya te contare Estoy seguro que te gustará, aunque te recomiendo el arroz en carranc (arroz con cangrejo) Buen viaje y estamos en contacto.
eninchi Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Chicos, ya estoy de vuelta de vacaciones. La mala noticia es que me es imposible asistir a la kdd debido a compromisos deportivos ineludibles. :ranting2: Existe una pequeña posibilidad de que me pueda acercar a la hora de la comida, pero para eso necesito que alguien me envíe por MP un móvil (con que me mande el número es suficiente, jeje) para poder contactar con vosotros. Lo siento de verdad, estos inconvenientes no estaban previstos, pero no puedo desatenderlos porque realmente son compromisos que se deben cumplir. Si no nos vemos, espero que a la próxima kdd sea posible.
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Existe una pequeña posibilidad de que me pueda acercar a la hora de la comida, pero para eso necesito que alguien me envíe por MP un móvil (con que me mande el número es suficiente, jeje) para poder contactar con vosotros. te lo paso por MP, a ver si aun te puedes acercar a comer y aun estais un rato con nosotros
dani72 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola amigos, Siento mucho no poder ASIstir este domingo, aunque lo tenemos muy cerca. Viene la familia de Wendy y tenemos que recogerlos en el aeropuerto, deshacer maletas, buscar el chalet etc. La próxima vez será. Espero que lo paseís muy bien y tomar una copa a nuestra salud ! PD: El S6 sigue a la venta, baratito baratito...
-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola amigos, Siento mucho no poder ASIstir este domingo, aunque lo tenemos muy cerca. Viene la familia de Wendy y tenemos que recogerlos en el aeropuerto, deshacer maletas, buscar el chalet etc. La próxima vez será. Espero que lo paseís muy bien y tomar una copa a nuestra salud ! :cry1: PD: El S6 sigue a la venta, baratito baratito... Hombre Dani, cuanto tiempo, lástima que no podais venir, pero lo primero es la "familia" Bueno pues nada nos vemos en esta PINCHA AQUI Un saludo y otro para wendy
Robert_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Chavales, yo he vuelto. Que deciros de los AMIGOS NAVARROS..................que son la leche!! :ranting2: :ranting2: El domingo os lo contare. P.D. No puedo mostrar fotos porque no cogi ninguna camara :crying_anim:
Ragtop Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 No puedo mostrar fotos porque no cogi ninguna camara Parece mentira que precisamente tú te dejes la cámara en casa Nos vemos el domingo :at:
cascadeur Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola a todos ya estamos en valencia, de momento un calor de espanto. Nos vemos el domingo Saludos
anita Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Chavales, yo he vuelto. Que deciros de los AMIGOS NAVARROS..................que son la leche!! :drool: :clap1: El domingo os lo contare. P.D. No puedo mostrar fotos porque no cogi ninguna camara por cierto rober ¿q tiempo hace allí? haber si voy a poner al niño de corto y va hacer frio :cry1:
ayrtonvivi Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Entonces Autosonidojv nos vemos en el parking como quedamos para salir o te vas directamente tu?. Es para esperar alli o salir yo desde mi casa. Saludos
Publicaciones recomendadas