Monty Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 le he pedido al Sr. cicloOTTO que haga una buena plantilla para poner el listado, gracias Oscar en cuanto la tenga, iremos poniendo los que nos vayamos apuntando, que de momento va muy bien la cosa
Robert_A6 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Se me habia olvidado.....................Apunta Paco Robert 2+1 bebe eso ya lo daba por hecho lo que si que teneis que poner todos es si para comer quereis carne o pescado Tienes razon. Yo lo tengo claro. CARNE!!!, pero a Vicen le tengo que preguntar. Ya te lo digo.
-cicloOTTO- Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 le he pedido al Sr. cicloOTTO que haga una buena plantilla para poner el listado, gracias Oscar en cuanto la tenga, iremos poniendo los que nos vayamos apuntando, que de momento va muy bien la cosa :clap1: Entre hoy y mañana acabo la plantilla, estoy en ello :cry1: lo que pasa es que estoy de vacaciones y he entrado en un estado de "perreria" que no tengo ganas de hacer nada.... :clap1: Ir confirmando cuantos sois y el menu que vais a elegir y en breve ponemos la plantilla. Un saludo.
anita Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 UNA KDDA! chachiiii ya os lo diré seguro mas adelante ok? un besete a todos...
Johann Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 (editado) Tranquilos que para quien no le guste demasiado andar, el recorrido es corto. Desde la plaza se accede a todas esas calles. Ah... pero no vamos en coche??? P.D. Creo que el 11 de Septiembre es la "Diada Catalana", o sea que es fiesta, no???.........................................a ver esos catalanes si se bajan el finde...................... Joer Robert... ni me acordaba de 'La Diada'... gracias chiquitin! mmmmmmmmm... has apuntado algo que parece MUY interesante... el lunes fiesta (ASI los que trabajan los sábados no tienen excusa, no mariquita (perdón) El del Alerón?) y bajar un finde... yo hago trampa porque estaré en Valencia el finde... pero si hubiera o hubiese gente interesada... UNA KDDA! chachiiii ya os lo diré seguro mas adelante ok? un besete a todos... Anita, no os hagaís más de rogar y veniros, ASI presentaís a Gabriel en sociedad... es mejor que se vaya acostumbrando desde pequeñito al ambiente de las kdd's, como los churumbeles de Tekila... , que con perdón de los de 'verdad' anda que no tienen papis y mamis ASI en las kdd's. Bueno niños... La semana que viene estaremos Fallerita y yo un poquito off, nos vamos unos días al mar rojo a bucear... me llevo la funda subacuática para la cámara, a ver si hago alguna foto digna del foto-concurso.... lo que aún no tengo claro es como llevarme el Misanito y sobretodo como hundirlo para hacerle una afoto subacuática... Un abrazo chiquitines! Nos vemos a la vuelta... J Editado 5 de Agosto del 2006 por Johann
Monty Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Bueno niños... La semana que viene estaremos Fallerita y yo un poquito off, nos vamos unos días al mar rojo a bucear... pasarlo bien que os lo mereceis ya ya nos contareis
Monty Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 bueno, aqui pongo la plantilla que se a currao cicloOTTO, gracias Oscar actualizada en el primer post
Robert_A6 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Oscar, de esto estas completamente seguro???........................Ya se lo preguntare a Nirvana a ver ella que dice
-cicloOTTO- Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Oscar, de esto estas completamente seguro???........................Ya se lo preguntare a Nirvana a ver ella que dice Bueno, bueno, es para que nos entendamos, por no liar la cosa.... :clap1: Espero que Nirvana no vea eso... Robert, zizañoso..... Un saludo. :clap1:
Trenza Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 si termino mi cacharro para entoces seguro que si voy. con que antelacion minima lo teneis que saber?
Monty Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 si termino mi cacharro para entoces seguro que si voy. con que antelacion minima lo teneis que saber? el jueves 7 de septiembre tengo que llamar para decir los que somos, espero que antes tengas tu cacharro preparado y puedas estar con nosotros
JAVIREX Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 (editado) Ale pues ya somos 8, Familia -cicloOTTO- Familia Monty y Johann y Falllerita Prepararemos un listado para animar a la gente, además esto va a ser el preanbulo de......"Aventura en Benidorm" Un saludo. ale pos ya somo 2 mas, Elsa viene , pero no la cuentes para el restaurante pues ya viene de serie con el biberon incorporado :clap1: enga apuntarse tol mundo q ya queda menso para vernos :clap1: por cierto para los q subimos de Alicante????? ......que numero de salida de la AP-7 es??????? es la q pone Benisa y punto???? abrazos :clap1: por cierto :apunta 2 de carne <_< Editado 8 de Agosto del 2006 por JAVIREX
Monty Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 por cierto para los q subimos de Alicante????? ......que numero de salida de la AP-7 es???????es la q pone Benisa y punto???? ya tardabais en aparecer, como se notan las vacaciones es la salida de Benisa y luego miras el plano que hay mas arriba para llegar al colegio y no tienes perdida
eninchi Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Me voy el viernes de vacaciones hasta el 11/9/2006 :clap1: , pero si no pasa nada adelantaré la vuelta al sábado para ir el domingo a la kdd. Apuntar dos adultos (carne), niño de 7 años y niña de 3. A6 2.7 TDI Manual Tracc.Del. Es mi primera quedada ASI (espero que no sea la última), no estamos habituados, no conocemos a nadie y no tengo ni idea de cuantos vamos de Murcia, así que estaría bien establecer un punto de encuentro en Murcia para salir juntos ¿no?. Venga, ¿quien se apunta a hacer el trayecto en grupo? Propongo lo siguiente : Punto de encuentro: Parking de Carrefour Zaraiche, hora 9:30-9:45 Salida a las 10:00. Distancia a recorrer: 152 kms (Todo autovía/autopista) Peaje: 5,05 Eur. Si alguien se apunta a incorporarse durante el trayecto que lo comunique y nos desviamos para la incorporación (estos encuentros ya serían tipo "stop and go", jeje). Estaré de vacaciones , pero conectándome de vez en cuando.
-cicloOTTO- Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Me voy el viernes de vacaciones hasta el 11/9/2006 , pero si no pasa nada adelantaré la vuelta al sábado para ir el domingo a la kdd. Apuntar dos adultos (carne), niño de 7 años y niña de 3. A6 2.7 TDI Manual Tracc.Del. Es mi primera quedada ASI (espero que no sea la última), no estamos habituados, no conocemos a nadie y no tengo ni idea de cuantos vamos de Murcia, así que estaría bien establecer un punto de encuentro en Murcia para salir juntos ¿no?. Venga, ¿quien se apunta a hacer el trayecto en grupo? Propongo lo siguiente :clap1: : Punto de encuentro: Parking de Carrefour Zaraiche, hora 9:30-9:45 Salida a las 10:00. Distancia a recorrer: 152 kms (Todo autovía/autopista) Peaje: 5,05 Eur. Si alguien se apunta a incorporarse durante el trayecto que lo comunique y nos desviamos para la incorporación (estos encuentros ya serían tipo "stop and go", jeje). Estaré de vacaciones , pero conectándome de vez en cuando. No te arrepentiras y seguro que no será tu última quedada :clap1: te esperamos Un saludo.
Publicaciones recomendadas