Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

le he pedido al Sr. cicloOTTO que haga una buena plantilla para poner el listado, gracias Oscar :p

en cuanto la tenga, iremos poniendo los que nos vayamos apuntando, que de momento va muy bien la cosa :p

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:p:p Se me habia olvidado.....................Apunta Paco Robert 2+1 bebe :p

eso ya lo daba por hecho :p

lo que si que teneis que poner todos es si para comer quereis carne o pescado :p

Tienes razon. Yo lo tengo claro. CARNE!!!, pero a Vicen le tengo que preguntar. Ya te lo digo.

Publicado
le he pedido al Sr. cicloOTTO que haga una buena plantilla para poner el listado, gracias Oscar :p

en cuanto la tenga, iremos poniendo los que nos vayamos apuntando, que de momento va muy bien la cosa :clap1:

Entre hoy y mañana acabo la plantilla, estoy en ello :cry1: lo que pasa es que estoy de vacaciones y he entrado en un estado de "perreria" que no tengo ganas de hacer nada.... :clap1: :lol2:

Ir confirmando cuantos sois y el menu que vais a elegir y en breve ponemos la plantilla. :D

Un saludo.

Publicado (editado)
Tranquilos que para quien no le guste demasiado andar, el recorrido es corto. Desde la plaza se accede a todas esas calles.

Ah... pero no vamos en coche??? :p:huh:

P.D. Creo que el 11 de Septiembre es la "Diada Catalana", o sea que es fiesta, no???.........................................a ver esos catalanes si se bajan el finde...................... :D:D

Joer Robert... ni me acordaba de 'La Diada'... gracias chiquitin! :) mmmmmmmmm... has apuntado algo que parece MUY interesante... el lunes fiesta (ASI los que trabajan los sábados no tienen excusa, no mariquita (perdón) El del Alerón?) y bajar un finde... :D yo hago trampa porque estaré en Valencia el finde... pero si hubiera o hubiese gente interesada... :(

UNA KDDA! chachiiii :p ya os lo diré seguro mas adelante ok? un besete a todos...

Anita, no os hagaís más de rogar y veniros, ASI presentaís a Gabriel en sociedad... es mejor que se vaya acostumbrando desde pequeñito al ambiente de las kdd's, como los churumbeles de Tekila... :p , que con perdón de los de 'verdad' anda que no tienen papis y mamis ASI en las kdd's.

Bueno niños... La semana que viene estaremos Fallerita y yo un poquito off, nos vamos unos días al mar rojo a bucear... me llevo la funda subacuática para la cámara, a ver si hago alguna foto digna del foto-concurso.... lo que aún no tengo claro es como llevarme el Misanito y sobretodo como hundirlo para hacerle una afoto subacuática... :(:p:kss1:

Un abrazo chiquitines! Nos vemos a la vuelta...

J

Editado por Johann
Publicado
Bueno niños... La semana que viene estaremos Fallerita y yo un poquito off, nos vamos unos días al mar rojo a bucear...

pasarlo bien que os lo mereceis ya ya nos contareis :lol2:

Publicado
planilla1smalldv1rp5.jpg

Oscar, de esto estas completamente seguro???........................Ya se lo preguntare a Nirvana a ver ella que diceevil%20(14).gif

Bueno, bueno, es para que nos entendamos, por no liar la cosa.... :clap1:

Espero que Nirvana no vea eso...doh%20(21).gif

Robert, zizañoso.....cha%20(70).gif

Un saludo. :clap1:

Publicado
si termino mi cacharro para entoces seguro que si voy.

con que antelacion minima lo teneis que saber?

el jueves 7 de septiembre tengo que llamar para decir los que somos, espero que antes tengas tu cacharro preparado y puedas estar con nosotros :D

Publicado (editado)
Ale pues ya somos 8, Familia -cicloOTTO- Familia Monty y Johann y Falllerita

Prepararemos un listado para animar a la gente, además esto va a ser el preanbulo de......"Aventura en Benidorm" ;):p

Un saludo.

ale pos ya somo 2 mas, Elsa viene , pero no la cuentes para el restaurante pues ya viene de serie con el biberon incorporado :clap1:

enga apuntarse tol mundo q ya queda menso para vernos :clap1:

por cierto para los q subimos de Alicante????? ......que numero de salida de la AP-7 es???????

es la q pone Benisa y punto????

abrazos :clap1:

por cierto :apunta 2 de carne <_<

Editado por JAVIREX
Publicado
por cierto para los q subimos de Alicante????? ......que numero de salida de la AP-7 es???????

es la q pone Benisa y punto????

ya tardabais en aparecer, como se notan las vacaciones :lol2:

es la salida de Benisa y luego miras el plano que hay mas arriba para llegar al colegio y no tienes perdida :lol2:

Publicado

Me voy el viernes de vacaciones hasta el 11/9/2006 :clap1: , pero si no pasa nada adelantaré la vuelta al sábado para ir el domingo a la kdd.

Apuntar dos adultos (carne), niño de 7 años y niña de 3. A6 2.7 TDI Manual Tracc.Del.

Es mi primera quedada ASI :kss1: (espero que no sea la última), no estamos habituados, no conocemos a nadie y no tengo ni idea :flwrs: de cuantos vamos de Murcia, así que estaría bien establecer un punto de encuentro en Murcia para salir juntos ¿no?.

Venga, ¿quien se apunta a hacer el trayecto en grupo? Propongo lo siguiente :kss1: :

Punto de encuentro: Parking de Carrefour Zaraiche, hora 9:30-9:45

Salida a las 10:00.

Distancia a recorrer: 152 kms (Todo autovía/autopista)

Peaje: 5,05 Eur.

Si alguien se apunta a incorporarse durante el trayecto que lo comunique y nos desviamos para la incorporación (estos encuentros ya serían tipo "stop and go", jeje).

Estaré de vacaciones :flwrs: , pero conectándome de vez en cuando.

Publicado
Me voy el viernes de vacaciones hasta el 11/9/2006 :p , pero si no pasa nada adelantaré la vuelta al sábado para ir el domingo a la kdd.

Apuntar dos adultos (carne), niño de 7 años y niña de 3. A6 2.7 TDI Manual Tracc.Del.

Es mi primera quedada ASI :D (espero que no sea la última), no estamos habituados, no conocemos a nadie y no tengo ni idea :D de cuantos vamos de Murcia, así que estaría bien establecer un punto de encuentro en Murcia para salir juntos ¿no?.

Venga, ¿quien se apunta a hacer el trayecto en grupo? Propongo lo siguiente :clap1: :

Punto de encuentro: Parking de Carrefour Zaraiche, hora 9:30-9:45

Salida a las 10:00.

Distancia a recorrer: 152 kms (Todo autovía/autopista)

Peaje: 5,05 Eur.

Si alguien se apunta a incorporarse durante el trayecto que lo comunique y nos desviamos para la incorporación (estos encuentros ya serían tipo "stop and go", jeje).

Estaré de vacaciones ;) , pero conectándome de vez en cuando.

No te arrepentiras y seguro que no será tu última quedada :clap1: te esperamos

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.