ayrtonvivi Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Einchi, me parece buena la idea de quedar en Murcia para salir, yo ya lo propuse, porque ir solo no mola mucho, bueno pues ya somos dos coches para quedar en el parking de zaraiche, aver si somos mas, a ver como sale esa kdd, que ganas tengo ya de que llegue.. saludos a todos.
autosonidojv Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 hola a todos ya he vuelto de vacaciones , veo que esto va viento en popa si no pasa nada nosotros tambien iremos ( 2 adultos y 1 niña de 6 meses ) ---- 1 de carne y 1 de pescado---- lo de quedar en el carrefour me parece muy buena idea , asi nos iremos conociendo un poco lo que yo quisiera saber son los kilometros del recorrido y las paradas que se van a hacer lo digo por las comidas de mi hija y por que no le gusta mucho el coche cuando va despierta , es algo guerrera hasta pronto a todos :cry2:
-cicloOTTO- Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 hola a todos ya he vuelto de vacaciones , veo que esto va viento en popa :drool: si no pasa nada nosotros tambien iremos ( 2 adultos y 1 niña de 6 meses ) ---- 1 de carne y 1 de pescado---- lo de quedar en el carrefour me parece muy buena idea , asi nos iremos conociendo un poco lo que yo quisiera saber son los kilometros del recorrido y las paradas que se van a hacer lo digo por las comidas de mi hija y por que no le gusta mucho el coche cuando va despierta , es algo guerrera :drool: hasta pronto a todos :drool: Bienvenido, te incluimos en la lista, tan sólo nos faltará que modelo de Audi tienes...... Un saludo.
butif Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Hola muchachos. Yo, otra vez por aquí. La verdad es que tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo y compartir con vosotros otro rato de esos ASIeros que tanto nos apetecen :clap1: Ya os contaré... Justo el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre estoy en Guadalajara. Así que a muy pesar mío no podré ir, ahora bien, a la próxima despues de esa no fallo Quizá sea la de Benidorm que decía CicloOtto. Bueno, espero estéis todos muy bien. Nos vemos :clap1:
Monty Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 autosonidojv Escrito el Ayer, 17:07 hola a todos ya he vuelto de vacaciones , veo que esto va viento en popa :clap1: hombre, ya me extrañaba que no hubieras aparecido aun ve preparandote que ya queda menos butif Escrito el Hoy, 13:21 Hola muchachos. Yo, otra vez por aquí. hola butif, cuanto tiempo, te hechamos de menos, a ver cuando coincide una que puedas venir :clap1:
Fallerita Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) Hola chic@s, os saludo desde las profundidades de Sharm El Sheikh, en el mar rojo Besitos a tod@s :blink: Editado 14 de Agosto del 2006 por Fallerita
Fallerita Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Por cierto, Monty Yo ya tengo un A4 B6, el que está en producción es un B7 Por si ya no te acuerdas de como era te pongo una foto, lo presentamos en la Kdd del Lago de Anna Besitos :blink:
Monty Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Por cierto, MontyYo ya tengo un A4 B6, el que está en producción es un B7 lo se, un A4 2.0 TDI 140 cv multitronic azul mauricio el listado le he pedido a Oscar que lo haga el, cuando vea esto lo cambiara y pondre el listado nuevo, por cierto, muy bonita la foto bajo el mar
autosonidojv Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 (editado) tengo un audi a-4 avant 1.9 tdi 130cv amarillo imola Editado 15 de Agosto del 2006 por autosonidojv
-cicloOTTO- Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola muchachos. Yo, otra vez por aquí. La verdad es que tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo y compartir con vosotros otro rato de esos ASIeros que tanto nos apetecen Ya os contaré... Justo el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre estoy en Guadalajara. Así que a muy pesar mío no podré ir, ahora bien, a la próxima despues de esa no fallo Quizá sea la de Benidorm que decía CicloOtto. Bueno, espero estéis todos muy bien. Nos vemos Que tal butif, cuanto tiempo, a ver si nos vemos en la de "Benidorm" aunque aun no hay nada confirmado, algo se rumorea por ahi...... Hola chic@s, os saludo desde las profundidades de Sharm El Sheikh, en el mar rojo Fallerita, seguro que eso era el Mar Rojo... es que yo lo veo azul Un beso guapa, nos vemos pronto tengo un audi a-4 avant 1.9 tdi 130cv amarillo imola ok autosonidojv, actualizaremos los datos en breve.... Un saludo.
Monty Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Lastima no vivir más cerca...... :blink: anda que no os iba a dar la brasa ni nada,..... :blink: PASARLO BIEN a ver si vamos a tener que organizar otra nacional para volver a verte por aqui
Johann Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Fallerita, seguro que eso era el Mar Rojo... :clap1: es que yo lo veo azul Oscar, te aseguro que es el mar rojo... por el Mediterráneo no se ven chiquitines como estos: A los perfeccionistas... si, ya sé que la foto está quemada... pero es la primera vez que hacía 'afotos' debajo del agua... Salu2, J
Robert_A6 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Fallerita, seguro que eso era el Mar Rojo... :clap1: es que yo lo veo azul Oscar, te aseguro que es el mar rojo... por el Mediterráneo no se ven chiquitines como estos: A los perfeccionistas... si, ya sé que la foto está quemada... pero es la primera vez que hacía 'afotos' debajo del agua... Salu2, J Huyyyyyyyyyyyy Johan, yo conozco unas camaras que hacen unas fotos debajo del agua.......... Por cierto, quemada, quemada...............a los perfeccionistas, que bajen ellos y que las hagan
Monty Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 como sois :clap1: a ver si va llegando la gente de vacaciones y se va animando mas la cosa
-cicloOTTO- Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Saludos desde un Ciber de Galicia :o (el wi-fi del hotel no funciona ) Nos vemos pronto, me voy a comer Marisco.......
Publicaciones recomendadas