anita Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 gollao, te puede sonar a tópico pero te lo repito, lo que importa son las personas, no los coches (toma cursilada) Anita, te pongo confirmado en el listado, no puedes faltar, tenemos ganas de conocer a Gabriel. Un saludo. si no pasa nada si iremos ¡prometido!
Monty Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 ya disponemos de los nuevos KIT ASI quien lo quiera para la quedada que me lo pida aqui, precio 8 euros YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO KIT ASI El Kit ASI es un conjunto de adhesivos para el coche, al cual añadimos un juego de tarjetas que os permitirán dar a conocer el foro donde vayáis. ¿De que consta? La composición del Kit no ha cambiado desde su primera versión, pero hemos renovado el diseño y aspecto de algunos de los adhesivos. - Dos adhesivos del logo ASI para cristales: se pegan por dentro (cara hacia fuera), para quien busque una firma “discreta” pero visible. Son un poquito más pequeños que en la versión anterior. - Dos adhesivos del logo ASI resinados, para uso exterior. El resinado da un “grosor” de unos milímetros al adhesivo que lo asemeja más a una chapita. Este modelo es también ligeramente más pequeño que en la versión anterior (que era de vinilo plano). - Dos adhesivos de la web para cristales: se pegan por dentro (cara hacia fuera). - Un juego de tarjetas del foro, a repartir a quien queráis invitar a visitarnos. - Para los Socios del Club, incluimos también un adhesivo “ Club Audisport Ibérica”, resinado (estilo chapita).
Monty Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 aqui os pongo lo que podeis pedirme y los precios, pero ir haciendome los pedidos lo antes posible -portamatriculas del Club - 12 euros y 10 los socios -camiseta ASI 2006 tallas- L-XL- y 1 XXL - 15 euros y 12 los socios -polos beige talla- L - 15 euros y 12 los socios -camisa ASI azul- tallas XL - 15 euros y 12 los socios -camiseta del Club azul nogaro - 12 euros ( solo para socios ) - Kit Asi - 8 euros
yoakin Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 aqui os pongo lo que podeis pedirme y los precios, pero ir haciendome los pedidos lo antes posible -portamatriculas del Club - 12 euros y 10 los socios -camiseta ASI 2006 tallas- L-XL- y 1 XXL - 15 euros y 12 los socios -polos beige talla- L - 15 euros y 12 los socios -camisa ASI azul- tallas XL - 15 euros y 12 los socios -camiseta del Club azul nogaro - 12 euros ( solo para socios ) - Kit Asi - 8 euros Puede que parezca un poco tonta la pregunta, pero ¿cómo sé si soy socio? Hace tiempo que me apunté a una lista pero no sé si se ha formalizado con algún tipo de cuota o algo. A ver si pudiese acercarme desde Cartagena (Murcia)... aunque lo veo un poco chungo. Pero me estoy animando viendo la espectación generada! :clap1: Saludos.
Johann Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 aqui os pongo lo que podeis pedirme y los precios, pero ir haciendome los pedidos lo antes posible -portamatriculas del Club - 12 euros y 10 los socios -camiseta ASI 2006 tallas- L-XL- y 1 XXL - 15 euros y 12 los socios -polos beige talla- L - 15 euros y 12 los socios -camisa ASI azul- tallas XL - 15 euros y 12 los socios -camiseta del Club azul nogaro - 12 euros ( solo para socios ) - Kit Asi - 8 euros Puede que parezca un poco tonta la pregunta, pero ¿cómo sé si soy socio? Hace tiempo que me apunté a una lista pero no sé si se ha formalizado con algún tipo de cuota o algo. A ver si pudiese acercarme desde Cartagena (Murcia)... aunque lo veo un poco chungo. Pero me estoy animando viendo la espectación generada! :clap1: Saludos. Rellenaste el formulario de ESTE enlace? si es ASI ponte en contacto con el equipo de moderadores y administradores... Por cierto, seas o no seas del club anímate y vente a la quedada... Salu2, J
Robert_A6 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Paco, un portaplacas del Club y 1 kits. Me gustan mucho esas plaquitas de resina. Tienen mucho mas estilo que los adhesivos. De momento eso es todo P.D. Ahora me acabo de dar cuenta de que nuevos emoticons...............
cascadeur Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Se me habian olvidado los Menus apuntadme 2 de Carne, y Monty traeme un kid, que se que me va ha dar envidia verselo a los demas.
Monty Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Puede que parezca un poco tonta la pregunta, pero ¿cómo sé si soy socio? A ver si pudiese acercarme desde Cartagena (Murcia)... hola yoakin, de momento no eres socio, pero si lo quieres ser rellena y envia este FORMULARIO y ya pasas a ser socio :clap1: animate y vente a la quedada que no te arrepentiras :clap1: un saludo
Monty Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Se me habian olvidado los Menus apuntadme 2 de Carne, y Monty traeme un kid, que se que me va ha dar envidia verselo a los demas. OK, de momento apuntado todo lo que me habeis pedido :clap1:
JAVIREX Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ya te pedí un portamatriculas y ahora quiero un lit ASI. gracias
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ya te pedí un portamatriculas y ahora quiero un lit ASI. gracias marchando un portamatriculas con Kit Asi
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 el pedido que tengo de momento, comprobarlo por favor Robert- 1 portamatriculas del Club y 1 Kit Javirex- 1 portamatriculas del Club y 1 Kit Asi ayrtonvivi- 1 portamatriculas del Club y una camiseta ASI 2006 L Yolimarc- 1 polo beige L cascadeur- 1 Kit
ayrtonvivi Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Lo mio correcto. Aprovecho para deciros que ya he realizado el ingreso para ser socio. Se puede llevar algun regalo de empresa para los asistentes??
cascadeur Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) confirmado Monty Editado 30 de Agosto del 2006 por cascadeur
-cicloOTTO- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Lo mio correcto. Aprovecho para deciros que ya he realizado el ingreso para ser socio. Se puede llevar algun regalo de empresa para los asistentes?? Si claro todo lo que sea regalos, bienvenido sea..... :clap1: Un saludo.
Publicaciones recomendadas