Jump to content

VELOCIDAD REAL, OTRO POST, MUCHAS DUDAS


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis, pues el caso, esque la otra ncohe, en mi trayecto por autovia, con esto de los puntos, tenia el avisador del coche, a 130 km/h, primera, cosa y normal, los 130 del avisador no se corresponden con la del marcador, pero lo mas curioso, esque tampoco cuadraba con la velocidad del navegador de mi pioneer avic-x1r. tambien digo, que ahora al pasar a llanta de 18, el otor dia me fije, y cuando en el marcador marcaba, 120, en el navic marcaba 119. pero bueno, al caso, a que le hago caso? al avisador/limitador del coche? al marcador?no creo,jaja, o a la velocidad que me marca el navegador de pioneer? mmucha sgracias poe vuestra ayuda, supongo que habra opiniones,gracias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el navegador será mas exacto que tu coche porque si has cambiado las ruedas y ya no miden lo mismo entonces todo el sistema te estara mintiendo pero el navegador como no tiene nada que ver con el coche pues seguramente no te mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el navegador será mas exacto que tu coche porque si has cambiado las ruedas y ya no miden lo mismo entonces todo el sistema te estara mintiendo pero el navegador como no tiene nada que ver con el coche pues seguramente no te mentira.

 

muchas gracias compi, pos supongo que si, que el navegador sera lo mas real, pero por ejemplo, e cambiado de rueda si, pero, se supone que el avisador de velocidad no tiene nada que ver tampoco con el velocimetro no?n en que se vasa el avisador de velocidad del coche? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.