Jump to content

AUTOMOVIL...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Situacion:me encuentro en el curro,paso por el comedor y veo de reojo una revista de coches,me acerco y para mi sorpresa es...automovil! me decido echarle un vistazo preguntandome si seguira siendo la castaña que efectivamente,sigue siendo.Al loro,tengo una revista con el test al TT MK1,y de aquellas "cohete terrestre" "maquina infernal" "verdadero misil con ruedas" etc...A dia de hoy,uno de los comentarios que me he leido del nuevo TT ; "El nuevo TT deja atras el angosto habitaculo,las insufribles plazas traseras y mejora la dinamica del anterior TT,aspectos en los que dejaba mucho que desear" Algo asi ponia.

Por lo demas,lo tipico,el Hyundai Sonata es un "autentico salon rodante" y "rebosa lujo asiatico" y del resto pues ya se sabe,"paso por curva infernal" "no apto para cardiacos" y demas m****.

Animo a la gente que alguna vez a tenido la tentiva de comprarla a seguir manteniendolo en eso,una tentativa,a no ser que nos encontremos de camino a algun lado con un buen apreton y en el kiosko no vendan papel higienico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::lol2: hombre, en el mercado las revistas de automocion no suelen ser muy objetivas, la verdad, aunque automovil yo la suelo ojear bastante, bonitas foTTos, pero casi nunca leo los articulos, un poco por encima las caracteristicas y si tengo el placer de conducirlo investigo yo :shy: , pero no hay muchas publicaciones buenas en nuestro pais, en Francia sin ir tan lejos hay varia, Léquipment (creo que es asi), esta dedicada integramente a la competicion y comentan que es weno, necesitabamos algo asin, aparte tienen su revista del club ferrari, etc, nos queda muxo por aprender. Porque no hacemos una del ASI.... :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Automovil es la que mejor fotos tiene de casi todas las que se publican en España, pero como bien dice Lex, a la hora de comentar no sólo es que se les ve el plumero sino que tienen muy pocos recursos lingüisticos y utilizan las mismas expresiones para distintos coches incluso en los articulos de un mismo número..eso deja la incertidumbre al principio de decir ummm..esto ya lo he oido antes con lo cual en ese momento terminas de leer el articulo con algo de suspicacia..

 

De todos no hay mucha prensa del motor aquí en España que sea tajante y que diga este y este modelo son una m**** y estos están bien...en la mayoría se nota el velo del dinero y donde digo m**** digo formidable paso por curva.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situacion:me encuentro en el curro,paso por el comedor y veo de reojo una revista de coches,me acerco y para mi sorpresa es...automovil! me decido echarle un vistazo preguntandome si seguira siendo la castaña que efectivamente,sigue siendo.Al loro,tengo una revista con el test al TT MK1,y de aquellas "cohete terrestre" "maquina infernal" "verdadero misil con ruedas" etc...A dia de hoy,uno de los comentarios que me he leido del nuevo TT ; "El nuevo TT deja atras el angosto habitaculo,las insufribles plazas traseras y mejora la dinamica del anterior TT,aspectos en los que dejaba mucho que desear" Algo asi ponia.

Por lo demas,lo tipico,el Hyundai Sonata es un "autentico salon rodante" y "rebosa lujo asiatico" y del resto pues ya se sabe,"paso por curva infernal" "no apto para cardiacos" y demas m****.

Animo a la gente que alguna vez a tenido la tentiva de comprarla a seguir manteniendolo en eso,una tentativa,a no ser que nos encontremos de camino a algun lado con un buen apreton y en el kiosko no vendan papel higienico

Saludos

 

:unsure:;)

 

Supongo que con el "rebosa lujo asiático" querrán compararlo con el de un burdel tailandés porque vamos, yo me descoj**** con esas cafeteras andantes.

 

Que el habitáculo del TT era angosto y las plazas traseras testimoniales no es ningún descubrimiento, hace tiempo compraba revistas según lo que me interese, Autopista, Coche Actual, Auto vía, etc. pero sólo cuando hay algo que me interesa, por lo demás como ya tengo donde alimentar mi fanatismo (ASI) no necesito de esos comentarios y menos sufrir comprartivas de marcas premium alemanas con generalistas francesas :o

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en una de esas revistas de a euro vi una comparativa entre un focus, un 147, un C4, un fiat stilo y un A3 y ganaba el C4 (cágate lorito), que yo padecí en un viaje desde bilbao a galicia pq me lo dio la casa de alquiler pagada por mi seguro en una avería del todoterreno que llevaba. Era el coupé ese que al mirar por el retrovisor interior no ves nada con el poderoso motor citroen 1.4 gasolina. Pa flipar vaya máquina!, qué dirección, qué frenos, top class.

 

Yo en revistas sólo compro la altagama y la classic cars, salvo que como comentáis haya algo muy interesante en la autobild o así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.