Jump to content

Para zx81 sobre RSN E y sintonizador TDT


Corexo

Publicaciones recomendadas

Recurro a "los sabios" en el tema que sin duda encabeza con conocimientos sobrados zx81, por si me podeis echar una mano.

Me instalaron-acoplaron con exito a mi RSN E plus un sintonizador TDT Pionner GEX 500DVD. El sistema me funciona de maravilla, con las limitaciones logicas y tan comentadas de cobertura de señal aun limitada. Mi problema es el control de funciones de brillo-contraste-color en la pantalla; funciones con las que no cuenta el sintonizador y el menu del navegador solo me ofrece la de brillo, con lo que no termino de lograr una visión totalmente óptima.

¿Me aportais alguna idea?. Gracias anticipadas y saludos

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que el sintonizador mandara (brillo/contraste) no valdría de nada, lo que controla eso es el display (imagina una TV normal), y si el display (o la TV) no te deja cambiar el contraste, no hay nada que hacer.

 

El mío se ve perfecto, quizá sea el sintonizador que tenga algún problema y la señal de vídeo no sea correcta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno zx81, gracias por tu respuesta inmediata y por todos los conocimientos que "rezumas" y bien transmites en el foro. En realidad no lo veo mal, ni mucho menos, simplemente que soy muy perfeccionista y me gustaría modificar en ocasiones esos valores, sobre todo el contraste. El brillo le sobra para ver TV y sin embargo se queda un poco corto en opcion radio-cd, etc. cuando lo dismunuyo.

Nuevos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.