Jump to content

Navegador A6 con Antiradar


Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es: sabeis si es posible descargar la posición de los radares fijos en España e integrarlo con el Navegador MMI del nuevo A6??

Estoy pensando en la instalación del modulo navegador en mi A6 (2.7 TDI) pero me interesaría saber si esto es posible. Si no lo fuese, tendré que recurrir al Road Pilot, y no poner navegador.

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Macho, yo no tengo constancia de que se pueda. Yo también tengo el 2.7 TDI pero sin Navigator.

 

Además, en el MMI como mucho podrías meter los POI,s de los radares, pero eso no es antirradar, es un avisador.

 

Si tu intención es poner el MicroGo yo te recomiendo como alternativa una buena PDA + Tarjeta de 2 Gb que te sale por 200-210 euracos. Le metes el TomTom5 y vas muy protegido (sólo te podrían pillar algunos radares móviles)

 

Si tu intención es poner el Micro (avisador + detector) con su antena, excelente. Es la mejor protección posible para radares no láser y la mejora en seguridad es notable al poder estar más atento a la carretera que a cajas, coches parados, coches sospechosos, pórticos, etc.

 

Yo de momento tengo un Acer N35 con el TomTom y los POI,s de los radares metidos y va de cine. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya chasco!! Me voy a gastar una pasta en el navegador y no se pueden meter los POI's?? Qué decepción!! Al final, tendré que recurrir a aparatos externos para que me avise de los radares fijos. Estaba pensando en instalar el navegador (tengo pantalla de 7") y, complementariamente, un detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.