Jump to content

Lo de los peajes y tarjetas caducadas...


Michelob

Publicaciones recomendadas


Entonces recapitulo...

 

Si me encuentro una tarjeta hoy y la utilizo aunque no esté caducada, en caso de que el propietario la haya anulado, pero pueda pasar por el peaje entiendo que a él NO le pueden cobrar ese peaje, no?

 

Es que me he encontrado una esta mañana precisamente, y he visto el post y me ha dado que pensar... si se lo cobran al usuario no lo haría en la vida, pero si el problema es sólo para el banco y el peaje que se fastidien... :rolleyes::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si el titular ya la ha anulado y la tarjeta te permite pagar en el peaje, no se lo podrán cobrar al titular y es algo que tiene que asumir el banco (una vez que tu pides la anulación, se supone que el banco debe tener los "medios técnicos" para bloquear dicha tarjeta aunque como hemos visto, en los peajes no es tan sencillo).

 

Pero si no ha dado orden de anular la tarjeta, entonces se lo cobrarán todo todo y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si el titular ya la ha anulado y la tarjeta te permite pagar en el peaje, no se lo podrán cobrar al titular y es algo que tiene que asumir el banco (una vez que tu pides la anulación, se supone que el banco debe tener los "medios técnicos" para bloquear dicha tarjeta aunque como hemos visto, en los peajes no es tan sencillo).

 

Pero si no ha dado orden de anular la tarjeta, entonces se lo cobrarán todo todo y todo.

 

Claro que perder una tarjeta y no anularla es de ser un poco idiota... aun ASI, por si la hubiera perdido por un despiste, mejor la doy en el primer banco que pille, porque la tarjeta es de un ciudadano extranjero :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si el titular ya la ha anulado y la tarjeta te permite pagar en el peaje, no se lo podrán cobrar al titular y es algo que tiene que asumir el banco (una vez que tu pides la anulación, se supone que el banco debe tener los "medios técnicos" para bloquear dicha tarjeta aunque como hemos visto, en los peajes no es tan sencillo).

 

Pero si no ha dado orden de anular la tarjeta, entonces se lo cobrarán todo todo y todo.

 

Claro que perder una tarjeta y no anularla es de ser un poco idiota... aun ASI, por si la hubiera perdido por un despiste, mejor la doy en el primer banco que pille, porque la tarjeta es de un ciudadano extranjero :p

 

 

Al final lo probé... y en el peaje de la Autopista de la Costa del Sol aseguro que funciona... ;) me ahorré 11 euritos con una tarjeta que mi padre anuló porque ya no la quería hace tres semanas. El banco se la pidió, pero ahora se la va a devolver el tato... :p

 

 

PD: La tarjeta era una Visa Iberia, lo digo por si alguien la tiene cancelada y quiere probar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si el titular ya la ha anulado y la tarjeta te permite pagar en el peaje, no se lo podrán cobrar al titular y es algo que tiene que asumir el banco (una vez que tu pides la anulación, se supone que el banco debe tener los "medios técnicos" para bloquear dicha tarjeta aunque como hemos visto, en los peajes no es tan sencillo).

 

Pero si no ha dado orden de anular la tarjeta, entonces se lo cobrarán todo todo y todo.

 

Claro que perder una tarjeta y no anularla es de ser un poco idiota... aun ASI, por si la hubiera perdido por un despiste, mejor la doy en el primer banco que pille, porque la tarjeta es de un ciudadano extranjero :o

 

 

Al final lo probé... y en el peaje de la Autopista de la Costa del Sol aseguro que funciona... :clap1: me ahorré 11 euritos con una tarjeta que mi padre anuló porque ya no la quería hace tres semanas. El banco se la pidió, pero ahora se la va a devolver el tato... :lol2:

 

 

PD: La tarjeta era una Visa Iberia, lo digo por si alguien la tiene cancelada y quiere probar :clap1:

 

 

Hace bastante tiempo lo hice y mejor que la tarjeta no sea ni tuya ni de un familiar.

Ya que por muy caducada o anulada que este os llamaran del banco. ¿usted ha cogido tal peaje en tal fecha?

Esta muy visto y se lo saben :(

Creo que no merece la pena estar aguantando las llamadas del banco por ahorrarte unos peajes y ya veremos la gracia que le hace a tu padre. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si el titular ya la ha anulado y la tarjeta te permite pagar en el peaje, no se lo podrán cobrar al titular y es algo que tiene que asumir el banco (una vez que tu pides la anulación, se supone que el banco debe tener los "medios técnicos" para bloquear dicha tarjeta aunque como hemos visto, en los peajes no es tan sencillo).

 

Pero si no ha dado orden de anular la tarjeta, entonces se lo cobrarán todo todo y todo.

 

Claro que perder una tarjeta y no anularla es de ser un poco idiota... aun ASI, por si la hubiera perdido por un despiste, mejor la doy en el primer banco que pille, porque la tarjeta es de un ciudadano extranjero :(

 

 

Al final lo probé... y en el peaje de la Autopista de la Costa del Sol aseguro que funciona... :o me ahorré 11 euritos con una tarjeta que mi padre anuló porque ya no la quería hace tres semanas. El banco se la pidió, pero ahora se la va a devolver el tato... :clap1:

 

 

PD: La tarjeta era una Visa Iberia, lo digo por si alguien la tiene cancelada y quiere probar :D

 

 

Hace bastante tiempo lo hice y mejor que la tarjeta no sea ni tuya ni de un familiar.

Ya que por muy caducada o anulada que este os llamaran del banco. ¿usted ha cogido tal peaje en tal fecha?

Esta muy visto y se lo saben :D

Creo que no merece la pena estar aguantando las llamadas del banco por ahorrarte unos peajes y ya veremos la gracia que le hace a tu padre. :clap1: :(

 

:lol2: Ok, lo tendré en cuenta. Por listos, menos mal que él es cómplice. La próxima habrá que pagarla... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez que se me perdio la cartera con las tarjetas.Despues de darlas de baja me seguian apareciendo cargos de la autopista durante unos meses,pero el banco me pagaba sin rechistar ya que dijeron que por el propio sistema que utilizan en las autopistas para cobrar,al banco le resultaba ma facil pagar lo que se reclame y punto.

Por cierto,habia veces,que el elemento se debia pasar el dia entrando y saliendo de peajes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.