Jump to content

Fotos interior S-line


charlie33

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Estoy a punto de encargar un A4 Avant 1.9TDI con acabado S-line. Mi problema está en la decisión del color del tapizado interior. Exteriormente he elegido ya el Negro Ebano, pero en el interior no sé si escoger el plata o el negro para los asientos.

 

El negro lo he visto en el concesionario, pero plata no tienen. ¿Alguien tiene alguna foto en la que pueda comparar??

 

Espero opiniones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado de mirar la página "www.kak.net". Son alemanes, y creo recordar que hicieron una prueba con un Avant S-line y el interior era gris plata, aunque si me permites la opinión, a mí no acaba de convencerme.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graicias a los dos.

 

He mirado en la pagina que me has dicho, pero el interior es negro. ¿alguna sugerencia?

 

Respecto a los gustos, ya se sabe, no hay nada escrito. Imagino que los asientos quedarán como los de un S3 blancos, mas o menos. Pienso que el contraste no deberia ir mal, pero sin verlos, no se si atreverme.

 

He estado mirando por concesionarios a ver si lo tenian, pero no debe ser muy popular....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Hoplita... Yo no los pondría. Ya sé que el contraste negro-negro es más bien pobre, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del interior crema debe ser cosa de "Audi Exclusive", una personalización del coche "total", que la firma quattro gmbh hace por una pastón. Eso sí, te dejan el coche con asientos rosas y estampado con margaritas.. :D:(

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola charlie33,

 

debo decirte que yo tengo el mismo problema con el interior del coche, he intentado encontrar uno para verlo y ha sido imposible... es una decision arriesgada sin verlo pero creo que queda mejor el plata, o al menos es lo que me estan aconsejando, que queda como más "diferente". Mi duda es lo sucio que puede resultar al cabo de un tiempo... no sé pero tengo que decidirme ya!!!!!

 

espero vuestras opiniones y si alguien tiene fotos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arenabcn,

 

No te lo pienses. A por el plata. Yo dudé un montón y al final lo compre en plata sin verlo.... Y acerté. Para mi gusto queda espectacular, sobre todo si tienes el color exterior negro.

 

En cuanto consiga una camara digital cuelgo unas fotos..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.