Jump to content

Fallo RNS-E con Vag-Com


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas

Lo he iniciado en el sub-foro Navegadores, pero a lo mejor aquí es el sitio más indicado. Dejo al criterio de los moderadores/Administradores que borren uno si lo creen adecuado.

 

Copio:

 

Hola a todos,

 

Me instalé la semana pasada el RNS-E en mi coche y ahora he comprado el cable del Vag-Com y lo he pasado, con los siguientes fallos:

 

Address 37: Navigation

Controller: 8E0 035 192 D

Component: RNS-E HIGH EU H71 0460

Coding: 0301715

Shop #: WSC 06325

4 Faults Found:

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

011 - Open Circuit

00466 - Control Module for Steering Column Electronics (J527)

008 - Implausible Signal

01303 - Telephone Transceiver (R36)

004 - No Signal/Communication

01044 - Control Module Incorrectly Coded

000 - -

 

 

y también este otro:

 

Address 01: Engine

Controller: 8E0 910 115 J

Component: 2.0l R4/4V TFSI G00 0040

Coding: 010C0003180F0120

Shop #: WSC 06325

1 Fault Found:

049508 - No Communications with HVAC Control Module (J301)

U0164 - 008 - Implausible Signal - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

 

Creo que pueden tener algo de relación, pero bueno, a ver que me decis al respecto.

 

Por cierto, ya los he borrado y han vuelto a salir al cabo de 10 minutos.

 

Creo que tengo algo mal configurado del NAVI (por lo de: 01044 - Control Module Incorrectly Coded) y es lo que me produce estos fallos. Alguien sabe si hay que activar o variar algún parámetro.

 

Para daros más datos, el del FIS ya lo modifiqué y todo ok. De memoria, creo que era 1-Radio + 4-Navi + 16 No se qué!=21 y desde entonces ya me salen las indicaciones en el FIS.

 

Gracias a todos por vuestras repuestas y a ver si me dáis un poco de luz.

 

Un saludo. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu navegador está codificado con 0301715, que significa:

 

0->nada

3->Audi A4 a partir de 2004 (ok)

0->Diagnóstico de altavoces delanteros activado (yo pondría un 1)

1->Sonido Audi A4 a partir de 2004 (ok salvo que lleves BOSE)

7->Aquí creo que tienes problemas, creo que deberías tener un 0 (sin telefono)

1->Radio por defecto (ok)

5->Volante multifunción (si lo llevas, ok, si no pondría un 0, salvo que lleves TV y cosas así)

 

Con eso creo que solucionarías un par de errores, el 00858 sale con frecuencia por problemas con la diversity si no recuerdo mal. Revisa el cableado, pero vamos, ese error no supone gran cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu navegador está codificado con 0301715, que significa:

 

0->nada

3->Audi A4 a partir de 2004 (ok)

0->Diagnóstico de altavoces delanteros activado (yo pondría un 1)

1->Sonido Audi A4 a partir de 2004 (ok salvo que lleves BOSE)

7->Aquí creo que tienes problemas, creo que deberías tener un 0 (sin telefono)

1->Radio por defecto (ok)

5->Volante multifunción (si lo llevas, ok, si no pondría un 0, salvo que lleves TV y cosas así)

 

Con eso creo que solucionarías un par de errores, el 00858 sale con frecuencia por problemas con la diversity si no recuerdo mal. Revisa el cableado, pero vamos, ese error no supone gran cosa.

 

Saludos

 

 

x zx81,

 

Hola perdón que me meta por medio. De dónde se puede sacar la información de cada uno de los códigos?, por más que busco por el foro no encuentro. He visto un listado de los códigos de error y en algún caso he encontrado los valores para sumar y cambiar el código, pero hay algún documento o software donde se especifique qué está configurado en cada código de cada Address?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Zx81, eres un CRACK.

 

Ahora sólo me falta saber como modificar el código. ¿Puedes darme alguna indicación?

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo fiera..

 

David. :lol2:

 

Con el VagCom te metes en Navi (56 si no recuerdo mal), luego en Coding (7) y metes el nuevo código.

 

Respecto al significado de los valores, en este mismo foro se han publicado un montón de veces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Lo he iniciado en el sub-foro Navegadores, pero a lo mejor aquí es el sitio más indicado. Dejo al criterio de los moderadores/Administradores que borren uno si lo creen adecuado.

 

Copio:

 

Hola a todos,

 

Me instalé la semana pasada el RNS-E en mi coche y ahora he comprado el cable del Vag-Com y lo he pasado, con los siguientes fallos:

 

Address 37: Navigation

Controller: 8E0 035 192 D

Component: RNS-E HIGH EU H71 0460

Coding: 0301715

Shop #: WSC 06325

4 Faults Found:

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

011 - Open Circuit

00466 - Control Module for Steering Column Electronics (J527)

 

008 - Implausible Signal

01303 - Telephone Transceiver (R36)

004 - No Signal/Communication

01044 - Control Module Incorrectly Coded

000 - -

 

 

y también este otro:

 

Address 01: Engine

Controller: 8E0 910 115 J

Component: 2.0l R4/4V TFSI G00 0040

Coding: 010C0003180F0120

Shop #: WSC 06325

1 Fault Found:

049508 - No Communications with HVAC Control Module (J301)

U0164 - 008 - Implausible Signal - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

 

Creo que pueden tener algo de relación, pero bueno, a ver que me decis al respecto.

 

Por cierto, ya los he borrado y han vuelto a salir al cabo de 10 minutos.

 

Creo que tengo algo mal configurado del NAVI (por lo de: 01044 - Control Module Incorrectly Coded) y es lo que me produce estos fallos. Alguien sabe si hay que activar o variar algún parámetro.

 

Para daros más datos, el del FIS ya lo modifiqué y todo ok. De memoria, creo que era 1-Radio + 4-Navi + 16 No se qué!=21 y desde entonces ya me salen las indicaciones en el FIS.

 

Gracias a todos por vuestras repuestas y a ver si me dáis un poco de luz.

 

Un saludo. David.

Hola Leon 4 He visto en el Foro este tema y resulta que tienes en la direccion 37 Navigation, exactamente los mismos errores que yo. En mi caso, Como coding tengo 0309217 mi coche es un A4 B6 de 2002 con Bose, funciona todo perfectamente excepto los altavoces delanteros. ¿Has encontrado la solucion a tu problema?

Estaremos en contacto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leon 4 He visto en el Foro este tema y resulta que tienes en la direccion 37 Navigation, exactamente los mismos errores que yo. En mi caso, Como coding tengo 0309217 mi coche es un A4 B6 de 2002 con Bose, funciona todo perfectamente excepto los altavoces delanteros. ¿Has encontrado la solucion a tu problema?

Estaremos en contacto.

Un saludo

 

Me meto en medio, tu navegador está codificado con 0309217, que significa:

 

0->nada

3->Audi A4 a partir de 2004 (ok aunque no coincida con el año)

0->Diagnóstico de altavoces delanteros activado (yo pondría un 1)

9->BOSE Soundsystem (ok)

2->Preparado para teléfono Temic sin micro (esto no se si será correcto, depende de lo que tengas)

1->Radio por defecto (ok)

7->Cargador de CDs y volante multifunción (si lo llevas, ok)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leon 4 He visto en el Foro este tema y resulta que tienes en la direccion 37 Navigation, exactamente los mismos errores que yo. En mi caso, Como coding tengo 0309217 mi coche es un A4 B6 de 2002 con Bose, funciona todo perfectamente excepto los altavoces delanteros. ¿Has encontrado la solucion a tu problema?

Estaremos en contacto.

Un saludo

 

Me meto en medio, tu navegador está codificado con 0309217, que significa:

 

0->nada

3->Audi A4 a partir de 2004 (ok aunque no coincida con el año)

0->Diagnóstico de altavoces delanteros activado (yo pondría un 1)

9->BOSE Soundsystem (ok)

2->Preparado para teléfono Temic sin micro (esto no se si será correcto, depende de lo que tengas)

1->Radio por defecto (ok)

7->Cargador de CDs y volante multifunción (si lo llevas, ok)

 

Gracias ZX81,

En (Diagnóstico de altavoces delanteros activado) cambie el 0 por el 1 queindicas y no hay ninguna variación. Tambien megustaria saber que tengo que variar con el Vag Com para que se active el amplificador de antena que segun los errores es uno que me da y efectivamente la señal es muy baja.

Gracias por tu ayuda que como he observado es muy activa en muchos temas, personas como tu son necesarias.

Gracias

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he iniciado en el sub-foro Navegadores, pero a lo mejor aquí es el sitio más indicado. Dejo al criterio de los moderadores/Administradores que borren uno si lo creen adecuado.

 

Copio:

 

Hola a todos,

 

Me instalé la semana pasada el RNS-E en mi coche y ahora he comprado el cable del Vag-Com y lo he pasado, con los siguientes fallos:

 

Address 37: Navigation

Controller: 8E0 035 192 D

Component: RNS-E HIGH EU H71 0460

Coding: 0301715

Shop #: WSC 06325

4 Faults Found:

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

011 - Open Circuit

00466 - Control Module for Steering Column Electronics (J527)

 

008 - Implausible Signal

01303 - Telephone Transceiver (R36)

004 - No Signal/Communication

01044 - Control Module Incorrectly Coded

000 - -

 

 

y también este otro:

 

Address 01: Engine

Controller: 8E0 910 115 J

Component: 2.0l R4/4V TFSI G00 0040

Coding: 010C0003180F0120

Shop #: WSC 06325

1 Fault Found:

049508 - No Communications with HVAC Control Module (J301)

U0164 - 008 - Implausible Signal - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

 

Creo que pueden tener algo de relación, pero bueno, a ver que me decis al respecto.

 

Por cierto, ya los he borrado y han vuelto a salir al cabo de 10 minutos.

 

Creo que tengo algo mal configurado del NAVI (por lo de: 01044 - Control Module Incorrectly Coded) y es lo que me produce estos fallos. Alguien sabe si hay que activar o variar algún parámetro.

 

Para daros más datos, el del FIS ya lo modifiqué y todo ok. De memoria, creo que era 1-Radio + 4-Navi + 16 No se qué!=21 y desde entonces ya me salen las indicaciones en el FIS.

 

Gracias a todos por vuestras repuestas y a ver si me dáis un poco de luz.

 

Un saludo. David.

Hola Leon 4 He visto en el Foro este tema y resulta que tienes en la direccion 37 Navigation, exactamente los mismos errores que yo. En mi caso, Como coding tengo 0309217 mi coche es un A4 B6 de 2002 con Bose, funciona todo perfectamente excepto los altavoces delanteros. ¿Has encontrado la solucion a tu problema?

Estaremos en contacto.

Un saludo

 

Hola Muntcoche, yo lo solucioné con las indicaciones que me dió el crack de ZX81. Espero que a tí también te sirvan. Un saludo. David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.