Jump to content

URGENTE AYUDA.RUIDO CLOCN AL GIRAR AL AMXIMO LA DIRECCION


titiger

Publicaciones recomendadas


Ufff... podrian ser diversas cosass... silentblocks, rotulas, etc... Todo y asi, solo te lo hace con la direccion girada a tope ? Que medida de neumatico llevas ? Estan muy gastados ?

 

Te lo digo porque a mi me paso, y resulto ser los neumaticos. Llevaba los F1, y los flencos de estos son muy endebles, por lo que cuando giraba la rueda se 'cionvertia' en cuadrada. Esto si,mi medida era 215/45/17, por lo que el perfil era realmente bajo.

 

Danielon es todo un experto en esto, ya veras que en cuanto vea el post te hecha una mano.

 

Saludos, pero no descartes los neumaticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo unos Michelin, 195 65 R15, vamos creo que son lo que vienen de serie.

 

Repecto al ruido, solo me lo hace cuando tengo la direccion a tope. El otro dia teniendo parado el coche en el garage, pero arrancado, torci la direccion a tope y me lo hacia, no me lo hace siempre, pero si muchas veces.

 

Ya se que no me explico bien, pero lo intento. El caso es que me hace, clock clock... y como he leido por ahi lo de los silentblock.. pues me ha parecido que era eso, pero tambpoco estoy muy seguro. Aun asi hoy lo llevare al taller, erpo queria ir un poco informado antes de llevarlo.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo unos Michelin, 195 65 R15, vamos creo que son lo que vienen de serie.

 

Repecto al ruido, solo me lo hace cuando tengo la direccion a tope. El otro dia teniendo parado el coche en el garage, pero arrancado, torci la direccion a tope y me lo hacia, no me lo hace siempre, pero si muchas veces.

 

Ya se que no me explico bien, pero lo intento. El caso es que me hace, clock clock... y como he leido por ahi lo de los silentblock.. pues me ha parecido que era eso, pero tambpoco estoy muy seguro. Aun asi hoy lo llevare al taller, erpo queria ir un poco informado antes de llevarlo.

 

 

Gracias.

 

Hola,

 

A mi me pasa mas o menos lo mismo, pero no tiene que ver el que gire la direccion a tope o no, simplemente ocurre cuando giras el volante sin mas.... He ido al concesionario y han resultado ser los rodamientos de la direccion. Por lo que se ve, las guias donde se alojan han cogido un poco de olgura y esto hace que los rodamientos golpeen entre si.

 

Esto no afecta para nada al comportamiento del coche, pero como esta en garantia voy a que me los cambien.

 

Tengo cita para el 4 de septiembre. Ya os contare que tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.