Jump to content

Post en tributo a DLR


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Yo creo que deberia haber sido el ganador, ya que a Kimi lo estaba alcanzando cuando este se "ostio", y el safety car le perjudico cuando llevaba bastante ventaja a Button, esperemos que le mantengan hasta final de campeonato y no quieran subir al Hamilton este si gana el campeonato antes de acabar la temporada :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el piloto con quien mas sensaciones comparto de todo el mundo, me hace sentir cosas que otros pilotos no han podido y lucho en cada carrera con el por ir mas y mas rapido... creo que no se merece esto, creo que merece mucho mas y creo que el apoyo de España se lo ha ganado a pulso, creo que es mas dificil ganarse a toda esa gente sin ser campeon que con un titulo en la espalda; ese tio es un idolo. Es el primer hombre al que idolatro.

 

Suerte campeon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue la primera referencia de la F1 en españa, sin subestimar a Marc Gene, etc., pero para mi es muxisimo mejor; aun me acuerdo aquellos primeros puntos y lo boniTTo que estaba el Arrows!!!! para mi de los coches mas boniTTos de la F1 moderna, una pena que despues de todo aquello fuera relegado a probador :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo merecia si señor pero tiene un gran handicap para poder fichar por un gran ekipo,la edad, k en la F1 a no ser k seas campeon del mundo no te la perdonan,aun asi a ver si tiene un buen volante en 2007,suerte DLR.

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como alguno de vosotros a dicho , éste piloto si que hace sentir cosas y emoción , un piloto que lleva luchando toda su vida , sin ninguna oportunidad , y sabiendo que es uno de los grandes de éste deporte , con dificultades y siempre con la cabeza bien alta aceptando lo que se le viene encima cada temporada , él si me hace sentir orgullo de que sea español :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el reportaje de hoy de la carrera de Hungria.

 

http://www.youtube.com/watch?v=W5OesPZpoQo

 

saludos

 

 

Gran montaje Alex :o :clap1: :clap1: :lol2:

 

Él se lo merece. Hoy tambien ha hecho un carrerón :lol2::lol2::lol2: . Ojalá este año sea el comienzo de su racha de suerte :ranting2:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que hay un patrocinador español que el año que viene patrocinará a Mercedes-McLaren y que ha presionado al equipo para que mantenga a Pedro con volante para la próxima temporada a cambio de 20 millones de dólares para la temporada 2007, ese patrocinador es Banesto. Por otra parte Telefónica seguirá 3 años mas con Renault y está intentando de que Briatore fiche a Pedro. Esto último creo que sería mas factible porque en Mercedes viene empujando muy fuerte el joven Hamilton y no creo que lo tengan demasiado tiempo si asiento. Renault, Mercedes y Ferrari son los únicos equipos que todavía no han desvelado los nombres de los próximos pilotos para la temporada 2007, podría ser posible que lo hicieran público tras la carrera de Italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.