Jump to content

QUE HARIAIS EN MI CASO?????


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Pues eso, que estoy hecho un put* lio... la verdad que despues de tener un A3 1.9 TDI del cual solo puedo hablar maravillas de este motor, ni un fallo en el tiempo que he tenido con el, pues bien he decidido cambiarlo y he estado mirando el 2.0 fsi de 150 cv, me sale de serie por unos 27.000 euros mas el descuento que me haga el comercial que no creo q supere los 1000-1500 euros. En principio, como es normal notare el cambio de este motor al diesel que tenia, aunque no creo que haya mucha diferencia en cuanto al consumo, no suelo hacer muchos kilometros estoy en una media de 17.000 km anuales. La verdad que Audi me tiene enamorao me encanta esta marca.

 

Aunque por otro lado, tb he mirado el golf gt con el motor TSI de 170 cv, la verdad que el coxe es bastante atractivo, pero no tiene ni putno de comparacion con el A3 :lol2::lol2: bonito bonito!!!, aunque el equipamiento del golf es muy atractivo, lleva luces de xenon de serie por ejemplo cosa q en el a3 hay q pagarlo aparte, y sale por unos 24.500 euros tb hay un ahorro considerable.

 

Que hariais en mi situacion??? Gracias de antemano,

 

P.D. Si me cambio a VW espero q mis comentarios sean igualmente bienvenidos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que hariais en mi situacion??? Gracias de antemano,

Mmmm, yo me compraba el A3,... aunque probaría el motor no te vaya a quedar pequeño... Bueno, también dependiendo del motor TDI del que vinieras...

 

S2 y tio, decidas lo que decidas... Estará bien. :lol2:

 

 

VENGO DEL A3 I 1.9 TDI DE 130 CV.... yo creo q el cambio es bueno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambition, el golf es bonito y eso, el motor tsi tiene que tirar como una bestia, pero no te engañes, no es un a3 ni por asomo, el interior es muchisimo mas soso, nuestras salidas de aire redondas no tienen precio :lol2: ademas de ser mas bonito y tener mejores acabados(yo me mire los 2, golf y A3, a k no sabes cual ganó? :p ), y si te lo pillas ambition (casi obligado) el fis y las 225/17 son una maravilla ademas de los antiniebla. Una cosa, a mi me salia el mio por 27000 tb hace 2 años, entre mi padre y yo le sacamos 3000€ de descuento, es decir, pintura metalizada, alarma antirobo, reposabrazos y S-Line x la patilla XXDDD ASI que metele chicha al vendedor o vete a otro y chantagea y hazte con el A3, AUNQUE x 3000€ mas tienes el tfsi..........yo lo dejo ahi......es una sugerencia

 

Lo que si te puedo decir es que yo con mi FSI estoy muy contento, no quiero saber como tiene k arrear el 2.0 FSI, pero seguro k tira muchisisisisimo :lol2:

 

Un saludo y espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambition, el golf es bonito y eso, el motor tsi tiene que tirar como una bestia, pero no te engañes, no es un a3 ni por asomo, el interior es muchisimo mas soso, nuestras salidas de aire redondas no tienen precio :wub: ademas de ser mas bonito y tener mejores acabados(yo me mire los 2, golf y A3, a k no sabes cual ganó? :D ), y si te lo pillas ambition (casi obligado) el fis y las 225/17 son una maravilla ademas de los antiniebla. Una cosa, a mi me salia el mio por 27000 tb hace 2 años, entre mi padre y yo le sacamos 3000€ de descuento, es decir, pintura metalizada, alarma antirobo, reposabrazos y S-Line x la patilla XXDDD ASI que metele chicha al vendedor o vete a otro y chantagea y hazte con el A3, AUNQUE x 3000€ mas tienes el tfsi..........yo lo dejo ahi......es una sugerencia

 

Lo que si te puedo decir es que yo con mi FSI estoy muy contento, no quiero saber como tiene k arrear el 2.0 FSI, pero seguro k tira muchisisisisimo :p

 

Un saludo y espero haber ayudado

 

claro que me ayudas tio, todas las respuestas son bienvenidas, aunque ahora estoy hecho mas un put* lio jeje claro que hay diferencia entre vw y golf eso es logico. Veo mucho descuento 3.000 euros, dime donde te lo compraste y voy para alla :D:lol2: . Este que te digo lo he mirado x internet y sale x 27.000 euros mas o menos, eso si basico sin ningun extra opcional, aunque si te hacen ese descuento se puede meter algo como los faros de xenon o alguna pijadita mas.... En serio crees q se puede sacar tanto descuento???

 

Dime donde vives que voy a tu concesionario jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta k mi señor padre es un crack sacando descuentos a la gente, de verdad, en la empresa compraron hace 5 años 2 A6 2.5 TDI Quattro triptronic y se ahorraron algo asi como kilo y medio-2 kilos, ya te digo, una exageracion, no es lo mismo pagar 18 kilos k 16......

 

Yo me lo compre en Mataró(BCN) en prades. Pero esto tiene un truco la mar de majo. Tu te vas a un concesionario y le dices, quiero tal coche con tal tal y tal, k me descuentas o me regalas. Coges esa oferta y te vas a otro y dices, en tal concesionario me dan esto, si me lo mejoras te lo compro a ti. Si te la mejoran te vas a otro mas y haces lo mismo, luego vuelves al primero y asi hasta k esten hasta los huevos de ti, cuando las rebajas ya sean del estilo, te lo doy x 20€ menos y te regalo el posabasos, y el otro te ofrezca los tornillos antirobo.....habras ahorrado minimo 2000€ por moverte durante 2-3 semanas.

 

Yo lo tengo claro, cuando me cambie el coche le dire a mi sr progenitor que me acompañe a timar a algun vendedor XXDDDDD

 

Creo que por tu nick se sobreentiende, pero AMBITION el coche seria, verdad? con un wen descuento te sale el s-line interior y exterior a mitad de precio(contando k los xenon ya te salen de gorra engañando al comercial)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta k mi señor padre es un crack sacando descuentos a la gente, de verdad, en la empresa compraron hace 5 años 2 A6 2.5 TDI Quattro triptronic y se ahorraron algo asi como kilo y medio-2 kilos, ya te digo, una exageracion, no es lo mismo pagar 18 kilos k 16......

 

Yo me lo compre en Mataró(BCN) en prades. Pero esto tiene un truco la mar de majo. Tu te vas a un concesionario y le dices, quiero tal coche con tal tal y tal, k me descuentas o me regalas. Coges esa oferta y te vas a otro y dices, en tal concesionario me dan esto, si me lo mejoras te lo compro a ti. Si te la mejoran te vas a otro mas y haces lo mismo, luego vuelves al primero y asi hasta k esten hasta los huevos de ti, cuando las rebajas ya sean del estilo, te lo doy x 20€ menos y te regalo el posabasos, y el otro te ofrezca los tornillos antirobo.....habras ahorrado minimo 2000€ por moverte durante 2-3 semanas.

 

Yo lo tengo claro, cuando me cambie el coche le dire a mi sr progenitor que me acompañe a timar a algun vendedor XXDDDDD

 

Creo que por tu nick se sobreentiende, pero AMBITION el coche seria, verdad? con un wen descuento te sale el s-line interior y exterior a mitad de precio(contando k los xenon ya te salen de gorra engañando al comercial)

 

Jopé macho, que arte del regateo... ni que el conce fuera un mercadillo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y va como la seda, ahora mismo tiene 10.000km y el motor no ha dado ningun problema, ni siquiera me ha pedido aceite ni creo que lo haga porque la varilla esta al maximo, ya se sabe que las primeras unidades dieron sus fallos pero por ahora parecen que estan resueltas ya que te tienes que remontar mucho tiempo en el foro para ver a alguien que le haya dado algun problema.

 

Cualquiera de las dos elecciones son buenas, asi que decidas lo que decidas sera muy buena opcion

 

Pd: por cierto morfo cuando necesite coche me prestas a tu padre <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,vw golf gt tsi sin ninguna duda, el motor es una bomba y gasta igual o menos que el fsi de 150cv, además teniendo en cuenta de que motor que dejas atrás, con el tsi notarás mejoría, pero con el fsi notarás peores prestaciones, amenos que te estires y pilles el tfsi de 200cv, entoces la cosa ya cambia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no miraría las marcas, miraría fiabilidad, servicio post-venta y esas historias varias en las que ninguna marca sacan un 10. Yo tengo un golf tdi 150 cv 4motion desde hace 4 años, voy a cambiar al A3 TDI 170 quattro y la verdad me parecen igual de sosos los 2 coches por dentro, es lo que opino yo, de verdad. El A3 tendrá más bonitas las salidad del aire acondicionado, las radio mejor diseñada, etc, etc, pero el golf viene hoy en día mucho más equipado de serie y por menos dinero, pero el día de mañana por tu coche te darán dos duro (mi caso con volkswagen), así que es una decisión económica (por lo menos para mi). O te vas a la estética más bonita del A3 o tiras por la funcionalidad del golf (me refiero al equipamiento del golf gt). <_<

 

Amigos, yo lo veo así, uno es más bonito que el otro, pero el otro es mas práctico (más equipamiento de serie por menos dinero). ;)

 

Yo me decidí por Audi, porque se me fue (rompió, estropeó, etc) el cambio con 145000 km y volkswagen ni puñetero caso (no era plan de pagarles más dinero a volkswagen, no??). :clap1: :clap1:

 

Creo que hagas lo que hagas acertarás, pero disfrutalo con cuidado. :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Forero.

Yo me inclinaria por el Audi A3 modelo ambition, por varias razones.

Yo antes de comprarmelo estuve mirando tb el golf y salia bastante mejor de precio

y prestaciones, pero luego no tiene nada que ver con el interior del A3 y nada que ver

con la conduccion de coche. Yo personalmente pase del Golf y me fui a por A3, y no

me arrepiento. (La estetica del coche es mas bonita y mas deportiva = A3)

Suerte con la decicion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Forero.

Yo me inclinaria por el Audi A3 modelo ambition, por varias razones.

Yo antes de comprarmelo estuve mirando tb el golf y salia bastante mejor de precio

y prestaciones, pero luego no tiene nada que ver con el interior del A3 y nada que ver

con la conduccion de coche. Yo personalmente pase del Golf y me fui a por A3, y no

me arrepiento. (La estetica del coche es mas bonita y mas deportiva = A3)

Suerte con la decicion.

Un saludo

 

aqui un caso exactamente igual. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Forero.

Yo me inclinaria por el Audi A3 modelo ambition, por varias razones.

Yo antes de comprarmelo estuve mirando tb el golf y salia bastante mejor de precio

y prestaciones, pero luego no tiene nada que ver con el interior del A3 y nada que ver

con la conduccion de coche. Yo personalmente pase del Golf y me fui a por A3, y no

me arrepiento. (La estetica del coche es mas bonita y mas deportiva = A3)

Suerte con la decicion.

Un saludo

 

aqui un caso exactamente igual. :angry:

 

 

Al final ni a3 ni golf ya lo he decido me voy a por un modelo mas grande me qeudo con el VW PASSAT 2.0 TDI. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.