Jump to content

Ruido cierre centralizado a6 '95


Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace unos dias, al abrir el coche (con la llave) escucho un zumbidillo bajo el asiento trasero durante unos.. 15 segundos, y luego se quita.

 

Otra cosa que he observado es que cuando abro con la llave, y quiero inmediatamente volverlo a cerrar, no me deja, está duro, y tengo que esperar esos 15'' para poder hacerlo.

 

Lo que no se es si es normal, porque nunca me había fijado.

 

No se si alguien sabrá el por qué o si a alguno también le ha pasado esto alguna vez.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que tendrás una fuga en el circuito neumatico de cierre centralizado, si es asi observarás que la apertura y cierre del mismo se va relentizando e incluso (en funcion de la fuga) que alguna puerta se queda cerrada, si es esto solucionalo cuanto antes porque sino llegara un dia que no te abrira, diras bueno tengo la llave, pero si lo que no se habre es el maletero es complicado abrirlo, porque la bomba de vacio esta alli y es la ultima cerradura que desbloquea.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. tengo un a6 del mismo tiempo y tengo casi el mismo problema. a veces me cierra y a veces no. Sera de una fuga del cierre (como solucionarlo?) o tendre que cambiar el mecanismo del centralizado? gracias

 

Hola alexis, a mi el cierre me va perfecto, sólo tengo el problemilla del ruidillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. tengo un a6 del mismo tiempo y tengo casi el mismo problema. a veces me cierra y a veces no. Sera de una fuga del cierre (como solucionarlo?) o tendre que cambiar el mecanismo del centralizado? gracias

 

ola qtal jefe mira te comento el problema q tienes es q se te a pinchao el circuito del cierre centralizao lo mas seguro q se te aya pinxao el fueye q llava el porton trasero tienes q quitar ese fueye y poner otro,si tienes una fuga el compre4sor le oyes funcionar en torno a 15 sg si va bien tarda 3 sg,si tienes alguna duda contacta conmigo en esta direccion de msn pivero19@hotmail.com un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ola qtal jefe mira te comento el problema q tienes es q se te a pinchao el circuito del cierre centralizao lo mas seguro q se te aya pinxao el fueye q llava el porton trasero tienes q quitar ese fueye y poner otro,si tienes una fuga el compre4sor le oyes funcionar en torno a 15 sg si va bien tarda 3 sg,si tienes alguna duda contacta conmigo en esta direccion de msn pivero19@hotmail.com un saludo

 

Gracias, este finde le echo un vistazo, si tengo algún problema me pondré en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente, la fuga.. en el maletero. Hace dos semanas me cambiaron las placas de las matriculas, y al taladrar (que no se xk c*** lo hicieron, ya que viene preparado para poner tornillos) hicieron un pequeño agujero en una movidilla de plastico del tamaño de medio puño. En fin.. que me tendré que pasar por un desguace a ver si tienen esa piecilla.

 

Un saludo y gracias a tooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa te venden todo el conjunto entero (compresor incluido) y si lo encuentras en un desguace perfecto, eso si si no tienes suerte puedes hacer lo siguiente, pregunta en una tienda de electricidad (es que no me acuerdo del nombre del producto) por una funda de plastico que se coloca a los cables cuando se pelan que es termo-sellable, la introduces encima de la membrana rajada y le aplicas calor con un mechero, este producto se amoldara a la membrana y a tirar kilometros, en este caso aperturas y cierres.

un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa te venden todo el conjunto entero (compresor incluido) y si lo encuentras en un desguace perfecto, eso si si no tienes suerte puedes hacer lo siguiente, pregunta en una tienda de electricidad (es que no me acuerdo del nombre del producto) por una funda de plastico que se coloca a los cables cuando se pelan que es termo-sellable, la introduces encima de la membrana rajada y le aplicas calor con un mechero, este producto se amoldara a la membrana y a tirar kilometros, en este caso aperturas y cierres.

un saludo

kosky

 

 

Hola Kosky, gracias, ya pensé en echarle una pasta 'tapa fugas' pero no está tan sencillo ya que pierde justamente por una de las entradas o salidas de aire, justamente por donde engancha el tubito, un tubito que se conecta con un plástico que se puede girar, entonces si le echo la pasta dichosa no creo que le deje girar ni na.

Cuando tenga tiempo iré a un desgüace a ver si me solucionan el problemilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo te digo es como una funda de plastico que al aplicarle calor se pega a la membrana, sin perder capacidad elastica,ni el movimiento.

Un saludo

kosky

 

Si el producto creo saber mas o menos como funciona, lo que te digo es que el poro está en la parte de la pieza sobre la que gira otra piecilla de plastico, con lo que al poner la fundilla esta no girará luego la pieza de plastico.

De todos modos tendré que volver a desmontarlo para verlo mejor antes de comprar nada.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.