Jump to content

Amortiguadores A4-B6 con Eibach


Elisabet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

LLevo toda la mañana leyendoos y buscando información sobre amortiguadores, y estoy mas liada que la pata de un romano!

 

Os cuento, en Marzo mi marido les puso la suspensión Eibach al A4-B6 1.9 TDI reprogramado (a lo bestia), con los muelles originales, y las llantas y neumaticos originales (creo que son 15" o 16"), y quedó rebajado creo que 3cm.

 

Parece que esto unido a un bache que pillamos en la aduana de Andorra ha hecho que se joda el amortiguador delantero derecho, pq al frenar se ladea el culo.

 

Y ahora tenemos que cambiarlos, mi marido siempre ha dicho que le pondría bilstein, pero ahora tiene en mente tambien los Konig FSD.

 

Buf.. sobretodo yo quiero que no sea duro en los baches, pq pensamos tener familia y no es plan de que el coche familiar sea un 'rompecuellos'! y pq nuestra ciudad esta plaga de baches y badenes, y no precisamente pequeñitos.

 

¿Que opinais? Por lo que he visto la mayoría recomienda Bilstein Sprint con esta suspensión, y por lo que he visto en Ballestabcn salen por unos 600€ mas la mano de obra y toda la pesca.

 

¿Los FSD + Eibach los ha probado alguien? Estos creo que salen por 900€ no?

 

¿y la combinacion Sachs + Eibachs? (osea los de serie s-line + Eibach) -> esto es una incongruencia muy grande? Saldran mas baratos? duraran lo mismo?

 

Muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

LLevo toda la mañana leyendoos y buscando información sobre amortiguadores, y estoy mas liada que la pata de un romano!

 

Os cuento, en Marzo mi marido les puso la suspensión Eibach al A4-B6 1.9 TDI reprogramado (a lo bestia), con los muelles originales, y las llantas y neumaticos originales (creo que son 15" o 16"), y quedó rebajado creo que 3cm.

 

Parece que esto unido a un bache que pillamos en la aduana de Andorra ha hecho que se joda el amortiguador delantero derecho, pq al frenar se ladea el culo.

 

Y ahora tenemos que cambiarlos, mi marido siempre ha dicho que le pondría bilstein, pero ahora tiene en mente tambien los Konig FSD.

 

Buf.. sobretodo yo quiero que no sea duro en los baches, pq pensamos tener familia y no es plan de que el coche familiar sea un 'rompecuellos'! y pq nuestra ciudad esta plaga de baches y badenes, y no precisamente pequeñitos.

 

¿Que opinais? Por lo que he visto la mayoría recomienda Bilstein Sprint con esta suspensión, y por lo que he visto en Ballestabcn salen por unos 600€ mas la mano de obra y toda la pesca.

 

¿Los FSD + Eibach los ha probado alguien? Estos creo que salen por 900€ no?

 

¿y la combinacion Sachs + Eibachs? (osea los de serie s-line + Eibach) -> esto es una incongruencia muy grande? Saldran mas baratos? duraran lo mismo?

 

Muchisimas gracias a todos.

pues yo estoy igual q tu llevo una semana sin saber q montarle jajajaja un saludo espero algun fenomeno de aqui no ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien, quiero rebajarle la suspension a mi coche para ponerle unas llantas 18" y estoy en plena fase de busqueda.

 

mirar este enlace en Alemania y vereis que baratas salen, solo 320 euros, alguien sabe si son buenas???

 

por cierto alguien sabe cuantos milimetros exactos rebaja la suspension SLINE a los A4 cabrio?? es que quiero dejarle el mismo look que el SLINE.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a mi tambien me recomiendan los Bilstein Sprint, pero mi pregunta es, la altura del coche se puede regular ??? o no?

Las sprint no son regulables a mano si a eso te refieres,para esto te tendrias que ir a unas pss o pss9,pero si te refieres a tener una medida a elegir,lo tendras que hacer con los muelles,eibach creo que solo tiene en -3 pero H&R igual tiene en -2'5.

Aun y todo,de montar algo que sea homologable,ya que sino habra que quitarlas para pasar itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

Soy el marido de eli :bsh1:

 

Al final hemos montado los Koni FSD con eibach, los FSD mas el montaje y alineado me salio por 631 euros en Norauto es que el primo de ella es encargado de tienda, en Andorra me ahorraba 100 euros pero si hay algún problema como que para reclamar como q no, de estar a 15 min. a estar a 2h pues la verdad.... ya me entendéis... bueno al tema, son cómodos, no son excesivamente duros ideal para la familia, lo baches los toma bastante bien, no rebota en exceso, son bastante enérgicos y recuperan muy bien, pero, la sorpresa viene en curvas, al principio estaba un poco desilusionado pero cuando me fui de curvitas a probarlos :bsh1: im - pre - sio- nan-te, al principio te da la sensación de que el coche no va aguantar el balanceo y las oscilaciones laterales, pero de repente, no balancea nada de nada, comienzas a enlazar una curva tras otra con una seguridad pasmosa, es mas el control de tracción trabaja mucho menos, el aplomo es sorprendente, también me sorprendió mucho en autopista cómodos pero te da la sensación de que vas clavado al suelo, ideal para ciudad, si vas con la familia o los niños y también ideales para cuando vas solo y de repente la carretera comienza a insinuarse y decides poner tu instinto y dotes de conducción a prueba para mi un 10 y para mi mujer otro, 2 personas que buscan algo totalmente opuesto y satisfechas con un solo producto de una calidad y un nombre insuperable, que mas se puede pedir?

 

Para los que les interés en Andorra están por 531 euros en autorally. http://www.autorallye.com/cast/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.