Jump to content

Pregunta para los "upsoluteados"


Emmet

Publicaciones recomendadas

yo tengo upsolute y hecha algo mas de humo pero algo dentro de lo normal no como el ibiza calamar este:

 

http://youtube.com/watch?v=foSG4Wf86fw

 

 

 

Eso es un cupra tdi 160 con una electronica "guena", el otro, desde el que se graba es un supuesto tdi 160 con una electronica de TLR de mas de 205 cv, ya veis como dejo el de Upsolute el pabellon :p

 

 

 

 

Madre mia, menudo calamar!

 

eso yo más bien diría que es el Kraken, el calamar gigante!!

 

:p

 

 

 

 

Oscar no te equivoques !!!! el coche desde donde se graba lleva una electronica que no llegaba ni a 190cv ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo upsolute y hecha algo mas de humo pero algo dentro de lo normal no como el ibiza calamar este:

 

http://youtube.com/watch?v=foSG4Wf86fw

 

 

 

Eso es un cupra tdi 160 con una electronica "guena", el otro, desde el que se graba es un supuesto tdi 160 con una electronica de TLR de mas de 205 cv, ya veis como dejo el de Upsolute el pabellon :lol2:

 

 

 

 

Madre mia, menudo calamar!

 

eso yo más bien diría que es el Kraken, el calamar gigante!!

 

:laugh:

 

 

 

 

Oscar no te equivoques !!!! el coche desde donde se graba lleva una electronica que no llegaba ni a 190cv ! :lol2:

 

 

 

supongo, por que no es normal que lo dejara tan tirado :lol2:, estan pensando en echar otra carrerita, estan un pelin colgados... a ver ahora que tal resiste la rotonda el golpe, jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo upsolute y hecha algo mas de humo pero algo dentro de lo normal no como el ibiza calamar este:

 

http://youtube.com/watch?v=foSG4Wf86fw

 

 

 

Eso es un cupra tdi 160 con una electronica "guena", el otro, desde el que se graba es un supuesto tdi 160 con una electronica de TLR de mas de 205 cv, ya veis como dejo el de Upsolute el pabellon :D

 

 

 

 

Madre mia, menudo calamar!

 

eso yo más bien diría que es el Kraken, el calamar gigante!!

 

:)

 

 

 

 

Oscar no te equivoques !!!! el coche desde donde se graba lleva una electronica que no llegaba ni a 190cv ! :)

 

En la revista AUTOMOVIL con el número 318, para aquellos como yo que tengan la cole, sale una prueba de un Ibiza Cupra TDi vs un Skoda Fabia RS, 160 cv diesel vs 130.

Pués en el banco de potencia el Ibiza dió la friolera de 186,46 cv y 405 NM de par !!!! el puñetero 1.9 TDI !!!

una bestialidad, de 0-100 en 7,64 seg y de recuperaciones ni te cuento con ese par motor de tractor. Para hacerse una idea el par motor del RS4 es de 450 NM !!!

Imaginaos una repro que supere los 200 cv en este motor de apretado ya de por si, creo que por la estela de calamar que hecha y como esos apretones que le dan al coche no le va a llegar muy lejos !! jeje estos Fr ojo que andan lo suyo.

 

 

Saludos !! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría saber si vuestros coches parecen calamares dislocados o no? Vamos, que si el coche echa más humo que antes de la repro.....

 

Yo lo llevé hace poco a la ITV ygracias a un amiguete que trabaja porque si echaba mas humo de lo normal . Ahora lo que estoy tratando de averiguar es si tengo problema de caudalimetro , etc porque al coche no tira como debiera y esa podría ser la razón , supongo ....

 

Saludos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo upsolute y hecha algo mas de humo pero algo dentro de lo normal no como el ibiza calamar este:

 

http://youtube.com/watch?v=foSG4Wf86fw

 

 

Madre mia, menudo calamar!

 

eso yo más bien diría que es el Kraken, el calamar gigante!!

 

<_<

 

JAJAJAJA eso te parece mucho humo, LUPO TDI, TOMA HUMOOOO!!! creo que luego tienen que desintoxicar al publico, al competidor etc...

 

LUPOOOOOOOOOOOO HUMETE POR EL OJETE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.