riccaxl Posted August 8, 2006 Report Share Posted August 8, 2006 Buenas! k tal todo? ya hace un tiempo, comente que la ventana del copiloto se me fastidio de golpe, una mñn ya no funcionaba, bueno estado trabajando y no e tenido demasiado tiempo libre, y ahora ya es momento de arreglarlo, y aun mas con el calor k hace, ya comente k no hacia ningun rudio, es decir, k tiene toda la pinta de ser el montor, la pregunta es? cuanto puede costar nuevo?? y son todos iguales?? es decir si voy a un desgüace y compre el motor de un A3 o un A6, son iguales o tengo k comprar exclusivamente el del TT??? muchas gracias x anticipado!! Quote Link to post Share on other sites
ilcondelecquio Posted August 8, 2006 Report Share Posted August 8, 2006 Buenas! k tal todo? ya hace un tiempo, comente que la ventana del copiloto se me fastidio de golpe, una mñn ya no funcionaba, bueno estado trabajando y no e tenido demasiado tiempo libre, y ahora ya es momento de arreglarlo, y aun mas con el calor k hace, ya comente k no hacia ningun rudio, es decir, k tiene toda la pinta de ser el montor, la pregunta es? cuanto puede costar nuevo?? y son todos iguales?? es decir si voy a un desgüace y compre el motor de un A3 o un A6, son iguales o tengo k comprar exclusivamente el del TT??? muchas gracias x anticipado!! Muy buenas. A mi me costo el motor de la ventana unos 150 aurelios :blink: Quote Link to post Share on other sites
AnTTonio Posted August 8, 2006 Report Share Posted August 8, 2006 Yo diria que tienes que poner la misma referencia que llevas, si la usan tambien otros modelos no habria problema. La referencia se puede mirar en el ETKA o desmontas el panel (muy facil) y lo miras, aprovecha para echar una ojeada. Quote Link to post Share on other sites
AnTTonio Posted August 8, 2006 Report Share Posted August 8, 2006 (edited) Muy buenas. A mi me costo el motor de la ventana unos 150 aurelios :cry2: ¿nuevo?¿se la pusiste tu? Edited August 8, 2006 by AnTTonio Quote Link to post Share on other sites
ilcondelecquio Posted August 8, 2006 Report Share Posted August 8, 2006 Muy buenas. A mi me costo el motor de la ventana unos 150 aurelios :cry2: ¿nuevo?¿se la pusiste tu? yo con herramientas? :cry2: En AYUCAR, por supuesto.. Quote Link to post Share on other sites
AnTTonio Posted August 8, 2006 Report Share Posted August 8, 2006 Muy buenas. A mi me costo el motor de la ventana unos 150 aurelios ¿nuevo?¿se la pusiste tu? yo con herramientas? :cry2: En AYUCAR, por supuesto.. :cry2: No me parece caro si te dura! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts