Jump to content

Coche de cortesía


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo que llevar mi A3 II al taller oficial y me van a dar un skoda octavia de cortesía :angry: . Mi pregunta es :p , ¿dicho coche de cortesía debe ser del mismo nivel o superior que el mío?, porque no se, no es lo mismo ir en Audi que en Skoda, ¿les ha pasado algo ASI?, ¿qué coche les dieron?

Gracias y saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aún suerte que te van a dar coche de cortesía. Hay veces que te dan coche....de alquiler. Y bueno, de cortesía, cuando te lo dan, ya veremos si te lo dan por mas de 3 días.

 

No esperes que te den un coche de categoría superior al tuyo. En todo caso, y con muuuuuuuuuucha suerte, te darán uno de la misma categoría. Pero raro es que teniendo un A3 te den un A4. En todo caso, un a3, o un golf, o cosas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún suerte que te van a dar coche de cortesía. Hay veces que te dan coche....de alquiler. Y bueno, de cortesía, cuando te lo dan, ya veremos si te lo dan por mas de 3 días.

 

No esperes que te den un coche de categoría superior al tuyo. En todo caso, y con muuuuuuuuuucha suerte, te darán uno de la misma categoría. Pero raro es que teniendo un A3 te den un A4. En todo caso, un a3, o un golf, o cosas similares.

 

Pues a mi me dieron un A4 al dejar mi A3, no se, creo que depende mas de lo que tengan que de lo que dejes,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que suelan dejar coches de cortesia, depende de lo que tenga tu coche, pero lo normal coches de categoria similar o inferior siempre, y como te dicen suerte que te dejan uno de momento. tendras un plazo maximo. ahora que eso si, tienen coches de alquiles que te hacen buen precio diario, de la propia marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han dado un skoda octavia combi diesel 1.9 con matricula de abril 2006 con 4500 km, está nuevísimo. El motivo del coche de cortesía es por una incompleta reparación del mío hace un par de meses y porque un amigo conocía al gerente, si no, me hubiese quedado a dos velas. El tiempo que lo voy a tener es hasta que reparen el mío (un raspón en la defensa), este viernes o el lunes...

bueno, gracias :flwrs: y un saludo a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobran por el coche de cortesia????????'

 

Como su nombre indica no cobran (cortesía: demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona), lo busqué en el diccionario jeje... Deberán cambiar el nombre por "coche prestadado por meter la pata :shy: y reconocerlo" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobran por el coche de cortesia????????'

 

Como su nombre indica no cobran (cortesía: demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona), lo busqué en el diccionario jeje... Deberán cambiar el nombre por "coche prestadado por meter la pata :cfsd1: y reconocerlo" :)

 

 

yo llame para pedir hora para revision no por averia y me dijeron si queria coche de cortesia, yo creia que cobraban y dije que no, es que no cobran???''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobran por el coche de cortesia????????'

 

Como su nombre indica no cobran (cortesía: demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona), lo busqué en el diccionario jeje... Deberán cambiar el nombre por "coche prestadado por meter la pata :clap1: y reconocerlo" ;)

 

 

yo llame para pedir hora para revision no por averia y me dijeron si queria coche de cortesia, yo creia que cobraban y dije que no, es que no cobran???''

 

 

Por revisión te dan coche pero pagando si quieres, audi a3 30 euros/día aquí en Tenerife, a mi me dieron el coche de cortesía por una mala reparación anterior. Asegúrate de todas formas por si luego te clavan pensando que es gratis...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función del coche de cortesía es la misma que la de tu coche, llevarte a los sítios...Mi coche también lo tengo en el taller, debido a un golpe el cual no fué culpa mia, y me han dado un C2 1.4 HDI, y realmente me da igual, me lleva y me trae, no sé, sin mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Un coche de cortesia o de sustitucion, es gratuito, otra cosa es un coche de alquiler.

cuando es un coche de cortesia, tiene que ser igual o superior al tuyo.

es lo mismo que si tu alquilas un coche y cuando vas a recogerlo no tienen disponible el modelo que tu habias elegido, te tienen que dar uno igual de categoria o superior.

Y pienso que sera gratuito en casos de averias en garantia, no se si por dejar el coche hacer la revision te dejan coche por la cara.( lo dudo mucho ).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando es un coche de cortesia, tiene que ser igual o superior al tuyo.

es lo mismo que si tu alquilas un coche y cuando vas a recogerlo no tienen disponible el modelo que tu habias elegido, te tienen que dar uno igual de categoria o superior.

 

Eing?? Y eso donde está estipulado?

 

Tu te imaginas yendo con tu A3 al conce, para dejarlo por una avería "gorda" en garantía...y que ellos te dejen un A6 3.0 TDI Quattro...porque "no tienen un a3 a mano"?? Juas!!! Me parece que antes te quedarías sin coche de "cortesía".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo temita... la verdad es que es vergonzoso ... deberia de ser mucho mas claro... y de obligado cumplimiento... y no que nos hagan el gran favor de dejarnos un coche... c*** que mal nos lo montamos...

 

yo demomento voy en un ibizia con la mitad de caballos...nuevo, eso si... por ser del raac y varias circunstancias mas mientras pintan el coche casi entero...noes que me queje... pork conozco la realidad, pero lo justo seria que para reparaciones forzosas... accidentes y varios....te dejaran un coche hasta que te den el tyo... asi depaso se darian mas brio al realizar las reparaciones... y si es mantenimiento puedo entender que o te busques al vida te ofrzcan a un modico precio el coche de alquiler...aunke si se lo curran y es barato... podrian regalartelo... no?

 

no se... es un tema que me tiene un poco kemado ...pero k komo se ha intentado alguna vez ... o nos unimos o cada uno al final se acaba intentando buscar la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.