Jump to content

Testigo ESP encendido fijo


queroseno

Publicaciones recomendadas

Hola, se me ha quedado el testigo del ESP encendido de forma continua, le he pasado el vag com y me da el siguiente fallo el cual no puedo borrar:

 

00778 steering angle sensor

(G85) 003 Mechanical Failure

 

Esto viene a raiz de viajar durante dos horas + o - con el coche cargado con tres personas detras, lo que note enseguida que con el aumento de peso el coche iba recto pero el volante se quedaba torcido a la izq. como si cogieras una curva en ese sentido, alguien sabe decirme algo de este sensor? donde se encuentra o alguna informacion al respecto? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, se me ha quedado el testigo del ESP encendido de forma continua, le he pasado el vag com y me da el siguiente fallo el cual no puedo borrar:

 

00778 steering angle sensor

(G85) 003 Mechanical Failure

 

Esto viene a raiz de viajar durante dos horas + o - con el coche cargado con tres personas detras, lo que note enseguida que con el aumento de peso el coche iba recto pero el volante se quedaba torcido a la izq. como si cogieras una curva en ese sentido, alguien sabe decirme algo de este sensor? donde se encuentra o alguna informacion al respecto? gracias

 

 

Con esa informacion tan concreta seguro q te deben decir q es lo q le pasa a tu coche, dnd le has pasado el VAG? No te han dicho nada sobre ese error?

 

No creo, debe, tener ningún fallo por tener pasajeros un A3m vamos, seria ya la leche ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te va el volante a un lado, tienes que alinear la dirección.

 

El sensor es el mismo que el del ABS, solo con desmontar, limpiar los contactos con un limpiador específico y volver a montar está solucinado el error en el 90% de los casos, sino, cambiar sensor.

 

Decir donde está es un gil***ollez, ya que por mucho que te diga, no lo vas a encontrar, pero no te preocupes, que algún maquinon que tenemos por el foro como Tolo o Chirrito, te pondrán un esquema para que lo encuentres en un abrir y cerrar de ojos.

 

Espero haber sido de ayuda, suerte con la ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder, el vag se lo he pasado yo y ese es el error que me da, no me deja borrarlo, lo curioso es que al cargar el coche se le tuerce el volante ;) , no hace mucho que le cambie los amortiguadores y me lo alinearon haber si alguien me puede dar mas informacion al respecto, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno averia localizada, os cuento, resulta que estando el coche aparcado con la direccion girada a tope a la der. alguien le ha dado un golpe y me ha doblado la barra de la direccion, e llevado esta mañana el coche a alinear y lo hemos visto, todo coincidia por haber cargado el coche, pero solo era coincidencia, me lo han alineado de momento con la barra doblada hasta que la cambie por que es amiguete mio y se le ha apagado la luz del ESP, de momento todo OK, gracias a todos y una experiencia mas, saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.