Jump to content

Cambio correa distribucion + Bomba del agua


Publicaciones recomendadas

Hola.

Lo escandaloso no es la pequeña diferencia que pueda haber en el precio de la mano de obra.

Lo que veo un robo es tener que pagar 900 € :rolleyes: de material, y ahi vayamos donde queramos debemos pagar eso.

Si se hacen muchos km, este problema de la correa lo veo un gran handicap frente a los nuevos tdi de 4 cilindros, ya sean de 130, 140 o 170 cv.

¿vale la pena tener el V6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Lo escandaloso no es la pequeña diferencia que pueda haber en el precio de la mano de obra.

Lo que veo un robo es tener que pagar 900 € :( de material, y ahi vayamos donde queramos debemos pagar eso.

Si se hacen muchos km, este problema de la correa lo veo un gran handicap frente a los nuevos tdi de 4 cilindros, ya sean de 130, 140 o 170 cv.

¿vale la pena tener el V6?

 

 

Los 4 cilindros también pasan por caja , 1000 euros contra 1400 , pero los NUEVOS v6 ( 2.7 y 3. ) NO cambian distribución , por eso he comentado en varios hilos que prefiero por potencia , durabilidad , suavidad , sonido , tecnología y mantenimiento , el 2.7 al 2.0 TDi 170 cvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me explicaron es que la diferencia puede estar en la hora de la mano de obra, que aqui en Zaragoza es de 54€, lo que son las piezas y el tiempo estimado en cada cosa ya esta definido y debe ser igual para todos los talleres.

 

Una cosa tambien cierta es que no se puede comparar Ciudad Real a Zaragoza en cuanto a importancia, numero de habitantes...(que nadi se ofenda pero es asi :clap1: )

 

SALUDOS!!!

 

:clap1: :clap1:

 

Tranquilo que no me ofendo.

 

Es más, el ofendido deberías ser tú por el SOBREPRECIO tan desorbitado que estás pagando. Eso si que me ofendería.

 

:clap1: Un saludo amigo.

Editado por mavimad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos en mayor o menos medida nos ''acostumbramos'' a pagar demasiado en el mantenimiento de nuestros coches; Tambien consulte en talleses amigos y en todos los casos me recomendaron llevarlo para esto al taller de la marca, creo que todos aguantamos los dos años y despues nos buscamos un taller (tan bueno o mejor que el de la marca) donde confiamos y el coche esta siempre en perfectas condiciones.

 

Creo que el 6 cilindros es mas suave que el 4 y la verdad preferi 155CV con 2.500cc que no con 1.900cc.

Ahora que todo el mundo esta encantado del 2.000cc con 170Cv ya veremos su fiabilidad frente al 2.700.

Pagka apoyo completamente tu opinion!! :p:)

 

Lo que tengo claro que este es mi ultimo coche con correa de distribucion :):bsh1:

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, ahora planteo mi caso:

Tengo un Golf tdi 130, al q le hago unos 33.000km anuales, actualmente tiene 89.000km, cuando sea mas viejo se lo quedará mi novia, ya q el trabajo le queda mas cerca de casa. Con lo q este coche no lo vamos a vender a nadie y no vamos a tener q justificar las revisiones oficiales etc, q hasta el momento a pasado en VW. Unica razon, creo por la q la gente hace el cambio de correa en los conces oficiales.

Pues eso, q me planteo cuando toque y ya a partir de ahora q ya no tiene garantia, hacer las revisiones, y por supuesto el cambio de correa en el taller de confianza donde siempre he llevado mis anteriores coches. ¿Que me aportais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que termino la garantia mi coche no pisa el conce oficial, pero hay ciertas cosillas que el mejor sitio suele ser la casa oficial, es mas, desde el dia de mi cambio de correa se que en 2 años la garantia me ampara por si sufro alguna averia relazaionada con su trabajo, ademas de ser asi siempre puedes echar mano de otro coche.

 

Para otras cosas no merece la pena soltarles dinero.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tabis :) ese taller que comentas ( RODI ) son buenos ?? bamos que hacen bien su trabajo??

yo soy de ALAGON :p jeje y claro en alagon no me hacen mucha gracia los talleres :flwrs: nose me dan un poco de YUYU, porque con el anterior audi eso de ir cada dos por tres al taller para arreglar cosillas, pues como que estaba asta las narices :):angry: cada dos semanas fallaba algo y habeces me arreglaban cosas alo chapucilla y me decian: que no te cobro que asido un apañico :p:cfsd1: vamos que yo pago lo que haga falta pero que lo arreglen en condiciones :kss1:

 

Bueno ya iras comentando lo de la KKD donde sera cuanta pasta hay que poner y todo en general :notworthy::p Menuda KKd nos vamos a montar los MAÑICOOS!!! jaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Casbas, el taller la verdad es que es bueno, la atencion de de 10 y los mecanicos de primera.

A mi me llevo mi suegro pues en principio era talleres Rueda y trabajaban eso las ruedas, luego los compro Rodi y han empezado a ocuparse de coches.

 

En la KDD te explico todo :bsh1:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.