Jump to content

llantas a3I en 17"


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno ha llegado mi momento de dar la turra con el tema llantas tan trillado por aqui... me he visitado todos los post habidos y por haber, creo que la medida ideal para mis 150cv va a ser 17" (no quiero gastarme mucho) y aqui empiezan mis dudas.

 

Con el permiso de los compañeros del foro voy a poner las fotos que me han gustado de sus coches para que me deis opiniones sobre las llantas u otros modelos que se os ocurran.

 

Tengo idea de ponerle los paragolpes y el aleron (el cual ya lo tengo esperando...) del s3 y ponerle un look tipo s3. Me gustan las llantas tipicas del s3 de hecho si alguien me las vende esto decantaría la balanza. Pero tambien me gustan las rs4 cuyo tamaño me entran dudas porque he leido que en 17 no quedan muy bien.

 

En fin, sea como sea y salvo las del s3, me gustan las llantas con muchos radios (tambien tipo OZ superturismo).

 

fotos:

 

mi coche actualmente

 

IMG_1363.jpg

 

las rs4 en 17" creo...

 

dscn11349no.jpg

 

las del s3

 

post-3-1099661739.jpg

 

el coche de catfish... un gran compañero que me ayuda.

 

foro25lh.jpg

 

 

en fin no se!! lo de 17" aparte de la pasta es por estabilidad y todo ese rollo, ya me he leido varias discusiones y veo que hay gustos para todo. pero gueno, a ver si os apetece aconsejarme un poco.

 

venga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia un a3 1.8 con las nuvolari y me he cambiado a tu motor el 1.8T y se las he puesto. son las de 17". Para mi gusto, yo me compraria unas que no estuvieran muy vistas y que te gusten. Las rs4 las lleva hoy en día mucha gente, yo no me las pondría.

Y es cierto que en 17" no quedan muy bien ( yo tb llevo 17) pero esque 18" ya es demasiao.

Mira en Ebay que hay un tio que vende replicas de audi,bmw, mercedes (ahi las compre yo) que estan muy bien.

El coche se agarra muchisimo más, no se pierde mucho confort y a mi me consume un litro más.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENES QUE LLEVAR UNA MEDIDA EQUIVALENTE A LA QUE LLEVAS. creo que la 225/45/17 son equilaventes a las de casa pero no te lo puedo asegurar porque aún no he pasado la itv. Me han dicho que me pase ylo pregunte pero lo más seguro esque la pase. De todas maneras haber si alguien nos lo puede confirmar.

 

Otra cosita, donde te vas a pillar el look s3? esque estoy interesado en la parrilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENES QUE LLEVAR UNA MEDIDA EQUIVALENTE A LA QUE LLEVAS. creo que la 225/45/17 son equilaventes a las de casa pero no te lo puedo asegurar porque aún no he pasado la itv. Me han dicho que me pase ylo pregunte pero lo más seguro esque la pase. De todas maneras haber si alguien nos lo puede confirmar.

 

Otra cosita, donde te vas a pillar el look s3? esque estoy interesado en la parrilla.

 

Un saludo

 

Esta tarde me pasaré por la itv para que me digan equivalencias en los neumáticos.

 

Respecto a lo del s3 estoy intentando recopilar piezas en desguaces, ebay... etc. De momento solo tengo el alerón pero bueno como no tengo prisa todo es ir mirando.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-3-1095151236.jpg

 

Yo creo que 18, si pones 17 luego las verás pequeñas, de cualquier forma entre una 225/45/17 y una 225/40/18 la diferencia de precio es mínima. La foto es mi coche antes con las 17 y despues con 18. :cfsd1:

 

P.D. en las fotos se ve el coche alto, ahora la suspension está casi para tirar se ve mas bajito mucho mejor :angry:

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-3-1095151236.jpg

 

Yo creo que 18, si pones 17 luego las verás pequeñas, de cualquier forma entre una 225/45/17 y una 225/40/18 la diferencia de precio es mínima. La foto es mi coche antes con las 17 y despues con 18. :cfsd1:

 

P.D. en las fotos se ve el coche alto, ahora la suspension está casi para tirar se ve mas bajito mucho mejor :angry:

 

Ya pero lo que mas miedo me da es el consumo elevado que pueda tener, que se me quemen antes las gomas y sobretodo que el coche tire menos... porcierto la suspension de tu foto es la ambition?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo, con las 17" te cansaras pronto y las veras pequeñas, tambien porque muchisimos coches de serie ya salen con esa medida y por lo menos, yo, ya me he acostumbrado y si pudiera vender las mias a buen precio lo haria pa pillarme unas 18".

 

Lo malo esque los neumáticos son un poco caritos pero si NO te coges unos blandos te pueden durar bastante, yo llevo 20.00km y los tengo practicamente nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo... el tipo de la itv (un pelin borde por cierto) me ha dicho que las equivalencias para mi coche son:

 

205/50 R17

215/50 R17

 

Eso mirando mi ficha tecnica y una tabla de equivalencias pero ha dudado bastante hasta decirme eso, tambien ha dicho que si quiero algo mas grande tendría que ir a la audi para que me lo autoricen y luego que un ingeniero me homologue por unos 110 euros.

 

es esto asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-3-1095151236.jpg

 

Yo creo que 18, si pones 17 luego las verás pequeñas, de cualquier forma entre una 225/45/17 y una 225/40/18 la diferencia de precio es mínima. La foto es mi coche antes con las 17 y despues con 18. :bsh1:

 

P.D. en las fotos se ve el coche alto, ahora la suspension está casi para tirar se ve mas bajito mucho mejor :)

 

Creo q las 17 le quedaban mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.