Jump to content

Tercera luz de freno


Talgo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy novato en el foro y con mi Audi (como no me compraría uno antes) :D .

Me he tirado al agua directamente con mi primer Brico. He puesto una tercera luz de freno del Restyling y va muy bien, peeeeeero, (siempre el famoso pero) ahora no se me apaga el "brems licht". Antes de seguir investigando, y como seguro que ya lo ha hecho alguien antes, publico este post a ver si hay suerte.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi taller de confianza le pusieron el alerón con luz de freno y no me dijeron que les pasara nada de lo que indicas.

dscn4056qw2.jpg

En mi caso la luz de freno la puse yo mismo. Soldé los cables a uno de los pilotos, pero imagino que el ordenador cree que hay una bombilla fundida por la diferencia de watios entre un piloto y otro. La verdad no lo se...

Ya vere que se me ocurre. Si pudieras ver como va conectado el tuyo me seria de utilidad. Debe haber otro punto de conexión que no lo descompense... :clap1:

Echale un ojo, anda. Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miraré pero creo que el tema va a estar que el mío no lleva ordenador de abordo y por eso no da fallo ni ná. Lo habrán cogido directamente de la luz de freno y ya está.

También pusieron el enganche de caravana y, creo que sin modificación eléctrica, simplemente de las luces.

Miraré, pero te adelanto, que no entiendo mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes que excitar la bobina de un relé de 12V con los cables que has sacado de la bombilla de luz de freno. Tienes que sacar 12V permanentes de algún sitio (yo los saqué de la luz interior, no encontré 12 V permanentes en el maletero :-( , tuve que desmontar los plásticos de los montantes para llevar los cables hasta la bandeja trasera) esos 12V permanentes los tienes que colocar entre los contactos del relé y la tercera luz de freno.

 

No se si me he explicado bien. voy a intentar colgar aquí un esquemilla.

 

Un saludo.

 

¡Que bonito en blanco!. El mio es granate con unas llantas de 15' OZ Superturismo.

 

post-785-1155839958_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, tienes que excitar la bobina de un relé de 12V con los cables que has sacado de la bombilla de luz de freno. Tienes que sacar 12V permanentes de algún sitio (yo los saqué de la luz interior, no encontré 12 V permanentes en el maletero :-( , tuve que desmontar los plásticos de los montantes para llevar los cables hasta la bandeja trasera) esos 12V permanentes los tienes que colocar entre los contactos del relé y la tercera luz de freno.

 

No se si me he explicado bien. voy a intentar colgar aquí un esquemilla.

 

Un saludo.

 

¡Que bonito en blanco!. El mio es granate con unas llantas de 15' OZ Superturismo.

 

post-785-1155839958_thumb.jpg

Bueno, tras las vacaciones me he puesto manos a la obra y efectivamente asi si funciona bien :ph34r: . Gracias Pumuki :ph34r: . De todas formas te diré que yo los 12 voltios los he sacado de la luz del maletero, con lo que es menos complicado aun.

 

De nuevo, gracias. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.