Jump to content

Me presento y presento al gordo.


tetuje

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

 

Mi "nombre" es Tetuje, soy de Madrid y hace mas o menos un mes que tengo el audi S3 1.8T 210cv.

Como he estado de vacaciones no he podido registrarme antes, pero ya os habia leido con anterioridad, asi que nada, que creo que me vais a ver mucho por estos foros, sobretodo preguntando dudas..

 

Os dejo una foto y la grafica de potencia del dia que lo metimos en el banco.

 

Un saludo a todos.

 

post-10945-1155286967_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buensa, bueno bien venido seas :flwrs:

Yo llevo poquito resgistrado pero desde que entras te das cuenta que es el mejor foro de ESPAÑA :)

bueno a disfrutar que para eso esta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gordito más para la colección, bienvenido.

Por cierto, por qué muchos de los poseedores de un S3 les llamamos gordos o gorditos¿?¿

Qué curioso verdad¿?¿

 

PD: el apodo de gordito ya está pillado y registrado para mi s3, así que ojito con copiarme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, es impresionante la aceptacion que hay en este foro!! genial! :flwrs:

 

Me lo dieron justo 2 dias antes de irme de vacaciones, y en una semana le he hecho 1600 km, vaya vicio!!

 

Cambia todo, yo vengo de un opel astra coupe 2.2 147cv (atmosferico) y este es mi primer turbo gasolina potente, y bueno no tiene nada que ver a lo que ya estaba acostumbrado, desde que abres la puerta notas que todo es diferente, y en cuanto arrancas y oyes ese ronroneo a ralenti, ARGGGGGG :):cfsd1:

 

De momento no he conseguido sacarle ninguna pega, me parece un coche muy muy equilibrado en todos los aspectos, bueno tal vez lo note algo flojo en los frenos, pero vaya nada que no se pueda solucionar.

 

A la tarde os pongo mas fotos artisticas.

 

A ver cuando hay una KDD que yo me apunto a todas las que pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gordito más para la colección, bienvenido.

Por cierto, por qué muchos de los poseedores de un S3 les llamamos gordos o gorditos¿?¿

Qué curioso verdad¿?¿

 

PD: el apodo de gordito ya está pillado y registrado para mi s3, así que ojito con copiarme :)

 

 

GORDO es la palabra que se te viene a la cabeza cuando ves el coche por delante o por detras, simplemente es el adjetivo que mas le pega.

Pero si ya tiene copyright le llamaremos, gordito jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tetuje, bonito coche ;)

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.