Jump to content

no estamos locos..... somos ASI


franchis

Publicaciones recomendadas

Sabado, 12 de Agosto de 2006. Son las 4:35 a.m. y suena mi despertador. Ya hace un rato que no duermo, nervioso, pensando en lo que tengo por delante. Me incorporo y me dirigo al baño a darme una ducha despejante, mientras el resto de la familia se pone en movimiento para iniciar el viaje.

 

Nos dirigimos hacia el garaje, cargados con el equipaje. Mi hijo mayor, de 5 años, me mira con sus enormes ojos marrones mientras la pequeña, de apenas 7 meses, dormita en brazos de su madre. Una vez dentro del apacarmiento lo veo allí, esperandome impaciente. Limpito, recien revisado y chequeados sus niveles, me hace un giño con su doble flash de intermitentes al accionar el boton de apertura de mi llave. Mientras la familia se coloca en sus comodos asientos, dispongo el equipaje en su amplio maletero y cierro cuidadosamente la bandeja y el portón. Me siento frente al volante y lo acaricio suavemente, cerrando la puerta con su justa fuerza para escuchar ese sonido inconfudible. Regulo el respaldo y acerco hacia mi el volante para estar mas cómodo, pongo la llave en el contacto, la giro y se ilumina su cuadro de mandos. Espero unos segundos y vuelvo a girar la llave, escuchando el sonido de su todavia adormecido motor, iniciando la maniobra de salida del garaje para saludar a la fresca madrugada de verano.

 

Tras varios cientos de metros recorridos, me incorporo a la autopista acelerando suavemente, hasta alcanzar la s..ta velocidad, momento que aprovecho para conectar el BEL y encender la radioCD. Son 1.020 Kilometros de vias rapidas y carreteras los que me estan esperando, a los mandos de mi AUDI, acompañado de mi familia y mi musica favorita. Soy feliz. No no, no estoy loco, simplemente soy ASI. :clap1:

 

 

PD. A todos aquellos que como a mi, no nos importa hacia donde vamos sino como recorremos ese camino, os deseo unas felices vacaciones. Mucho cuidado en la carretera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que boniTTo, si señor, eso es el espiritu que nos une, la magia que no tiene otra cosa. Yo estoy deseando que llegue el dia 18, ya estoy preaprando mi pequeño para el vieje, cubiertas, discos, cambio de aceite y filtros (aunque no le tocaba ata dentro de 3000 kms), niveles, revision en general, para el 18 marxarme trankilo, esa sensacion de conducir, que te hace quew te sientas libre por un tiempo, yo viajo de noche, por la carretra te cruzas con poca gente, pero disfruto conduciendo, disfruto viendo mi coche, rodando con el, y le doy las felicitaciones cuando hacemos algo bien :D creo que eso va con todos. buenas vacaciones, y precaucion por la carretera, ya no solo por los puntos, porque lo importante es llegar bien, y seguir posteando y tratando con tanta gente de put* madre. rafagas a todos!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::lol2: :clap1:

 

Si es que los preparativos terminan cuando la última bolsa está en el maletero y las vacaciones empiezan nada mas cerrar las puertas del coche con todos dentro :clap1: .

 

En Suecia, cuando me voy de vacaciones suele ser a esquiar, o a la montaña. La carretera que lleva a la nieve es la Inlandsvägen (=la carretera del interior, la 64) . La sensación al llegar al cruce de la E20 con la 64 y ver a la izquierda la torre blanca de una iglesia pequeñita a unos 200 m es lo mejor de las vacaciones. Nunca he cogido esa vía para otra cosa que no fueran vacaciones, asi que solo la asocio a mis mejores días en Suecia.

 

Me encanta esa carretera.

Nunca he disfrutado mas conduciendo que cuando voy por ella :lol2:

 

 

¡¡felices vacaciones!!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de tener nuestros coches es que podemos permitirnos el lujo de disfrutar de ellos mientras conducimos, podemos sentirnos orgullosos, desde el mas pequeño A2 hasta el mas mastodontico A8, desde el mas viejo coupe al mas nuevo Q7, de tener todos una grandisima maquina, el orgullo de nuestras casas, la felicidad de nuestras manos al cojer firmemente su volante para trazar una curva a la que sin querer hemos llegado demasiado rapido, y superarla con toda facilidad, como si parados estuvieramos. Vernos rodeados de la calidad de los acabados, de los acogedores interiores y de la sonrisa de oreja a oreja que seguro se nos pone a todos cada vez que pensamos que es un AUDI eso que estamos arrancando, coches con los que mucha gente sueña y nosotros tenemso la fortuna de tenerlos. Llamadme freak, pero yo en mi coche soy feliz, podria correr mas, o agarrarse mejor, tambien podria salir una boca del volante y chuparmela.....por pedir que no quede, pero da lo mismo, sigo estando feliz cada vez que me siento tras el volante de mi coche. Y ese es el espiritu que nos une, no importa donde, si no con quien y siempre con nuestro 4aros.

 

Felices vacaciones a todos y nos vemos TODOS a la vuelta ASI que id con ojo todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado, 12 de Agosto de 2006. Son las 4:35 a.m. y suena mi despertador. Ya hace un rato que no duermo, nervioso, pensando en lo que tengo por delante. Me incorporo y me dirigo al baño a darme una ducha despejante, mientras el resto de la familia se pone en movimiento para iniciar el viaje.

 

Nos dirigimos hacia el garaje, cargados con el equipaje. Mi hijo mayor, de 5 años, me mira con sus enormes ojos marrones mientras la pequeña, de apenas 7 meses, dormita en brazos de su madre. Una vez dentro del apacarmiento lo veo allí, esperandome impaciente. Limpito, recien revisado y chequeados sus niveles, me hace un giño con su doble flash de intermitentes al accionar el boton de apertura de mi llave. Mientras la familia se coloca en sus comodos asientos, dispongo el equipaje en su amplio maletero y cierro cuidadosamente la bandeja y el portón. Me siento frente al volante y lo acaricio suavemente, cerrando la puerta con su justa fuerza para escuchar ese sonido inconfudible. Regulo el respaldo y acerco hacia mi el volante para estar mas cómodo, pongo la llave en el contacto, la giro y se ilumina su cuadro de mandos. Espero unos segundos y vuelvo a girar la llave, escuchando el sonido de su todavia adormecido motor, iniciando la maniobra de salida del garaje para saludar a la fresca madrugada de verano.

 

Tras varios cientos de metros recorridos, me incorporo a la autopista acelerando suavemente, hasta alcanzar la s..ta velocidad, momento que aprovecho para conectar el BEL y encender la radioCD. Son 1.020 Kilometros de vias rapidas y carreteras los que me estan esperando, a los mandos de mi AUDI, acompañado de mi familia y mi musica favorita. Soy feliz. No no, no estoy loco, simplemente soy ASI. :wub:

 

 

PD. A todos aquellos que como a mi, no nos importa hacia donde vamos sino como recorremos ese camino, os deseo unas felices vacaciones. Mucho cuidado en la carretera <_<

 

 

Joer compañero, super bonito, estas cosas me encantan, la egnte feliz y contenta con su familia y sus cosas me ponen la piel de gallina, no se si lo sabes, pero imaginarme la esatmpa me ha recordado muy buenos momentos en mi vida, con mis padres el primer dia de vacaiones, empezando un largo viaje, con su antiguo Audi, :drool: un 80 precioso.

 

Leer tu post me ha alegrado mucho el día, me ha puesto una gran sonrisa en la cara.

 

Disfruta de tus vacaciones, de tu coche y sobre todo de tu familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien le gusta conducir y como es mi caso siente los coches como una parte de si mismo,el sentarte en un coche(a mi me da igual si es mio o no) y conducirlo es una sensacion... :):D no tengo palabras...yo para llegar a mi trabajo tengo algo mas de media hora de viaje y os puedo asegurar que son posiblemente los mejores momentos del dia,mi padre y en general la gente me dice para que teniendo un coche de 150cv te compras otro de 180cv si NO SE PUEDE CORRER...y en parte hasta tienen razon pero para mi es mucho mas que eso,es la sensacion de conducir un coche prestacional,de sentir los 180cv debajo de tu pie derecho,de pisar a fondo y mientras te pegas al asiento sentir que todo queda atras...no se supongo que es inexplicable pero no puedo evitar amar la conduccion en estado puro...quiza porque he nacido entre coches...o porque realmente este loco...(mi padre dice que lo mio con los coches es de no estar bien de la cabeza :drool: ) <_< :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.