Jump to content

Dudas sobre compra


Invitado Lanciero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque os sigo desde hace bastante tiempo, dado mi interes en el Audi como opción de compra, es ahora que llega el momento de llevar a cabo el cambio de coche cuando se me plantean algunas dudas que aunque he consultado con la almohada, esta no se digna a responderme. Es por eso que agradecería me ayudaseis con pros y contras de:

 

Audi A6 2.0 TDI o Audi A6 2.7 TDI

Manual o Multitronic

 

De nuevo os agradezco vuestros comentarios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, aunque os sigo desde hace bastante tiempo, dado mi interes en el Audi como opción de compra, es ahora que llega el momento de llevar a cabo el cambio de coche cuando se me plantean algunas dudas que aunque he consultado con la almohada, esta no se digna a responderme. Es por eso que agradecería me ayudaseis con pros y contras de:

 

Audi A6 2.0 TDI o Audi A6 2.7 TDI

Manual o Multitronic

 

De nuevo os agradezco vuestros comentarios, un saludo

 

 

hombre puedes tener duda entre el 3.0 y el 2.7 pero el 2.0 es otra historia 4 o 6 cilindros no hay color y el cambio pues eso es lo que te guste a ti a mi me encanta automatico pero hay gente que no le gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido dado k doy por hecho k pronto te tendremos por aki con un A6 :wub:, del modelo?pues sin dudar el 2.7 v6 tdi de 180cv un verdadero carrazo,yo probe los dos k comentas y no hay color excepto el dinero k vale uno mas k otro pero si eso para ti no es impedimento pillate el 2.7 sin dudar ademas el sonido del v6 es ummmm <_< lo de automatico?bueno yo lo he cogido asi y estoy flipao con el,comodo,rapido,sencillo y si kieres "jugar" pues cambio con las levas del volante y ha gozar lo cual (lo de las levas)es una cosa k si puedes tambien te recomiendo :drool:

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A título personal, te diré, que siempre he querido tener un coche automático, y desde que probé el cambio automático de Audi, ya no lo cambio (valga la redundancia) por ningún otro, piensa que es un cambio que piensa y trabaja por ti, tu solo tienes que acelerar, frenar y mover el volante, además, no pasas el motor de vueltas, cuando llega a 1400 rpm, si conduces tranquilo, empieza a subir la aguja del velocímetro, y la del c. rev. no se mueve hasta que metes todas las marchas; tratando el motor de una forma muy suave, sin acelerones y caída de rev. bruscos. Solamente tienes que acostúmbrate un par de días y voila¡¡¡¡

 

El cambio secuencial, solamente lo puse una vez para bajar una pendiente del cojon... , si no, no hace falta, te mete la 6ª muy rápido y creo que ahorra combustible y motor.

 

Piensa que en EEUU casi todos los coches son automáticos, y ellos llevan más tiempo conduciendo y con mejores coches que nosotros. (Cuando aquí teníamos los 600 y los gordinis, e íbamos a 100 KM/h. que nos matábamos, allí, iban con coches Muscle Cars, con más de 400 CV. y automáticos) Por algo será.

 

 

Un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.