Jump to content

Bombilla frenos A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. que esta mañana se me ha fundido una bombilla de freno (trasera derecha) y he ido a comprarla. La he comprado Philips, y al colocarla, me he dado cuente de que, por decirlo asi, la parte del cristal, tenia mas globo que no la que llevaba. He validado que las referencias fueran las mismpas, y si... lo eran...

 

Puede ser que una bombilla de una marca u otra, tenga un globo de cristal diferente. Finalmente la he metido, pero me ha costado un pelin mas que con la otra.....

 

Es la primera vez que me encuentro con este caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es completamente normal, cada fabricante las hace como quiere dentro de unas medidas, lo que siempre es igual es la cabeza de la bombilla, obviamente.

S2.

 

Gracias jesusma. Supongo que como cabeza de bomiblla, te refieres al casquillos.. es decir lo que realmente hace el contacto, no ? Pues justamente lo que cambia de la original a la Philips, es justamente la cabeza de la bombilla, es decir, el globo de cristal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es completamente normal, cada fabricante las hace como quiere dentro de unas medidas, lo que siempre es igual es la cabeza de la bombilla, obviamente.

S2.

 

Gracias jesusma. Supongo que como cabeza de bomiblla, te refieres al casquillos.. es decir lo que realmente hace el contacto, no ? Pues justamente lo que cambia de la original a la Philips, es justamente la cabeza de la bombilla, es decir, el globo de cristal.

 

Saludos.

Efectivamente, no me salió la palabra exacta en el momento de escribir, casquillo, casquillo, casquillo,... :(

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la trasera izquierda fundida hace un par de semanas. :lol2:

 

No soporto el chivato en el FIS cada vez que enciendo el coche, pero ni me planteo cambiar yo mismo una de esas bombillas. Ni idea de como meterle mano al faro, parece todo demasiado hermético. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la trasera izquierda fundida hace un par de semanas. :lol2:

 

No soporto el chivato en el FIS cada vez que enciendo el coche, pero ni me planteo cambiar yo mismo una de esas bombillas. Ni idea de como meterle mano al faro, parece todo demasiado hermético. ;)

 

Que va ns2... es sencillisimo.. de verdad.

 

Mira, abres el portamaletas, y en la misma moqueta al lado de la goma (ya sea la parte izq. o derecha), hay una tapita redonda 'camuflada' en la misma moqueta del coche. Bien, la abres con un tornabis plano. Veras un tornillo de estrella.. bien pues lo retiras, y sacas el faro... sin mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de si es la derecha o la izquierda... pero tambien es muy sencillo, sin necesidad de sacar faros como nos venden en el conce.

 

Si es el lado conductor, es la facil. Simplemente abres el capot, y veras que tras el faro hay una tapita negra, cogida con dos grapas gordas plateadas. Bien, tras estas grapas hacia arriba o abajo (como te sea mas comodo, y con fuerza, no te preocupes), y sacas la tapita. Veras que la de poiscion esta metida a presion, coges el casquillo y estiras hacia ti.

 

Una vez fuera, es como las convencionales, es decir, apretas hacia el interior y giras hacia uno de los lados.

 

Ojo que las del A4 B6, son 'especiales'... ya que son de 6W y no de 5W, como en la mayoria.. por lo que posiblmente tendras que comprarla en el conce...

 

Si fuera el del lado copi, es lo mismo, pero antes tienes que sacar el plasitco negro de entrada de aire que te prohibe meter la mano tras el faro. Para esto, tambien esta chupao, sacas los dos tornillos que fijan este plastico a la parte delantera (veras que quead al mismo lado del faro), y despues, la otra parte del plastico va metida a presion justo donde termina.... lo estiras, y ya tienes acceso a la tapa trasera...

 

Saludos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de 6W las bombillas de posición??? :p No tenía ni idea....

 

Vaya, yo que tenía pensado meterle unas de leds que tengo por aquí perdidas.... mejor las dejo pa la matrícula.... :drool:

 

Pues no podras Mendy... yo lo intente hace ya tiempo, puesto que llevar el xenon pense que quedarian mucho mejor.. y no.. no fue ASI... no las puede montar, primero por el casquillo, y segundo por la potencia...

 

Las de matricula quizas si que puedes, pero vigila que no son las de matricula standard que conocemos... son las alargadas con un polos en ambos lados.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.