Jump to content

Cuidado con Jardelino


DIM

Publicaciones recomendadas


Si el mio llega a ser uno de esos, y según el artículo, le dan mil duretes por él... le estoy dando toñejas hasta el día del juicio final, por tonto, porque madre mia :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que muchas luces no tiene, porqué vendiéndolo al mercado negro se sacaba mucha más pasta.. :drool: :drool:

 

Coñas a parte, no acabo de entender el comportamiento de este tipo, no sé, si realmente posee una grua, que trabaje como tal en cualquier empresa, seguro que ganaría más y lo mas importante, sería legal.. :drool: :bsh1:

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1:

Jardelino probablemente deba estar en un psiquiátrico :drool: .

 

A mi, de todas formas me ha hecho gracia este párrafo:

 

Jardelino actuaba a plena luz del día y con una tranquilidad pasmosa. Si por casualidad el dueño llegaba, cosa que nunca ocurrió, Jardelino pedía disculpas y le decía que creía que estaba abandonado. Cada día, 31 coches son robados en Madrid.

 

¿¿como lo saben?? :drool: :bsh1:

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1:

Jardelino probablemente deba estar en un psiquiátrico :drool: .

 

A mi, de todas formas me ha hecho gracia este párrafo:

 

Jardelino actuaba a plena luz del día y con una tranquilidad pasmosa. Si por casualidad el dueño llegaba, cosa que nunca ocurrió, Jardelino pedía disculpas y le decía que creía que estaba abandonado. Cada día, 31 coches son robados en Madrid.

 

¿¿como lo saben?? :drool: :bsh1:

 

:drool:

 

Supongo que porque a Jardelino no le faltaban los brazos, ni las piernas, porque si le pillo yo, mangándome el buga, se los arranco de cuajo :huh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al tío del desgüace no le extrañaba tanto trajín?

 

Y otra... no es extraño que los mandaran a la prensa tal cual? Sin desmontar nada? Sin separar las piezas reciclables? Sin quitar el aceite? Sin hacer selección de residuos?

 

Al tío del desgüace también deberían empurarlo. Si no es por colaboración en el delito ( el robo de los vehículos ), al menos por infrinjir las leyes medioambientales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::huh:

Jardelino probablemente deba estar en un psiquiátrico :drool: .

 

A mi, de todas formas me ha hecho gracia este párrafo:

 

Jardelino actuaba a plena luz del día y con una tranquilidad pasmosa. Si por casualidad el dueño llegaba, cosa que nunca ocurrió, Jardelino pedía disculpas y le decía que creía que estaba abandonado. Cada día, 31 coches son robados en Madrid.

 

¿¿como lo saben?? :bsh1::bsh1:

 

:drool:

 

Supongo que porque a Jardelino no le faltaban los brazos, ni las piernas, porque si le pillo yo, mangándome el buga, se los arranco de cuajo :bsh1::wub:

 

Me refería a como saben que pedía disculpas y decía que creía que estaba abandonado si esto nunca ocurrió?. Me llama la atención que cuente como parte de una noticia algo que nunca ha ocurrido...

 

Me hizo mucha gracia la imaginación del periodista, nada mas :wub:

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.