Jump to content

ayuda con el color


DRANKY

Publicaciones recomendadas

Yo dude entre el negro y el rojo misano. En mi opinion el sline queda de vicio con el rojo misano. A mi en rojo me encantan los coches y ademas me parecen mas llamativos por lo que mi voto a para el rojo brillante.

Tambien es cierto que es un color que puede cansar pero yo no me lo planteo porque el mio es de renting y en tres años como mucho lo cambiare. Ahora tengo un golf color plata y es un color muy limpio, mas que los oscuros.

¿A que no te he ayudado nada?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De nada, hombre. Si ya sabia yo que te seria de gran ayuda. Pues nada, ahora que ya lo tienes claro a pedir el coche. :laugh:

Un saludo y seguro que cualquier color queda bonito porque este coche es gonito hasta color KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas, pues yo tengo el rojo brillante que es muy bonito, pero el otro dia vi un audi a3 BLANCO y me quede flipando lo bien que le sienta el blanco, me daron ganas de pintarlo en blanco... :laugh::p:p jejej

yo miraria el coche en real y no en catalogos en esos colores, y luego decides cual es el que mas te gusta!!

La verdad que a nuestros mininos les sientan bien todos los colores jeje :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en blanco, con el sline exterior y techo solar, y.... que decir, estoy enamorado de él, si lo tuviese que cojer otra vez, en blanco de nuevo, es limpio, si el rojo llama la atención, jejejej, en blanco ni te cuento, te sientes observado, mira estas fotillos que le hize,

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=73458&hl=

 

 

Lo dicho, en realidad, es realmente espectacular, mucho mejor que en foto, te lo aseguro, toda la gente que me decia, En blanco te lo has pillado ???? buaaaa, ahora dicen, Lo mejor el color tio, precioso.

 

Lo recomiendo a los que tengais dudas con el color.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gris lava es muy obscuro... es un color riesgoso en horas de mañana y de tarde... especialmente en el amanecer, la alborada o crepúsculo, y luego en la tarde, cuando cae el sol, hasta que se pierde en el horizonte...

 

yo tengo un gris plata mercurio metalizado y es en mi opinión el más lindo de los colores alternativos de AUDI... el A8 se ve de maravillas en ese color...

 

espero aportar a la decisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.