Jump to content

ayuda con el color


DRANKY

Publicaciones recomendadas

El mieroles día 16 tengo hora para encargar mi primer audi...creo que el 16fsi ambition, pero tengo dudas respecto al color, no se si encargarlo gris lava, rojo brillante, azúl mauricio, rojo granate...duda terrible duda que me lleva por el camino de la amargura.....

Please una ayudita estética y si me podeis poner fotos de esos colores en a3 o enlaces de donde verlos os lo agradeceré.

Con los colores impresos en el catálogo se han lucido y con las muestras del concesionario no se enteran ni los comerciales.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mieroles día 16 tengo hora para encargar mi primer audi...creo que el 16fsi ambition, pero tengo dudas respecto al color, no se si encargarlo gris lava, rojo brillante, azúl mauricio, rojo granate...duda terrible duda que me lleva por el camino de la amargura.....

Please una ayudita estética y si me podeis poner fotos de esos colores en a3 o enlaces de donde verlos os lo agradeceré.

Con los colores impresos en el catálogo se han lucido y con las muestras del concesionario no se enteran ni los comerciales.

Muchas gracias.

 

Yo cogeria gris lava, en el acabado ambition con las llantas que monta este acabado queda muy bien, precisamente ayer vi uno, y es el segundo color que baraje yo, y a veces me queda la duda de haberlo cogido en este color por que me gusta bastante.

 

De los siguientes que has dicho todos son bonitos colores pero del rojo brillante y azul mauricio te pasara como a mi cuando los ves al principio son llamativos pero despues con el paso del tiempo pierden ese encanto al verlos varias veces.

 

Y el rojo granate es un color poco visto y también precioso que lo monta mucho la gente con el acabado ambiente, pero he visto uno con acabado ambition y queda muy bien.

 

Yo estaria entre el gris lava y rojo granate :clap1:

 

Fotos si buscas en el buscador encontraras bastantes.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mieroles día 16 tengo hora para encargar mi primer audi...creo que el 16fsi ambition, pero tengo dudas respecto al color, no se si encargarlo gris lava, rojo brillante, azúl mauricio, rojo granate...duda terrible duda que me lleva por el camino de la amargura.....

Please una ayudita estética y si me podeis poner fotos de esos colores en a3 o enlaces de donde verlos os lo agradeceré.

Con los colores impresos en el catálogo se han lucido y con las muestras del concesionario no se enteran ni los comerciales.

Muchas gracias.

 

Hola Dranky, bienvenido al foro...!!!

 

A ver, no nos cuentas nada sobre ti para ayudarte un poco con la eleccion del color...

 

Yo he tenido ya dos coches plata metalizado y ya me he cansado, me gusta, pero el coche pierde lo mismo en espectacularidad que lo que gana con el rojo, eso si, es muy limpio y elegante.

 

Yo para un A3 lo cogia rojo brillante, pero es que me he cansado del plata...el rojo acentua los rasgos de un coche y queda muy bien, es llamativo, si no te importa que sea llamativo, rojo es tu color.

 

El azul...yo creo que ahora mismo no esta muy en boga, pocos coches nuevos veo en azul, aun asi, si te gusta, adelante, es el mas juvenil.

 

No se, yo te cuento mis gustos... :clap1: ...pero debes ser tu quien elija! :clap1:

 

Un saludo y preparate que el foro engancha...ponte comodo.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Gracias a todos por vuestra pronta respuesta, en lo que respecta a mi "mesmo" tengo dudas respecto al rojo brillante y al gris lava.

EL ROJO brillante: no tiene coste añadido, pero tengo miedo que se vea muy opaco (ofrancisco :clap1: )

EL GRIS LAVA: cuesta 700 € +- y ese tono como violeta me encanta pero no se verá como negro (black para los que dominan el inglé)

Disculpad las tribulaciones, se que soy un poco rarito con el tema del color, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........pero no se verá como negro (black para los que dominan el inglé)

 

 

De día se distingue relativamente bien del negro, de noche puede que se pueda parecer, más si estan sucios los dos, entonces si que parecen iguales :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo lo encargo el miércoles y lo voy a coger gris lava,creo. Es un color muy original que solo Audi tiene.

 

Me gusta mucho el plata Akoya, pero llevo casi 6 años con un coche plata y creo que hay que renovarse, no?

 

El plata es muy limpito, a ver qué tal con oscuro... veis bien el gris lava para chica también?

Gracias foreros

 

 

pd: si te pillas rojo, recomiendo el granate metalizado más que el rojo brillante... es más elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hacen 1500 € de descuento en el 1.6 el miercoles pediré el fsi y si me hacen el mismo descuento o por lo menos 1200€ me lo pillo allí la tienda está en barcelona pero el comercial me pidió que no dijese dónde es, pero el próximo día le comento si puedo poner aquí el nombre del concensionario y entonces me comprometo a poner un tema nuevo con la dirección y todo (si está permitido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hacen 1500 € de descuento en el 1.6 el miercoles pediré el fsi y si me hacen el mismo descuento o por lo menos 1200€ me lo pillo allí la tienda está en barcelona pero el comercial me pidió que no dijese dónde es, pero el próximo día le comento si puedo poner aquí el nombre del concensionario y entonces me comprometo a poner un tema nuevo con la dirección y todo (si está permitido)

 

No sera un multimarca, no? VIGILA, VIGILA!!!! Que hay mucho cab*** suelto...si no es un conce oficial, obten referencias antes de comprar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multi qué?????

por favor explicate mejor no entiendo!!!!!

Qué peligro hay????

Me van a vender un "audi pirata" ¿¿???

GRACIAS por generarme más dudas :lol2:

:-) :)

 

Si es un concesionario oficial de la marca (vamos, que sale en el listado de concesionarios en www.audi.es), no hay problema...

 

Ultimamente surgen los piratas que ponen logos de seat, audi y vw en sus instalaciones y se identifican como concesionarios oficiales. No lo son. Son importadores "paralelos" y hay algunos "piratas"...

 

El peligro es que les des tu paga y señal y desaparezcan... :clap1:

 

Creo haber entendido que el comercial te ha dicho que no digas donde lo compras, por eso me ha extrañado.

 

¿Tu concesionario sale en la lista de concesionarios de www.audi.es? Si es asi, tranquilo... :clap1:, no queria asustarte, estoy seguro de que es un conce oficial.

 

Despues de haber sufrido una estafa en propias carnes, no me parece mal advertir todo lo que pueda en cuanto veo algo raro a futuros compradores... :lol2: ...pero es por ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido:

 

- Gris estelar, en opel corsa viva 1.2

- Gris delfín, en Audi S3 225CV

- Negro metalizado, en BMW Compact 320TD 150CV

- Plata metalizado, en Audi II 1.6 102CV

- Azul metalizado, en Mercedes SLK 230K AMG 192CV

- Plata metalizado, en Mercedes Clase A 170 CDI 95CV

- Rojo brillante, Seat Altea 1.9 TDI 105CV

 

Personalmente el azul mauricio es precioso y lo cogería para mi próximo Audi, me encanta, es muy bonito.

 

El rojo brillante es muy deportivo y juvenil, en el Altea que llevo ahora me gusta y le queda muy bien.

 

Yo acotaría entre rojo y mauricio, el que más te guste ese pillas, negros y platas, están muy, muy, muy vistos y yo prefiero cambiar un pokito.

 

Lo mejor es verlo en directo, que te enseñen algún coche con estos colores en el conce o bájate muchas fotos de internet y comparas.

 

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Editado por S6-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.