Jump to content

Trasera??jajaja


julito80

Publicaciones recomendadas

Madre mia...que tendrá que ver la inconsciencia de un energúmeno con la tracción trasera, es una pena que esto cada dia sea mas fanático y menos producente... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver sorprendeme jinkaz! :D

Pon acentos por Dios que me hace daño a la vista leerte tanto... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acento

m. FON. Tilde, signo ortográfico que se coloca sobre una vocal, de acuerdo a unas normas establecidas, indicando la sílaba tónica o algún matiz especial de pronunciación: acento ortográfico.

 

La ignorancia y el creer saber de todo es lo que tiene :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos que nos estamos desviando del tema del hilo,

 

se esta juzgando la actuacion de un conductor con un modelo de coche determinado, no entremos en disput*s personales que al final sabemos como termina la cosa :D

 

sigamos disfrutando de ASI con el buen hacer y respeto que merece,

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, que sepas que no te sienta bien cambiar el A3 por un mercedes... cada dia pareces más tonto y sabes que no soy el unico que lo piensa!

 

Sin acritud y sin tildes eh! :D

 

En todo momento he sido respetuoso en mis contestaciones, cosa a la que tu has faltado (al respeto y a la educación).

Es demasiado fácil contestar no haciendo gala al respeto, circunstancia en la que jamás voy a caer puesto que yo doy para algo mas. En el momento en el que se da una opinión contraria a la tuya, comienzas el ataque. Lo siento mucho pero no te voy a seguir el juego. Recibí una buena educación. Muchos besitos y nos vemos en alguna KDD.

 

P.D. Las opiniones de una sola persona y perturbada no la tengo en cuenta (y esto no va por ti).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ejem....con todos mis respetos, ese tio es un inutil al volante... :bsh1: no hace falta un quattro para salir de ahi, hace falta tacto con el acelerador y el embrague y vista para no meterse hasta las rodillas....

 

EDITO: Para poner "rodillas" en vez de "todillas"... :bsh1: ...al menos no he dicho "poyeya" :lol2:

 

 

El único de nosotros que estuvo alli y pudo valorar la situación fue Julio, afirmando o no si se podria pasar es el. Viendo la foto dudo mucho que con propulsión se pudiera pasar... :bsh1:

 

 

Ante todo que haya paz, que ya que abro por primera vez un puñetero hilo interesante... :D

 

 

Bueno, pues creo que tal y como estaba el terreno, un trasera no tenia nada que hacer. El tio era muy bruto, revolucionaba el coche de tal manera que lo unico que conseguía era hundirse más y más. Pienso que alguien con mejores manos, como yo :bsh1: , lo podría haber sacado :D .

 

El audi 80 b3 20v quattro salío ileso, pareció quedarse, pero fue una mera ilusión y un deseo de los fanáticos de la tracción trasera, ya que salió prácticamente sin despeinarse. Recalco que un trasera en esa situacíon o eres muy manitas al volante o te quedas ahí clavado, porque no consiguió moverlo ni un solo cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ejem....con todos mis respetos, ese tio es un inutil al volante... :bsh1: no hace falta un quattro para salir de ahi, hace falta tacto con el acelerador y el embrague y vista para no meterse hasta las rodillas....

 

EDITO: Para poner "rodillas" en vez de "todillas"... :bsh1: ...al menos no he dicho "poyeya" :lol2:

 

 

El único de nosotros que estuvo alli y pudo valorar la situación fue Julio, afirmando o no si se podria pasar es el. Viendo la foto dudo mucho que con propulsión se pudiera pasar... :bsh1:

 

 

Ante todo que haya paz, que ya que abro por primera vez un puñetero hilo interesante... :D

 

 

Bueno, pues creo que tal y como estaba el terreno, un trasera no tenia nada que hacer. El tio era muy bruto, revolucionaba el coche de tal manera que lo unico que conseguía era hundirse más y más. Pienso que alguien con mejores manos, como yo :bsh1: , lo podría haber sacado :D .

 

El audi 80 b3 20v quattro salío ileso, pareció quedarse, pero fue una mera ilusión y un deseo de los fanáticos de la tracción trasera, ya que salió prácticamente sin despeinarse. Recalco que un trasera en esa situacíon o eres muy manitas al volante o te quedas ahí clavado, porque no consiguió moverlo ni un solo cm.

 

Veo que contigo si se puede discrepar :D .

Es evidente que si revolucionas el coche (sea delantera o trasera), cada vez se hundirá mas en el barro. Si el Audi 80 lo hubiese revolucionado de la misma manera, le hubiese tocado llamar a la grua también. También es posible que pasase mejor por allí por que es algo mas alto. Un 4matic habria pasado sin problemas también...

 

Por cierto.. el A3 lo sigo teniendo.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese coche hay que estar tonto para meterse por ahí. Un cuattro pasó según nos cuentan. Un tracción delantera bien llevado es posible que también pasara, pero un propulsión.... :bsh1::bsh1::bsh1: En carretera son muy divertidos (en circuito lo son mas) pero en barro no sirven para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese coche hay que estar tonto para meterse por ahí. Un cuattro pasó según nos cuentan. Un tracción delantera bien llevado es posible que también pasara, pero un propulsión.... :bsh1::bsh1::bsh1: En carretera son muy divertidos (en circuito lo son mas) pero en barro no sirven para nada.

 

Aquí es donde yo queria llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.