Cloud Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Pues se podria decir que son gemelos,ahora tendra sobre los 1650000 y no es coña Pues casi sí. El mio es de Marzo de 2003, xxx CGD. Cuando tenga tiempo ya pondré unas fotitos Por cierto, le sobrará algún cero a los kilómetros, no? Juas es verdad,165000km <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foTTografo Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 :blink: Las pille en BCN en una tienda que me recomendaron aqui en el foro, me las envio por correo sin problemas y el precio creo recordar que fueron unos 500-550€ aprox. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Las pille en BCN en una tienda que me recomendaron aqui en el foro, me las envio por correo sin problemas y el precio creo recordar que fueron unos 500-550€ aprox. Saludos Como en abay más o menos. A ver si me puedes conseguir el teléfono o el mail de esa tienda de Barcelona, vale? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambero Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2006 a la persona que voy a comprar las replicas para mi coche tiene las del a8 en 18" en 441€ con las chapitas de audi. Si nos juntamos unos cuantos seguro que rebajamos algo el precio,tiene todos los modelos de audi,pero repito que son REPLICAS. Las que me voy a pillar yo son las NEW RS4 en 18" y me salen por 395€ incluidas las chapitas. El tio es de confianza ya que ha vendido varias llantas a familiares mios eso si para modelos del lado oscuro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2006 a la persona que voy a comprar las replicas para mi coche tiene las del a8 en 18" en 441€ con las chapitas de audi.Si nos juntamos unos cuantos seguro que rebajamos algo el precio,tiene todos los modelos de audi,pero repito que son REPLICAS. Las que me voy a pillar yo son las NEW RS4 en 18" y me salen por 395€ incluidas las chapitas. El tio es de confianza ya que ha vendido varias llantas a familiares mios eso si para modelos del lado oscuro <_< Me interesa me interesa. Infórmate a ver si nos juntamos unos cuantos. ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2006 a la persona que voy a comprar las replicas para mi coche tiene las del a8 en 18" en 441€ con las chapitas de audi.Si nos juntamos unos cuantos seguro que rebajamos algo el precio,tiene todos los modelos de audi,pero repito que son REPLICAS. Las que me voy a pillar yo son las NEW RS4 en 18" y me salen por 395€ incluidas las chapitas. El tio es de confianza ya que ha vendido varias llantas a familiares mios eso si para modelos del lado oscuro Yo podría estar interesado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2006 a la persona que voy a comprar las replicas para mi coche tiene las del a8 en 18" en 441€ con las chapitas de audi.Si nos juntamos unos cuantos seguro que rebajamos algo el precio,tiene todos los modelos de audi,pero repito que son REPLICAS. Las que me voy a pillar yo son las NEW RS4 en 18" y me salen por 395€ incluidas las chapitas. El tio es de confianza ya que ha vendido varias llantas a familiares mios eso si para modelos del lado oscuro Yo podría estar interesado..... Pues si somos varios igual nos hacen precio, no? Venga, venga...... Infórmanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.