Jump to content

no peudo borrar error de iarbag lateral


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Pues eso pase el vag-com para ver lo del tema del aceite ya que estaba liado me puse a borrar errores tengo uno el el aribag que no me deja quitarlo me lo borra se apga el chivato pero al momento se vuelve a encender.

Será que tengo algun cable mal coenctado en el sillon o algo???????

el error es este:

01218 - Detonador de airbag lateral lado acompañante.

 

Tambien aprovecho para poner otro error que no se que es:

 

01206 - Señal para espacio de tiempo con el encendido descoenctado.

 

Anm tmabienn tego que cambiar la sonda lambda alguien save que precio tiene?????

me da 2 errores con la sonda lambda el:

 

17524 - Fila, sonda lambda1.circuito calefactor interrupcion

16518 - Sin actividad sonda lambda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa el cableado,muchas veces de mover el asiento palante y patras se rompen,o incluso sacando el conector y volviendolo a meter se borra,pero eso en muy raras ocasiones.Una prueba que se suele hacer es desconectarlo y en el conector se le pone una resistencia de 3 ohmios y borras el fallo.Si persiste ya sabes que es el cableado,si no ya sabes que es lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el cableado,muchas veces de mover el asiento palante y patras se rompen,o incluso sacando el conector y volviendolo a meter se borra,pero eso en muy raras ocasiones.Una prueba que se suele hacer es desconectarlo y en el conector se le pone una resistencia de 3 ohmios y borras el fallo.Si persiste ya sabes que es el cableado,si no ya sabes que es lo otro.

Hola compi,ese error me dio dolores d cabeza a mi.Levanta asiento acompañante a tope,suelta todos las conexiones,limpialas con lubrilimp 0,monta otra vez,resetea fallo con vagcom y ..........listo.Espero te sirva.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.