Jump to content

gasolina 98 tras repro????


lobezno

Publicaciones recomendadas


Yo lo llevo reprogramado por MTM y no te aconsejan, te OBLIGAN a llenar con 98 OCT, supongo que será por los parámetros de la centralita (supongo)....

ok muchas gracias.No tengo problema con la 98 pero me parecia raro el " consejo" de llenar cn 98,su motivo tendra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPROGRAMACION + ATMOSFERICO = TIRAR LA PASTA.

 

Saludos.

lo que he visto es un aumento de 21cv reales,tp me parece tirar tanto la pasta :unsure:

 

21 cavallos reprogramando solo??? En un atmosferico??? Una de dos, o antes estaba muuuuuuuuuuy capado el motor...o algo engaña en ese banco de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que usar gasofa de 98 para evitar las detonaciones...porque la repro aumenta el avance del encendido...y necesitas gasofa de mas octanaje para evitar jod** el motor.

 

No se, creo que era algo asi, que me corrija un experto, yo esto lo recuerdo del mundo de las motos

de 2 tiempos... :unsure::lol2: ...y hace mucho que no las toqueteo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que usar gasofa de 98 para evitar las detonaciones...porque la repro aumenta el avance del encendido...y necesitas gasofa de mas octanaje para evitar jod** el motor.

 

No se, creo que era algo asi, que me corrija un experto, yo esto lo recuerdo del mundo de las motos

de 2 tiempos... :D:lol2: ...y hace mucho que no las toqueteo...

ok gracias :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPROGRAMACION + ATMOSFERICO = TIRAR LA PASTA.

 

Saludos.

lo que he visto es un aumento de 21cv reales,tp me parece tirar tanto la pasta :lol2:

 

21 cavallos reprogramando solo??? En un atmosferico??? Una de dos, o antes estaba muuuuuuuuuuy capado el motor...o algo engaña en ese banco de potencia.

te parece poco 21 cv para una repro en un atmosferico?supongo que me estarás vacilando :lol2::D El preparador promete 168 reales en banco en un 150cv que da 147,3 , si no cumple devuelve la pasta..pero vamos que de mome nto solo estoy recabando informacion :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPROGRAMACION + ATMOSFERICO = TIRAR LA PASTA.

 

Saludos.

lo que he visto es un aumento de 21cv reales,tp me parece tirar tanto la pasta :lol2:

 

21 cavallos reprogramando solo??? En un atmosferico??? Una de dos, o antes estaba muuuuuuuuuuy capado el motor...o algo engaña en ese banco de potencia.

te parece poco 21 cv para una repro en un atmosferico?supongo que me estarás vacilando :lol2::D El preparador promete 168 reales en banco en un 150cv que da 147,3 , si no cumple devuelve la pasta..pero vamos que de mome nto solo estoy recabando informacion :clap1:

 

No no no no no. Digo que me parece IRREAL una ganancia de 21 cavallos simplemente reprogramando un atmosférico. Ahí no hay de donde cojer...a no ser que la propia centralita esté "capando" el coche...cosa que dudo en un 2.0 FSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te parece poco 21 cv para una repro en un atmosferico?supongo que me estarás vacilando El preparador promete 168 reales en banco en un 150cv que da 147,3 , si no cumple devuelve la pasta..pero vamos que de mome nto solo estoy recabando informacion

 

21 caballos en un atmosferico ni de coña, ponle 5 ó 6 caballos en banco el 5 de febrero con una temperatura de admision de 5 grados.

 

 

El preparador promete 168 reales en banco en un 150cv que da 147,3 , si no cumple devuelve la pasta..pero vamos que de momento solo estoy

 

Y ya sabes, como decia ese gran filosofo del pueblo, CHIQUITO DE LA CALZADA, "prometer, hasta meter, una vez metido, ¿donde está lo prometido?. ;):lol2::lol2:

 

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.