Jump to content

AUDI A4 140 CV (Precio)


ALCATRANSALP

Publicaciones recomendadas

Hola me presento, mi nombre es Jesus, saludos desde tierras de Murcia.-

Apurando el presupuesto, y dudando entre Passat y A4, al final me he decidido por éste último.-

me lo ofertan por 27.000Euros?, es ese buen precio? alguien sabe de alguna oferta igual o mas economica?

Un placer, espero visitar proximamente el foro.....

Saludos a todosssss

Buenas maquinas teneisssss, amigossssssss............

jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me presento, mi nombre es Jesus, saludos desde tierras de Murcia.-

Apurando el presupuesto, y dudando entre Passat y A4, al final me he decidido por éste último.-

me lo ofertan por 27.000Euros?, es ese buen precio? alguien sabe de alguna oferta igual o mas economica?

Un placer, espero visitar proximamente el foro.....

Saludos a todosssss

Buenas maquinas teneisssss, amigossssssss............

jejejejejeje

 

 

Hola

 

 

comenta si lo dejaste de serie o si le tienes algunos extras para poder compar<r precios etc etc

 

suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores en VATSUR concecionario de CORDOBA hay muy buenos precios.... aqui hay una diferencia con Jerez de 1000 euros.....

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27.000!!!! ME PARECE MUY BARATO, A MI ME COSTÓ CASI PELADO 29.800 Y ME RECORRI UNOS CUANTOS CONCESIONARIOS. ES EN UN CONCESIONARIO OFICIAL O EN UN MULTIMARCA O ALGO ASI?.TB DEPENDE DE SI ENTREGAS O NO COCHE, A MI ALGUNO ME LO DEJABA P DEBAJO DE LOS 29.000 PERO ME VALORABAN EL MIO ANTERIOR MUCHO MENOS CON LO CUAL EL MARGEN Q LES QDABA AUN ERA MAYOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formsa lo mejor es consultar en varios concesionarios... por el mismo coche, modelo version, color y extras,.,, y asi se puede analizar la diferencia de precios.........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tiene razon ILDEFONSO en que en Córdoba hay muy buenos precios, sobre todo comparandolos con Jerez o Cadiz. Mi coche salia casi 3.000 € menos en Timsa (Córdoba) que en Cadiz. Y por lo que tengo entendido en Madrid se ajustan aun más.

 

Buscad todo lo que podais porque al del taller le da igual que el coche lo compres aquí o allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS DE NUEVO, perdonar por la tardanza, el precio del A4, 27.000 E, era pelado, comprado en un concesionario multimarca de Ciudad Real, me acerque a verlo el otro día, pero no me ofrecieron confianza plena, por lo que no realize la operación con ellos...

Por lo tanto mi gozo en un pozo :(:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo soy paisano tuyo, te recomiendo que mires en murcia capital, tienes dos concensionarios (huertas y pujante), este ultimo suele hacer mejor precio que el otro

suerte

 

Paisano, por cuando te ha salido el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIO FINAL, s line interior, apoyabrazos, asiento partido, isofix, pintura gris delfin, 30.800 Euros, creo que no me dejo nada..............

Ya os contare, el proximo día lo pido sin falta.-

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIO FINAL, s line interior, apoyabrazos, asiento partido, isofix, pintura gris delfin, 30.800 Euros, creo que no me dejo nada..............

Ya os contare, el proximo día lo pido sin falta.-

Saludosssssssssss

Ya sabia que se me olvidaba algo, volante multifunción, ya creo que no me dejo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.