Jump to content

Masters International Rally 1984


Sport_quattro E2

Publicaciones recomendadas


:unsure: me lo espliquen.... que video es ese?¿ un sonido de un coche, to negro......

 

 

:D me lo espliquen.... que video es ese?¿ un sonido de un coche, to negro......

 

Ya somos dos , exigimos una explicacion . :D:D:)

 

 

¿A gilles tampoco le suena ese sonido? ;)

 

Tan simple y tan bobo como dije que era...

 

Mi hermano estaba trasteando en el garaje con alguno de los coches y de repente escuché esa escandalera pero imaginaos en vivo! ( siempre en vivo todo se escucha mucho más fuerte que como se oye en un video) Ese sonido atronador era mi hermano dandole un poco al acelerador tras haberle regulado los taques al ur... :p

 

Y lo grabe desde el patio de casa, ahi junto a las pinzas de tender... :D QUE IDIOTEZ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá todas las "idioteces" sonaran asi jaajajaajaja...sobre todo la mia que es atmosférica jajaaj...pero me has dado una ideita...ya la grabaré ya jaajajaaaj...lo que no me cuadra es eso de "regular los taquets"...se regulan las válvulas en los motores que van con pesetillas...pq los taquets hidráulicos no llevan regulación que yo sepa no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá todas las "idioteces" sonaran asi jaajajaajaja...sobre todo la mia que es atmosférica jajaaj...pero me has dado una ideita...ya la grabaré ya jaajajaaaj...lo que no me cuadra es eso de "regular los taquets"...se regulan las válvulas en los motores que van con pesetillas...pq los taquets hidráulicos no llevan regulación que yo sepa no? <_<

 

 

El ur con motor WR lleva los taques con pesetillas como dices tú... :lol2: mecánicos vamos!

 

(Por cierto he dicho regular..., que mal suena, el reglaje de taques) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D me lo espliquen.... que video es ese?¿ un sonido de un coche, to negro......

 

 

:blink: me lo espliquen.... que video es ese?¿ un sonido de un coche, to negro......

 

Ya somos dos , exigimos una explicacion . :blink: :huh::p

 

 

¿A gilles tampoco le suena ese sonido? :lol2:

 

Tan simple y tan bobo como dije que era...

 

Mi hermano estaba trasteando en el garaje con alguno de los coches y de repente escuché esa escandalera pero imaginaos en vivo! ( siempre en vivo todo se escucha mucho más fuerte que como se oye en un video) Ese sonido atronador era mi hermano dandole un poco al acelerador tras haberle regulado los taques al ur... :lol2:

 

Y lo grabe desde el patio de casa, ahi junto a las pinzas de tender... ;) QUE IDIOTEZ!

 

El sonido si era identificable , pero es que estaba acoj...do cuando lo estaba viendo, por si salia un esqueleto o yo que se que parida. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.