Jump to content

tirones a 2600rpm


gorka

Publicaciones recomendadas

No queria contestar, pero despues de ver las respuestas de pagka, creo que es necesario.

 

En primer lugar pagka, gracias por solidarizarte conmigo y ver las cosas realmente como son, y no como algunas personas de estos lares quieren verlas.

 

He de decir que mi fallo fue responder sin leer la firma del autor, cosa que por otra parte no me parecio necesario en su momento (si tuviera que ir leyendo las parrafadas que algunas personas sueltan en sus firmas estabamos apañados) claro esta que en su firma ponia el modelo del automovil en cuestion, pero aparte de esto, que reconozco que ha sido un fallo de lectura por mi parte y el cual admito con todas las de la ley, creo que no le merece por parte del usuario lupogt ningun derecho a insultarme en primer termino y descalificar mi condicion de novato en estos foros para no poder segun el responder a ninguna pregunta, porque segun este usuario "lo que pasa que me ahce gracia que una persona que no escribe nunca se ponga dar consejos cuando ni si quiera lee", entonces entiendo que en estos foros, solo los verdaderos merecederos del titulo de MASTERS en escritura en el foro son los que pueden escribir en cualquier hilo del foro.

 

Pero bueno, como digo, no voy a entrar al trapo y menos a entrar en descalificaciones personales hacia ninguna persona del foro, y menos aun hacia alguien que se atreve a tacharme de algo que nisiquiera sabe, ya que dudo mucho que me conozca de algo.

 

Lo dicho anteriormente, me reitero en las afirmaciones ante

 

riores en las que agradezco al amigo pagka la comprension prestada, y pediria una limpiza o ligero "toke" por parte de lso moderadores, a algunos usuarios del foro por la falta de respeto y comprension hacia otros usuarios sean del calibre que sean, novatos o no.

 

No es la primera vez que he visto esta clase de contestaciones por aqui, y no me gustaria entrar a descalificar a nadie.

 

Nada mas, muchas gracias y que lo paseis bien.

 

P.D. Yo tambien disfrutare de mi super coche, y de mis otros dos super coches, con mucho placer, como siempre.

antes de responder a coas ya te digo que leas....y hizo gracia tu comentario y te respondi con IRONIA,cosa que TU no supistes ver y ya empezastes a largar,y ahi fue cunado yo te llame piltrafilla(que no se en tu pueblo pero en el mio no es ningun insulto).

 

De todas formas tu respuesta fue muy graciosa tu mirlaa y comprenderas mi respuesta y las demas si no sabes interpretarlas es q no tienes sentido del humor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le llamo piltrafilla pro que no a sabido ller o interpretar las respuestas que le he dado y le hemos dado.

 

Y tú escribes mal y llevas 153 mensajes, de verás te crees con suficiente entidad para tratar así a la gente?. Aquí no se es mejor por escribir más o menos, hay foreros con miles de mensajes que no dicen nada y otros con 500 que realmente son indispensables.

Ha intendado ayudar y no se ha fijado en la firma del forero que preguntaba, a lo mejor es que lleva 9 mensajes y es nuevo?. Un poco de paciencia. :ph34r:

 

yo escribo poco,y antes de responder leo bien lo que se pone pregunta,y si hay gente q tiene 5000 y en verdad solo valen 3 mensajes.

 

Yo trato a la gente como me tratan a mi,el no ha sabido interpretar un respuesta ironica y se va por los cerros de ubeda y yo le respondo de la misma manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.